Impartirán la conferencia “Obesidad, mal del siglo XXI” en la UV

Imagen Impartirán la conferencia “Obesidad, mal del siglo XXI” en la UV

Por: Redacción xeu

Ante los altos índices de sobrepeso que se reportan entre los estudiantes de la Universidad Veracruzana, se impartirá la conferencia sobre las consecuencias a la salud del llamado “mal del siglo XXI”, la obesidad.

El doctor Manuel Leyva impartirá la conferencia “Obesidad, mal del siglo XXI”, el lunes a las 5 de la tarde en el auditorio de la Facultad de Odontología de la UV.

El integrante de la asociación “Cruzada Pro-salud Comunitaria del Estado de Veracruz”, explicó que esta conferencia tiene como objetivo dar a conocer las consecuencias en la salud de la obesidad, como la diabetes, hipertensión, fallas cardíacas, entre otras, que, en casos extremos, pueden traer consecuencias letales.

El Doctor Manuel Leyva indicó que es importante que no solo las escuelas, sino también las empresas, y la sociedad en general se informen sobre las consecuencias de la obesidad, para que tomen las medidas correctas de prevención.

La conferencia en la Universidad Veracruzana se llevará a cabo el lunes 12 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Odontología, ubicado en el Campus Mocambo de Boca del Río, a las 5 de la tarde.

Quien esté interesado en recibir esta plática puede contactar al doctor Manuel Leyva al número celular 22 97 81 0976.

 

 

 

 

cna/

da clic