Niega Grupo MAS desabasto de agua en planta del Tejar por fuertes vientos en Veracruz

Imagen Niega Grupo MAS desabasto de agua en planta del Tejar por fuertes vientos en Veracruz

Por: Estefani Ávalos

Este martes Grupo MAS negó que debido a los fuertes vientos registrados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se haya afectado la planta potabilizadora del Tejar. 

Aceptó que la planta sí sufrió daños la mañana de este martes pero que no fueron significativos y no generaron afectaciones importantes a los ciudadanos.

A continuación el comunicado:

"Durante este día a través de redes sociales y grupos de Whatsapp se ha difundido información sobre un supuesto daño en los equipos de la planta potabilizadora del Tejar, a consecuencia de los fuertes vientos registrados en la zona conurbada. Grupo MAS hace la aclaración que está información es completamente falsa.

Si bien es cierto que como lo dimos a conocer, durante esta mañana la Planta del Tejar sufrió dos paros en su operación por problemas en el suministro eléctrico debido a los fuertes vientos, estos fueron espacios breves que no generaron afectaciones importantes a nuestros usuarios. Desde las nueve de la mañana se encuentra operando a manera normal, por lo que las zonas que abastece no presentan problemas en el servicio de agua.

Grupo MAS invitamos a nuestros usuarios a no difundir información errónea que pudiera generar confusión entre la ciudadanía y mantenerse al pendiente de los comunicados oficiales a través de nuestra página de internet o de nuestras redes sociales".

 

 

 

 

da clic