Lupita Jones decidirá quién ganará Mexicana Universal Veracruz 2018: Nacho Gómez

Imagen Lupita Jones decidirá quién ganará Mexicana Universal Veracruz 2018: Nacho Gómez

Por: Redacción xeu
Audio:

* Cambia el formato para elegir a la ganadora, ahora será un Fashion Show

Ignacio “Nacho” Gómez, director estatal del certamen de belleza Mexicana Universal Veracruz, en entrevista para XEU Sociedad dijo que la elección de la nueva representante de nuestro estado cambia de formato, que no habrá jurado y que será la directora nacional, Lupita Jones, quien la elija.

“Será un espectáculo Fashion show donde veremos a las 6 participantes modelado con cinco diseñadores veracruzanos (…) Este año no será el tradicional certamen, no habrá etapa en traje de baño y Lupita Jones va a decidir quién será la ganadora, no habrá jurado”, dijo.

Nacho Gómez expresó que Martha Briano, Mexicana Universal 2017, será la coordinadora de este espectáculos Fashion Show y de coronar a la ganadora… “La ganadora va a llevar muy bien representado a Veracruz”.

Comentó que aún no hay fecha para el certamen nacional, aunque se prevé se realice a mediados del próximo año y se transmitirá a través del canal de YouTube de Lupita Jones

Nacho Gómez precisó que buscan belleza, elegancia, distinción y personalidad en cada una de las seis participantes para que represente a Veracruz en el certamen nacional.

 

*/Escuche la entrevista completa

da clic