Inicia la campaña “Regalando sonrisas”

Imagen Inicia la campaña “Regalando sonrisas”

Por: Redacción xeu
Audio:

Xalapa, Ver.- El presidente estatal de la asociación Ciudadanos Colaborando por el Desarrollo de México, Edgar Jair Ramírez Bruno, anunció el inicio de la campaña de donación “Regalando sonrisas”.

En conferencia de prensa, indicó que la intención es que los ciudadanos se concienticen y apoyen a las personas que más lo necesitan.

Informó que la intención es recolectar las donaciones de zapatos, juguetes, cobijas y ropa en general que será llevada a población vulnerable.

Por su parte, la secretaria general de la organización, Lizeth Durán Beltrán dijo que actualmente hay instalados tres centros de acopio, en los bajos de Palacio de Gobierno, en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Indicó que las comunidades en donde serán entregadas las donaciones están aún por definirse pero que serán días que se ubican en las faldas de Cofre de Perote.

“Vamos a repartir lo recolectado a partir de la segunda semana de diciembre y se está conformando un voluntariado para asistir a las faldas del Cofre de Perote en las comunidades”.

Dijo que la intención es reunir mil artículos para entregar a familias de por lo menos siete comunidades.

 

 

 

Fuente: AVC/cna