Transición generará golpeteó contra actores políticos: Diputado

Imagen Transición generará golpeteó contra actores políticos: Diputado
Audio:

Xalapa, Ver.-  La transición política va a generar golpeteo contra los actores, y seguramente se filtrarán audios y vídeos con la intención de desacreditar el trabajo de las autoridades.

“Ante una transición va a salir cualquier tipo de cosas, no puedo opinar más, ni siquiera se dé la legalidad del audio, no me sé el fondo”, opinó en entrevista en la sede del poder legislativo.

El coordinador de la fracción de Acción Nacional en la 65 legislatura, Sergio Hernández Hernández, evadió opinar sobre el audio en el que se habla de un supuesto pacto de la actual administración con exduartistas, a los que les prometieron reducir la sentencia a cambio de señalar al exgobernador y entregar bienes, que presuntamente se compraron con el dinero robado de las arcas estatales.

Si bien reconoció que leyó la nota que se difundió en medios locales, no conoce la autenticidad de la grabación -en la que supuestamente interactúan Marcos Even Torres, funcionario de la Fiscalía General y el abogado de Arturo Bermúdez Zurita-, por lo que no le dio valor. "No puedo opinar más porque no se de la legalidad del audio".

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu