Los empresarios no están en la agenda del gobernador electo Cuitláhuac García: Concamin

Imagen Los empresarios no están en la agenda del gobernador electo Cuitláhuac García: Concamin

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en Veracruz, José Manuel Urreta, lamentó que, en la agenda del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, no esté considerado el sector empresarial.

Ello lo dijo durante el evento de entrega de reconocimientos a empresarios destacados en México llevado a cabo en sala de Cabildo de esta ciudad porteña, en el marco del 100 aniversario de Concamin, donde dio a conocer que se había hecho la invitación formal al próximo mandatario, y ni siquiera respondió un sí o un no.

“El gobernador está invitado, pero no está confirmado, sí, como lo externé anteriormente, seguramente tiene una agenda muy complicada como para atender al embajador de Bélgica. Es una falta de sensibilidad, y yo creo que, no entendemos que una persona que va a llegar a gobernador, sabiendo el nivel de gente que viene, no pueda hacerse un espacio”.

Dijo que en esta ocasión se hizo la invitación al gobernador electo y no en funciones, ya que el interés es ir construyendo con quien tendrá que trabajarse en los próximos años, pero no hay nada claro en ese sentido indicó.

da clic