Gobierno de Bélgica dice tener confianza al presidente electo Andrés Manuel López Obrador

Imagen Gobierno de Bélgica dice tener confianza al presidente electo Andrés Manuel López Obrador

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El embajador de Bélgica en México, Antoine Ebrard, dijo en entrevista la mañana de este jueves, que se tiene confianza en el trabajo que se estará desempeñando el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en materia económica y de mercado, donde se tienen proyectos de inversión de parte del país belga.

“Tenemos confianza, y un signo de esta confianza es que les hemos mandado una mesa económica aquí en México a fin de febrero de 2019, en una comitiva de 300 personas que va a venir con miembros de gobiernos, empresarios, académicos, y la prensa, y eso es que confiamos en el futuro de la economía y la solidez de la economía mexicana”.

Consideró que también el tema de seguridad es importante tomarlo en cuenta, sin embargo, Veracruz no es el protagonista en este sentido sino casi todo el país, y se trata de buscar las mejores condiciones para aterrizar inversiones en México.

Recordó que actualmente hay inversiones en la ampliación del Puerto, entre otras que se han mantenido en la entidad veracruzana, por lo que buscan que esa relación comercial siga durante los siguientes años.

da clic