Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda

Imagen Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda
Audio:

El dirigente estatal del PAN, Omar Miranda, señaló que aún no hay resultados finales de la elección a la dirigencia estatal, pues la comisión estatal electoral acordó que hasta que tengan todos los paquetes electorales, van a dar resultados, lo cual podría ser esta noche y mañana martes darían a conocer al ganador.

“Tenemos que esperar la resolución final, el conteo final, el acuerdo de la comisión fue ese, que hasta no tener el 100 por ciento de las actas, no se daría ningún dato específico”, recalcó.

Dijo que la comisión electoral está integrada por dos integrantes de cada uno de los candidatos, quienes fueron parte de acuerdo para que el resultado sea dado a conocer hasta tener todos los paquetes.

Dijo que hay garantía de imparcialidad de la comisión electoral, la cual es supervisada por un enlace de la comisión nacional electoral.

Negó que la elección interna los haya dividido, pues sostiene que se realiza en un marco de legalidad y certeza, logrando la participación de un 80 por ciento del padrón de militantes y al final se espera que llegue la reconciliación.

Dijo que el próximo dirigente podría asumir funciones en unas dos semanas, cuando los resultados sean validados por la comisión nacional electoral.

Negó que vaya a registrarse desbandada de panistas tras la salida de Felipe Calderón, del cual se encuentran orgullosos pero asegura que el PAN no es de caudillos, sino basado en su institucionalidad.

Por último dijo que los panistas serán una oposición activa ante la mayoría de Morena a nivel federal, estatal y congresos.

Editor: Redacción xeu