Con ella, supuestamente confundieron a hija de diputada en Veracruz

Imagen Con ella, supuestamente confundieron a hija de diputada en Veracruz

El gobernador Miguel Ángel Yunes confirmó que Valeria Cruz Medel fue asesinada por error, luego de ser confundida con una mujer que también asiste al gimnasio donde se encontraba al momento de morir a balazos.

Yunes Linares explicó que Valeria Cruz Medel tenía gran parecido con una mujer con la que fue confundida e incluso comparó fotografías de ambas en rueda de prensa:

“Todos los datos y testimonios indican que la joven Valeria Marian Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona”.

 Agregó que se investiga el móvil del crimen para dar también con el paradero de la mujer con quien confundieron a Valeria, quien se encontraba en el gimnasio “durante el momento del crimen o un poco antes”.

Hay que recordar que tras darse a conocer el asesinato de la estudiante de Medicina de la Universidad Veracruzana e hija de la diputada federal Carmen Medel, la noche de este jueves el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que de acuerdo con los datos recabados Valeria fue confundida con una persona vinculada a la delincuencia organizada.

Fuente: Milenio/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu