Opinión

Juegos previos para relaciones sexuales placenteras

Por Alejandra Meza


Cuando vives en pareja, las relaciones sexuales se convierten en más que simples encuentros fugaces y pasionales. Son momentos de intimidad tanto física como emocional donde la pareja ya se conoce, sabe sus gustos y disgustos y se han visto en todos sus momentos y facetas, lo cual puede hacer de esto una experiencia muy confortante para ciertas parejas, pero también contraproducente para otras.

Lo segundo sucede ya que muchas parejas entran en la monotonía y pierde ese enfoque sensual hacia su pareja, se concentran más en las labores cotidianas y los conflictos o, peor aún, dejan atrás esa etapa de enamoramiento hacia su opuesto, pues lo ven innecesario si ya viven juntos, volviendo así las relaciones sexuales como un simple encuentro físico sin más ni menos.

Para que tus noches sean más apasionadas, te damos ideas de juegos previos que puedes implementar junto a tu pareja a continuación.

¿Por qué es importante el juego previo?

Las tareas, preocupaciones, discusiones, falta de tiempo, hijos, todo esto puede ser un gran motivo para sentir que la chispa en la pareja se ha perdido, aunque yo siempre he pensado que depende de la perspectiva de cada persona, pues a mi modo de ver esta complicidad que se alcanza entre dos personas puede tomarse como ingrediente extra y llevar las relaciones a otro nivel.

Así que ya sea para revivir la chispa o simplemente divertirse juntos, los juegos previos son muy importantes a la hora de un contacto íntimo. Sin embargo, en esta ocasión no me refiero a “juegos previos” hablando de caricias y mordiscos pre coito, sino a toda una serie de actitudes y actividades que pueden vivir en pareja.

Baile sexy

Toma una tela porosa y colócala como telón, en la parte de atrás una silla para ti y del otro lado una para él. Véndale los ojos y pídele no destaparlos hasta que le des aviso, colócate del otro lado e inicia la música para comenzar a hacerle un baile sexy.

No importa qué tan buena bailarina seas, el crear una atmósfera sensual con la tela, la música e iluminación creará un momento inolvidable.

Bañarse juntos

Si estás en casa antes que él, puedes sorprenderlo con una sexy invitación para bañarse juntos; por ejemplo, apaga las luces y enciende unas velas que indiquen el camino. Deja una pista con prendas tuyas tiradas hasta llegar al baño y una vez juntos dedíquense a disfrutarse uno al otro.

Cena especial

¿Seguramente pensarás qué tiene una cena de motivante? Bueno, no es la cena en sí sino nuevamente la atmósfera, durante la velada intercambien bocados, nada como un buen fondue de chocolate mientras platican anécdotas candentes.

Ya en la cama, recuerden no perder la pasión, besos, caricias, mientras más posterguen el coito, más placentero se volverá