¡Una vez más! Chontla en la gran final de Miss Earth Veracruz 2019 (+fotos)

Imagen ¡Una vez más! Chontla en la gran final de Miss Earth Veracruz 2019 (+fotos)

Por: Redacción xeu

* Mónica Trinidad representará a Chontla en la final de Miss Earth Veracruz 2019

Con 21 años de edad y una impresionante estatura de 1.81 metros la linda Mónica Trinidad Pecero, representará al municipio de Chontla en la gran Final estatal de Miss Earth Veracruz 2019.

Fue el ingeniero Eric Abraham Sosa Mar, quien junto con Gloria Mar, Miss Earth Veracruz 2018, coronaron e impusieron la banda a Mónica Trinidad como la nueva representante de la belleza con causa del municipio de Chontla.

Se contó con la presencia de coordinador de la zona de la Sierra de Otontepec, Rafael Mar y en especial de la flamante Miss Earth Veracruz 2018, Gloria Mar, quien tuviera una extraordinaria participación en el certamen nacional al lograr pasar al Top 10 además de Medalla de Oro (primer lugar) como Miss Social Media y Medalla de Bronce (tercer lugar) como Miss Elegancia.

Tras ser coronada como Miss Earth Chontla 2019, Mónica Trinidad, dijo: Sueño con ser Miss Earth Veracruz para mostrarle a mi México lo que guarda y nos regala mi linda Sierra de Otontepec, más allá de un cuerpo perfecto para un certamen de belleza, soy una mujer de valores y principios, soy una mujer de responsabilidades y de amor por nuestra tierra, a mis 21 años estudio enfermería por qué amo ayudar, cuidar y trabajar por mi pueblo, por mi gente”.

Y agregó: “Estoy enamorada de mi lindo Otontepec, lista y comprometida con Miss Earth Veracruz, una belleza con causa, de corazón vivo, amo y cuido mi región, la reserva natural protegida de la Sierra de Otontepec (…) No soy una improvisada en medio ambiente por buscar una corona, soy una mujer comprometida con mi tierra y busco esta corona como la oportunidad que espera mi tierra”.

Cabe señalar que la Gran Final estatal de Miss Earth Veracruz 2019 se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre a las 16:00 horas en el Teatro de la Reforma donde 29 hermosas mujeres comprometidas con la Naturaleza buscarán coronarse como Miss Earth Veracruz.

 

da clic