PGR no atraerá el caso del asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel: Yunes Linares

Imagen PGR no atraerá el caso del asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel: Yunes Linares
Audio:

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista telefónica para XEU Noticias, dijo que después del asesinato de Valeria, hija de la diputada federal Carmen Medel, se inició la investigación para dar con los responsables del crimen.

El gobernador informó que localizaron una camioneta con una persona asesinada al interior quien presuntamente es el autor material de la muerte de la hija de la diputada.

El gobernador Yunes Linares detalló que de acuerdo con las investigaciones, Valeria fue confundida con una mujer integrante de crimen organizado. “Se ha fortalecido la hipótesis de que la joven fue confundida”.

Yunes Linares precisó que la PGR no atraerá el caso: “Es un caso que ha venido investigando la FGE con gran eficiencia; el Fiscal y los responsables de este tema están en el lugar donde sucedieron los hechos”.

Respecto a las declaraciones de los diputados de la bancada de Morena de que no quieren chicos expiatorios, Yunes Linares respondió: “Yo tampoco quiero chivos expiatorios”.

Sobre el asesinato de una joven en el norte del estado comentó que se realizan las investigaciones; respecto al asesinato del hijo de un periodista en Veracruz, señaló que se realizan las investigaciones y se dará a conocer a qué se dedicaba el joven y cómo sucedieron los hechos.

 

Editor: Redacción xeu