NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
jueves 6 de mayo del 2021 10:07 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Mujeres Exitosas

 31 jul 2013
Por: Alejandra Meza

En nuestras vidas, probablemente muchas de nosotras no podemos identificarnos con las supermujeres realmente exitosas acerca de quienes leemos. Podemos preguntarnos cómo logran hacer todas las cosas maravillosas que hacen. Bien, probablemente hacen muchas de las mismas cosas que todas nosotras hacemos, simplemente en una escala diferente. ¡Todo en esta vida es relativo! ¿Pero qué secretos tienen ellas? ¿Cómo se vuelven tan exitosos? Aquí compartimos:
Secreto #1
"La mujer triunfadora no procede con cuidado, especialmente si ve que la opción arriesgada es su única opción".
Arriesgarse es difícil porque no existen garantías. El miedo a lo desconocido puede ser un obstáculo hasta para la más atrevida de las mujeres. Pero debido a que el riesgo es un elemento integral del éxito, tomar riesgos inteligentes y bien calculados es absolutamente necesario.
Secreto #2
"La Mujer Triunfadora sabe que a veces no es suficiente tocar a una puerta. ¡A veces hay que derribarlas!"
La persistencia te mantiene en movimiento hacia delante, y la resistencia y flexibilidad te ayudan a sobreponerte cuando las cosas no salen como esperabas. Nadie puede controlar de donde viene, ni podemos permitirnos quedarnos atascados porque hay algún tipo de disfunción en nuestras vidas. Lo que sí podemos hacer es ir superando los obstáculos que vayamos encontrando en el camino. Cuando realmente sabemos el potencial que tenemos, aceptamos la idea de tomar riesgos porque sabemos que con cada intento estamos un paso más cerca de quitarle el cerrojo a las puertas del éxito.
Secreto #3
"La Mujer Triunfadora sabe que si ella posea un fuerte 'por qué' puede soportar cualquier 'cómo'"
Tener un propósito es la llama que prende el fuego de los espíritus indomables. Cuando se presenta una situación difícil, la mujer que usa su poder de intención puede superar cualquier obstáculo. La mujer con propósito no deja que nada ni nadie le obstaculice el camino hacia su objetivo.
Secreto #4
"La Mujer Triunfadora reconoce que los errores son parte del precio que pagamos por vivir una vida plena".
Las mujeres indomables no creen que cometer un error es equivalente a fracasar. Ellas ven los errores como oportunidades para aprender y desarrollar nuevas destrezas y estrategias de vivencia. El fracaso implica pérdida, que nada se ha ganado; sin embargo, es a través de los fracasos que ganamos más conocimientos sobre nosotras mismas, sobre los demás y sobre la vida. Los errores son inevitables, pero para triunfar en cualquier cosa es esencial convertir los fracasos en lecciones aprendidas.
Secreto #5
"La Mujer Triunfadora no sigue hasta donde pueda llegar el camino. Ella va por donde no hay camino y abre una brecha".
Toda mujer es única y poderosa, y puede seguirles los pasos a otros o abrir el camino que le convenga. Los caminos propios se crean con acciones, no siguiéndoles los pasos a otros. Ésta es una idea que puede darte miedo. Pero debido a que todas tenemos nuestras fuerzas y talentos, tiene sentido trazar nuestras propias rutas. Nos han creado para compartir con el mundo nuestros talentos especiales, cualquiera que estos sean. Vivirás con propósito cuando escuches a tu corazón y descubras tu propio camino.
 



22:04 Denuncian ataque armado y secuestro del dirigente de “Todos por Veracruz” en Pánuco
21:53 Veracruz suma 9,541 muertes y 59,960 contagios acumulados por COVID-19
21:51 MLB: Boston Red Sox supera a Detroit Tigers
21:43 Nutriólogo recomienda qué alimentos comer tras recibir vacuna contra COVID-19
21:33 Ssa descarta que sea necesario aplicar dos dosis de vacuna CanSino
21:26 “Gente perversa pudo haber movido la ballena”: Senadora de Morena sobre colapso del Metro
21:24 Necaxa prepara salida de más de seis jugadores
21:20 Bañistas impiden a tortuga desovar en playa Chachalacas, en Veracruz
21:16 Checa el tráiler y fecha de estreno de "Rugrats"
21:06 Si Cruz Azul no es campeón será otro fracaso: Dávila
21:04 Director de Birmex viajará a Rusia para buscar que Sputnik V sea envasada en México
21:01 Refinería Dos Bocas sí se concluirá en 2022, asegura Rocío Nahle