Sin clases niños del Cendi debido a fallas en la remodelación de su edificio

Imagen Sin clases niños del Cendi debido a fallas en la remodelación de su edificio
Audio:

Xalapa, Ver.- Desde el 23 de octubre, los 110 niños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) no han recibido clases debido a que el edificio que lo alberga, ubicado frente al Centro Estatal de Cancerología "Doctor Miguel Dorantes Mesa" y que depende de la Unidad 44 de los Servicios de Salud de Veracruz, no cumple con los requisitos de la obra de remodelación que se prometió.

Los padres de familia y los menores se manifestaron en el parque Benito Juárez García para exigir que se termine con la problemática y las 31 maestras den clases pues actualmente fueron enviadas a fungir con otras tareas en hospitales como el Centro de Alta Especialidad "Doctor Rafael Lucio", en el Hospital Civil "Luis F. Nachón", entre otros.

Al respecto, el padre de familia Sergio Sánchez Vázquez, indicó que desde hace más de 20 días los menores no han recibido la atención requerida debido a los problemas en el Cendi.

"Lo que le venimos a pedir al secretario de Gobierno, Rogelio Franco es que nos apoye para darle solución a este problemas que no podemos tener paradas las operaciones del Cendi".

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic