Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Comportamiento frívolo, impulsivo e irracional. Se agota la paciencia. Derroche excesivo. Hipersensibilidad, despistes y negligencias. Imprudencia.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Escoge tus palabras con cuidado o encontrarás oposición. Alguien intentará aterrorizarte. Usa tu inteligencia para evitar pleitos. La falta de comprensión entre tú y alguien de tus socios provoca incertidumbre. Trata de complicar las cosas. Apégate a los hechos y expresa tus preocupaciones directamente. El miércoles y jueves participar en los problemas que afectan tu comunidad será benéfico para ti. Tu popularidad crecerá e impresionarás a personas influyentes. El viernes y sábado puedes mejorar tus finanzas si ahorras, inviertes y planeas tu presupuesto con sabiduría. Días afortunados: Noviembre 12, 13 y 14.

TAURO: Un pequeño viaje te dará una experiencia que te hará vibrar. Compartir información con amigos cercanos o parientes será iluminador. Obtendrás una gran experiencia y podrás pulir tu talento. Lo que hagas para seguir adelante te dará buenos resultados. Socializar te permitirá promover lo que tienes que ofrecer y los asuntos que te interesan. El miércoles y jueves no confíes. Puedes decepcionarte si confías información personal a alguien. Concéntrate en mejorar y termina lo que empezaste. El viernes y sábado el amor flota en el aire. Inicia planes que mejoren tu estilo de vida. Días afortunados: Octubre 18, 19 y 20.

GÉMINIS: Vigila tus finanzas, reorganiza tus papeles y tus planes de inversión. No te excedas en los gastos ni te involucres en negocios riesgosos. Un viejo amigo o miembro de la familia te presentará un problema. Usa tu inteligencia y encontrarás una solución que no te costará ni detendrá tus proyectos. El miércoles y jueves analiza lo que puedes hacer para continuar con tus planes o tu trabajo. La preparación es el boleto para hacer una buena impresión en alguien con quien quieres realizar negocios. El viernes y sábado un desafortunado estallido emocional puede afectar tu casa y tus relaciones personales si actúas con egoísmo. Días afortunados: Octubre 21, y 22.

CÁNCER: Evita discusiones. Cumple con tus responsabilidades sin quejarte. Sigue con una idea creativa y mira a donde te lleva. Busca la manera de ahorrar dinero. Incorpora un plan que te ayude a ocuparte de un asunto legal o contractual que está incompleto. Ata cabos sueltos. El miércoles y jueves discute tus calificaciones y atributos con alguien que puede darte un consejo sobre el mejor curso de acción con respecto a una oportunidad. El viernes y sábado usa tu imaginación y creatividad para desarrollar un plan interesante que te ayudará a bajar de la nube y hacer de tus alrededores algo más cómodo y conveniente. Días afortunados: Octubre 23, y 24.

LEO: Interactuar con tus amigos te dará acceso a valiosa información para que realices un inesperado e interesante proyecto. No permitas que se pierda tu trabajo. Pide la colaboración de los demás y evitarás hacer un lamentable movimiento impulsivo. El miércoles y jueves expresa tus sentimientos con honestidad y encontrarás la respuesta a las preguntas que te han impedido hacer un compromiso. El viernes y sábado es aparente una oportunidad financiera. Checa tus inversiones y encuentra la manera de hacer crecer tus recursos. Un cambio de residencia o mejorar las condiciones en que vives será benéfico. Días afortunados: Octubre 25 y 26.

VIRGO: Hay problemas en casa con las personas que vives. No exageres tus reacciones ni critiques. Apegarse a la verdad es bueno pero es la diplomacia la que te mantiene lejos de problemas. Procura ser lo mejor que puedas. Empieza una rutina de ejercicios o invierte en mejorar tu apariencia. El miércoles y jueves se presentará una nueva oportunidad si incorporas ideas que te permitan trabajar con más eficiencia. El reconocimiento será todo tuyo. El viernes y sábado las emociones salen a la superficie. El romance flota en el aire y mejora tu vida personal. Evita la timidez y muestra tus verdaderos sentimientos. Días afortunados: Octubre 27 y 28.

LIBRA: Puedes hacer una gran diferencia si compartes tu conocimiento y experiencia con personas que desean realizar cambios positivos. No corras riesgos con tus asuntos personales y tus relaciones. Las emociones pueden intervenir dejándote en una posición vulnerable o enfrentar cambios indeseables en la forma en que vives. El miércoles y jueves puedes hacer que las cosas pasen en lugar de platicar sobre las cosas que te gustaría hacer. Un evento social puede ser un buen lugar para mostrar lo que has hecho. El viernes y sábado no hagas promesas poco realistas. Ve al grano y promete solo lo que puedes cumplir. Días afortunados: Octubre 29 y 30.

ESCORPIÓN: Revisa una oportunidad económica pero no descuides tu posición actual hasta que tengas la seguridad de que va a funcionar. Mantén tus planes en secreto para evitar que impida tu progreso. Obtendrás información valiosa que te ayudarán a encontrar nuevos medios y métodos que te permitirán explotar tu talento en una forma impresionante. El miércoles y jueves no hables mucho tratándose de emociones. Alguien puede ocultar información al respecto. Espera el momento apropiado. El viernes y sábado el amor flota en el aire. Enfatiza el romanticismo y manifiesta abiertamente tus intensiones. Días afortunados: Octubre 31 y Noviembre 1°.

SAGITARIO: Demasiado de algo puede ser desastroso. Apégate a la verdad y no hagas planes con alguien para desistir en el último momento. Enfrentarás problemas si haces un desorden y tus jefes lo notan. Concéntrate en pulir tu talento o reunir información que te ayude a avanzar y a realizar mejoras. Aprende de experiencias pasadas. El miércoles y jueves compartir tus emociones con alguien te ayudará una mayor perspectiva para salir adelante. Escucha el consejo y haz que funcione para ti. El viernes y sábado analiza tus planes antes de ponerlos en práctica. Una equivocación puede provocar errores lamentables. Días afortunados: Noviembre 2, 3 y 4.

CAPRICORNIO: Busca la oportunidad y convierte tus sueños en realidad. No te conformes con menos de lo que quieres al momento de negociar. Haz una evaluación honesta sobre tu manera de progresar y tus motivos. Es importante no quemar puentes o presionar a alguien si quieres evitar consecuencias en el futuro. El miércoles y jueves puedes decepcionarte y agregar incertidumbre e inhabilidad para realizar los pasos indicados para avanzar en tu carrera. Apégate a los hechos y reúne información antes de tomar una decisión. El viernes y sábado puedes avanzar si logras mezclar viejas ideas con las nuevas para iniciar tus planes. El romance está a la vista. Días afortunados: Noviembre 5, 6 y 7.

ACUARIO: Mantén la mente abierta y aprovecha una oportunidad que te ayudará a incrementar tus ingresos. No permitas que las emociones afecten tu economía. No puedes comprar amor o felicidad. Mantén tu dinero y tus posesiones a salvo hasta que pase la tentación de gastar. El miércoles y jueves comparte tus emociones con alguien que quieres conocer mejor o asociarte. La repuesta que obtengas te ayudará a cambiar la forma de seguir adelante. El viernes y sábado tus ideas no serán aceptadas tan pronto como quisieras. Trata de no complicar las cosas presentando tus planes demasiado ambiciosos o difíciles de alcanzar. Días afortunados: Noviembre 7, 8 y 9.

PISCIS: Tienes un punto de vista interesante. Escoge a las personas con quienes quieres compartir para evitar interferencias de personas con menos visión. Involúcrate e algo que haga resaltar tu talento. Ayudar a otros o participar en una causa que te interesa te ayudará a mejorar la comunidad en que vives. El miércoles y jueves mejora tu situación económica. No permitas que un acto impulsivo te ocasione pérdidas. El viernes y sábado muéstrale a alguien tu cariño planeando un encuentro romántico. Realiza cambios en la forma en que vives que reduzca costos y que sea más conveniente. Días afortunados: Noviembre 10 y 11.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com