La veracruzana Estefany Mejía es Miss Earth Naranjos 2019 (+fotos)

Imagen La veracruzana Estefany Mejía es Miss Earth Naranjos 2019 (+fotos)

Por: Redacción xeu

La preciosa Estefany Constantino Mejía fue corona como Miss Earth Naranjos 2019 por la regidor Segundo del Ayuntamiento, ingeniera Rosa Urania Villarreal Ruiz quien llevó la representación del alcalde municipal, licenciado Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Así también, la banda de Miss Earth Naranjos le fue colocada por Crisóforo Garcia Constantino, regidor Primero; por su parte el regidor Cuarto, licenciado Carlos Alberto García Paralta le entregó un arreglo floral y el coordinador municipal del certamen, Eloy Uscanga Álvarez entregó un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán a la preciosa Estefany Constantino Mejía.

Entre aplausos, contando con la presencia de familiares y amigos, Estefany Mejía recibió la investidura de Miss Earth Naranjos 2019 por lo que ya es finalista en la Gran Final estatal próxima a efectuarse el 25 de noviembre a las 16:00 horas en el Teatro de la Reforma.

Estefany Mejía cuenta con 19 años de edad; mide 1.72 y actualmente cursa la licenciatura en Educación Pre-Escolar en el Centro Regional de Educación Normal “Dr. Gonzalo Aguirre       Beltrán” en Tuxpan, Veracruz.

Tras recibir banda y corona, Estefany Mejía comentó: “Quiero ser Miss Earth Veracruz para convertirme en una luchadora social con causa, que despierte la consciencia ciudadana y mejore el cuidado de nuestra naturaleza”.

Agregó: “Mi causa es una respuesta ante el severo deterioro ecológico que ocasionamos a nuestro planeta de manera inconsciente y lo peor de todo, otros de manera consciente, por lo que es necesario elevar la voz y actuar en consecuencia de esta situación”.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.