Grupo Covadonga presenta impresionante Centro de Especialidades Médicas en Boca del Río, Veracruz (+fotos)

Imagen Grupo Covadonga presenta impresionante Centro de Especialidades Médicas en Boca del Río, Veracruz (+fotos)

Por: Redacción xeu

La noche de este sábado fue presentado el nuevo Centro de Especialidades Médicas Covadonga, el cual se construye en el bulevar Boca del Río-Córdoba, frente a la comunidad de Paso Colorado.

Se trata de un proyecto que aglutina múltiples y diversos servicios de salud de alta calidad, lo que lo convertirá en el Centro de Espacialidades Médicas más importante del sureste de México y uno de los más completos a nivel nacional.

El evento tuvo lugar en el salón Ulúa del World Trade Center en Boca del Río, Veracruz y contó con la presencia de distinguidos médicos y especialistas  de Veracruz, Boca del Río, Medellín. Alvarado, Xalapa, Córdoba, Orizaba y otras partes de la región , incluso de otros estados del país, quienes se mostraron impresionados por la magnitud del proyecto, único en el sureste de México.

El desarrollo generará mil fuentes de empleo directas y 5 mil indirectas; el edificio contará con ocho pisos,  180 camas, 350 consultorios de alta especialidad y 15 quirófanos.

El impresionante proyecto contará con 20 cubículos para adultos  en el área de Terapia Intensiva, así como cinco de Terapia Intermedia, cinco de Terapia Coronaria, 10 de Terapia pediátrica y 30 de Terapia Neonatal.

El Centro de Especialidades Médicas Covadonga también  ofrecerá un Centro de Rehabilitación Física, un Gabinete Cardiológico con Unidad de Hemodinamia, Gabinete de Imagen, Área de Quemados, Laboratorio de Análisis Clínicos, Banco de Sangre con Aféresis, Auditorio para 500 personas, Áreas Verdes de Convivencia, Clínica renal y Unidad de Hemodiálisis, así como un Helipuerto.

El anfitrión del evento fue el Lic. Antonio Sánchez Sainz, director general de corporativo Hospitales Covadonga, quien fue el encargado de ofrecer una detallada presentación y explicación del proyecto.

Uno de los servicios que más llamaron la atención durante la presentación, es el modelo de consultorios que están a disposición de la comunidad médica, ya que ofrecen consultorios de diferentes niveles y categorías, desde el Golden, Platinum y los consultorios Diamond, este último concepto será único en México ya que será un consultorio con un departamento integrado.

El desarrollo contempla club medico con spa, gimnasio, alberca techada, lobby,  área comercial y restaurante.

Para mayores informes:

Tel:01800 9991211

E-mail: contacto@cemedicas.mx

 

 

da clic