NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
viernes 3 de diciembre del 2021 1:37 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
5 Razones que los atletas...

 28 nov 2016
Por: Roberto Matosas

... Hacen los mejores empleados

Olvídate de la escuela o la experiencia laboral. Los años que las personas pasan perfeccionando sus habilidades en el campo, la cancha o la alfombra son lo que realmente importa.

Todo el mundo sabe que la calidad de los empleados de una empresa es directamente proporcional a su potencial de éxito. Pero hay un rasgo particular que los encargados que emplean deben buscar para evaluar los méritos de un candidato del trabajo: Atletismo. Eso es de acuerdo con Lisa Strasman, presidente de NCSA Athletic Recruiting, que utiliza datos grandes, analítica predictiva y ciencia de datos de alto nivel para igualar a los atletas de estudiantes de secundaria con los entrenadores universitarios. He aquí por qué dice que los atletas hacen los mejores empleados.

1. Se destacan en la gestión del tiempo.

Cualquier atleta dotado lo suficiente como para jugar en el nivel colegial ha dominado la capacidad de hacer bien académicamente mientras equilibra el tiempo, la práctica y el viaje que requiere un deporte. "En el lugar de trabajo son los que realmente pueden concentrarse en tareas establecidas, ser autosuficientes con la administración de sus horarios y alcanzar plazos", dice.

2. Tienen una ética de trabajo sólida.

Excelente en un deporte implica practicar durante incontables horas, levantarse temprano para la práctica o los juegos, y empujarse físicamente para ganar y mantener una posición en la lista de un equipo. "No se estremecen en el trabajo duro, o trabajando más tiempo si es necesario para completar una tarea", dice. "Ellos entienden que el éxito no sólo aparece mostrando".

3. Perseveran en la adversidad.

Los atletas saben lo bien que se siente ganar, pero también cómo recuperarse de una pérdida y seguir comprometidos con el objetivo de un equipo. "Ellos saben cómo responder a los contratiempos y permanecer en equilibrio... Que es un indicador clave del éxito futuro", dice.

4. Son enseñables.

No todo el mundo en la fuerza de trabajo es tan coachable como a sus jefes le gustaría. Los atletas, sin embargo, están acostumbrados a recibir comentarios y críticas de los entrenadores y ajustar su comportamiento en consecuencia. "También han experimentado una variedad de estilos de entrenamiento, jugando en muchos equipos diferentes a través de los años", dice. "Por lo tanto, la transición a un entorno en el que se reciben entradas de los gerentes típicamente no es un choque cultural como podría ser para las personas que no están acostumbradas a recibir retroalimentación que hacen los atletas".

5. Ellos juegan bien con otros.

Los atletas que han estado compitiendo por años poseen una mentalidad de equipo que es inestimable en el lugar de trabajo. "Si un equipo necesita quedarse hasta tarde para un gran proyecto, serán los que se unirán a todos juntos y pedirán la pizza, no escabullirse temprano para irse a casa", dice. "Están súper comprometidos a ayudar a lograr una tarea y lograr un equipo ganar aún más que un individuo.

Fuente: Christina DesMarais, Colaborador Inc.

  

 



0:11 Afirman que reforma eléctrica frena inversiones europeas en México
23:51 Estudio revela que 2 dosis de Sinovac más una de Pfizer aumenta "salvajemente" inmunidad contra COVID-19
23:39 Sentencian a sujeto que puso hojas de afeitar y tornillos en masa para pizza
23:16 México acepta volver a implementar el programa 'Quédate en México'
22:59 Atlas vence a Pumas y está a un paso de la Final
22:56 Suman 13 detenidos por fuga de reos en penal de Tula
22:32 NFL: Dallas Cowboys supera a New Orleans Saints
22:29 Llegan más de 2 millones de vacunas contra COVID-19 a México
22:07 Arturo Elías Ayub ve campeón a Pumas
22:07 Suman 8 contagios de variante Ómicron de COVID-19 en EU
21:56 'Decidí darle una segunda oportunidad': Ainara habla sobre liberación de YosStop
21:48 ¿Cómo debe ser la alimentación en los pacientes con VIH - SIDA?