Ya declaran los seis policías tras muerte de hijo de periodista

Imagen Ya declaran los seis policías tras muerte de hijo de periodista

Por: Alfredo Arellano Ponce

De acuerdo a fuentes de la Fiscalía General del Estado, los seis elementos de la Policía Estatal ya se encuentran declarando en la Fiscalía Regional de esta ciudad de Veracruz, quienes señalaron acudieron de forma voluntaria, y por el debido proceso.

Desde la noche de este miércoles, horas después del hecho donde un hombre quien es hijo del periodista Cecilio Baltazar, perdió la vida presuntamente por haberle disparado con arma de fuego, los efectivos están en calidad de presentados para emitir su declaración.

Ellos permanecen resguardados en las instalaciones, y se espera que en las próximas horas puedan estar declarando ante las autoridades ministeriales, quienes ya tienen un número de investigación para llevar el caso.

Cabe recordar que la tarde de este miércoles, se tuvo un operativo policiaco en la avenida Rafael Cuervo, al norte de esta ciudad porteña, donde supuestas versiones, los policías perseguían al joven y efectuaron disparos, los cuales le quitaron la vida quedando sobre el pavimento de esta importante arteria.

da clic