NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
lunes 17 de mayo del 2021 11:03 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
¡Un galáctico de Veracruz en Asia!

 28 mar 2017
Por: Roberto Matosas

Como hay tantos, aunque cuando el mar está bravo no sueltan amarras. A las que nos llama el aprendizaje, el emprender, las ganas de ser, la acción.

Gracias por formar parte de mi vida, Profe Matosas

Para empezar con el pie derecho este año he decido entrar en un proceso de reflexión e introspección; donde he reconocido la importancia de ser humilde y agradecido por todas las oportunidades, experiencias y personas que han agregado valor a mi vida.

Entonces, hoy es mi día para agradecer, y estoy siendo intencional afirmando y confirmando las personas que han marcado la diferencia a través de este viaje llamado vida, y tu eres una de ellas. Gracias.

Gracias por toda la influencia positiva que ha traído en mi vida. Gracias por todas las enseñanzas. Gracias por todos los momentos que compartimos. Gracias por aceptarme en el equipo de acondicionamiento, el tiempo que estuve ahí fue muy significativo.

Recuerdo bien el día que lo conocí, fue un día en el programa de emprendedores del Colon, con Raúl Medina. Y luego, en la universidad veracruzana. Después Hábil Mente cambio mi vida, gracias por esa oportunidad.

Le deseo lo mejor en todas las áreas de su vida y sabe que puede contar conmigo para lo que se necesite.

Le mando un abrazo desde Tailandia, aquí tiene su casa, por el tiempo que esté aquí.

Saludos…

Andrés Parra

* Qué gusto recibir los saludos de Andrés Paraguirre, estudiante de la UV de Veracruz, un joven de gran capacidad para la solidaridad, con liderazgo del verdadero (de servicio) y con un empuje para tomar la vida en sus manos, admirable. Desde hace año y medio soltó amarras y se fue a navegar en busca de que sus experiencias ayudarán algún día cercano a su natal Veracruz.

Su gran labor social lo ha llevado hasta Asia, donde permanecerá otro año. Acá en la foto lo vemos con Muhamad Yunus (emprendedor social, banquero, economista y líder social bangladesh condecorado con el Premio Nobel de la Paz por desarrollar el Banco Grameen y ser el desarrollador de los conceptos de microcrédito)

¿Cómo seguir descubriendo estos talentos que hay en Veracruz?

¿Cómo hacer para que estos jóvenes con gran potencial se puedan capacitar, desarrollarse y ser la nueva generación ética y moralmente preparada para que formen parte de los nuevos líderes que necesita México?

Gracias a ti Andrés por enseñarnos el camino de la verdadera grandeza: la que nos marca la templanza, que se manifiesta en la fuerza de carácter, la grandeza espiritual en acción, el autocontrol de las propias capacidades e impulsos. Esa que implica tolerancia ante el esfuerzo y la frustración, la visión a largo plazo y el sentido de trascendencia.

¡También en Veracruz... Hay TALENTO!

  

 



10:55 Cierran carril del puente Morelos en Veracruz
10:55 Se perdieron 2.1 millones de empleos: INEGI
10:45 Perros de razas potencialmente peligrosas deberán registrarse ante autoridad en Argentina
10:44 Situaciones como estas dejan secuelas que debemos vencer: Alcalde de San Andrés Tuxtla tras liberación de su madre
10:36 Boca Juniors no pierde esperanza de fichar a Cavani
10:28 Al menos 3 lesionados por choque en calles de Córdoba, Veracruz
10:27 Familias con hijos en EU recibirán pagos mensuales
10:17 Listas las fechas y horarios para Semifinales de Liga MX
10:07 Cristiano Ronaldo comienza a mudarse de Italia (VIDEO)
10:04 Con operaciones de senos 'para todas', propone empoderamiento de la mujer y comunidad gay
10:03 “No tenemos nada de qué avergonzarnos”: AMLO tras denuncias del PAN y MC ante OEA
9:49 Afirman que con la vacuna ya se sienten más tranquilos pero tienen que seguir cuidándose