Conveniente que PGR atraiga el caso del asesinato de Valeria; no hay solidez en los resultados: Morena

Imagen Conveniente que PGR atraiga el caso del asesinato de Valeria; no hay solidez en los resultados: Morena
Audio:

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en entrevista telefónica para XEU Noticias dijo que no están satisfechos con los resultados del asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel y lamento que no haya algún acercamiento del Gobierno Estatal con los familiares de la víctima.

Asimismo dijo que es conveniente que la PGR atraiga la investigación: “Porque no hay confianza con los resultados”.

Dijo no están satisfechos con las averiguaciones, afirmó que deberían investigarse todas las líneas al respecto, incluso la política.

 “Dejar fuera el móvil político tampoco para nosotros es algo halagüeño, bueno, porque deberían investigarse todas las líneas posibles (…) Nosotros no estamos satisfechos y evidentemente la familia tampoco”.

Lamentó que el gobierno estatal no haya tenido contacto con la familia de la joven asesinada.

“Es grave que después de seis horas aparezca asesinado el presunto asesino de la hija de la diputada Carmen Medel”.

Señaló que es un problema grave la inseguridad en todo el estado, aseveró que esto no fue de dos años sino que se fraguó anteriormente.

“Nos ofrecieron la paz en 6 meses y está peor el asunto (…) Esto no se incubó en dos años, en dos años se expandió más”.

Finaliza: “No existe una versión que pueda uno entender con tranquilidad y que el presunto asesino haya aparecido muerto, no hay solidez en estos hechos”.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic