Más de 20 árboles caídos y más afecciones es el saldo del frente frío en Boca del Río

Imagen Más de 20 árboles caídos y más afecciones es el saldo del frente frío en Boca del Río

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, informó el saldo que ha dejado en el municipio el paso del Frente Frío número 10.

El reporte realizado esta mañana durante una rueda de prensa, corresponde a los registros que las diferentes dependencias han reportado en el lapso de las 6 a las 10 de la mañana.

Bomberos Conurbados ha atendido 10 caídas de árboles, 2 reportes de láminas, 1 fuga de gas y una atención médica, en total ha dado atención a 14 reportes está mañana.

La Comisión Federal de Electricidad por su parte ha brindado atención a 30 reportes por fallas eléctricas, en transformadores y, postes y demás infraestructura.

El alcalde mencionó que en las próximas horas personal de la CFE DE Xalapa y Orizaba llegará a Boca del Río para sumarse a las tareas de apoyo a la ciudadanía, pues por las afectaciones, el equipo de la zona no se da a basto.

Protección Civil municipal, ha atendido 13 bicicletas caídas, dos lonas, dos letreros, 5 reportes de láminas, 15 árboles caídos, un reporte de tanque de gas, una barda, un reporte de cables, un reporte de un parabús, un remolque a la deriva, un transformador y una luminaria, así como el rescate de 6 personas.

La dirección de Limpia Pública ha atendido 6 árboles caídos; la Cruz Roja Mexicana, Servicios Municipales, la Policía Naval y la Policía de Boca del Río, así como tránsito municipal participan también en este operativo.

 

 


 

da clic