Presunto autor material del asesinato de Valeria fue encontrado sin vida: Gobernador (+video)

Imagen Presunto autor material del asesinato de Valeria fue encontrado sin vida: Gobernador (+video)
Audio:

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que la noche de este jueves y tras un operativo fue localizado sin vida al interior de una camioneta el presunto autor material del asesinato de Valeria “N” hija de la diputada de Morena Carmen Medel.

El gobernador detalló que las investigaciones permitieron identificar una camioneta Mazda gris en la que huyó el presunto asesino.

Los datos de la camioneta permitieron detener a dos hombres en posesión de armas de fuego y chalecos tácticos, quienes otorgaron elementos para identificar al presunto autor material del crimen, quien responde al apodo de El Richy. 

Yunes Linares añadió que El Richy fue localizado muerto dentro de la camioneta en la que huyó tras cometer el crimen.

“Pudimos obtener la detención de dos sujetos, un delincuente con el apodo del Richy (…) a las nueve de la noche encontramos la camioneta con una persona asesinada al interior, la persona se trata de Richy presunto autor intelectual del asesinato de Valeria”.

En este sentido, el gobernador detalló que “a las cuatro de la tarde recibimos en el c4 una denuncia ciudadana que nos permitió que los autores del crimen se trasladaban en una camioneta Mazda de color gris, este fue un dato muy relevante en la investigación y este dato pudimos obtener un retrata hablado”.

 

 

eap/

Editor: Redacción xeu
da clic