Habrá cierre de circulación en Juan Pablo II por trabajos de mantenimiento

Imagen Habrá cierre de circulación en Juan Pablo II por trabajos de mantenimiento

Por: Estefani Ávalos
Audio:

El director de tránsito de Boca del Río, Francisco Montero Morales informó que este viernes se efectuarán trabajos de mantenimiento en la Avenida Juan Pablo II por lo que se verá afectada la circulación en la zona.

“ Se va a iniciar el día de mañana por la mañana el reencarpetamiento de la avenida Juan Pablo II entre Urano y Reyes Heroles esa área estará trabajando personal de un sentido nada más”.

Montero Morales detalló que “una vez que se termine este sentido se continuará de la avenida Reyes Heroles hasta el Bulevar Ruiz Cortines”.

Dijo que “los trabajos se harán en carril y medio de circulación por lo que estará abierto carril y medio en este caso solamente un carril de circulación en el sentido que va de Juan Pablo II de Urano hacia el Bulevar Ruiz Cortines”.

Finalmente dijo que estos trabajos se llevarán a cabo de seis a siete días y posteriormente se iniciarán los trabajos en otros carriles de circulación.

“El trabajo de reencarpetamiento se está estimando en seis y siete días se iniciarán en los otros carriles de circulación”.

da clic