Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Amargos desengaños amorosos.  Frustración y represión del impulso sexual.  Tenemos más voz que antes y debemos usarla.  Los partidos dividen al pueblo.  La amistad y el amor necesitan rescatarse.  Cambios dramáticos y revolucionarios en la economía.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Iniciar cambios puede salir bien si has hecho tu tarea y sabes a dónde vas.  No hagas movimientos bajo presión; hazlo porque quieres. Las emociones nublan tu visión cuando se trata de problemas relacionados con el trabajo.  No compartas información personal ni des una idea a cualquier persona de tus objetivos profesionales.  El miércoles, jueves y viernes pide sugerencias o ayuda para comprender mejor un interés que deseas seguir. El sábado ten mucho cuidado en quien confías. Es el mejor llevarse bien con todo el mundo y observar y escuchar en lugar de proporcionar el entretenimiento y la información. Invierte en tu capacitación.  Días afortunados: Abril 14 y 15.

TAURO: Averigua todo lo que puedas con respecto a organismos, instituciones o corporaciones con quienes vas a hacer negocios. Asegúrate de que tienes tus documentos personales en orden y listas tus preguntas.  Adopta un enfoque enérgico para la vida.  Explora las posibilidades profesionales, y considera la manera en que puedes incrementar tus ingresos o hacer que tu dinero se extienda más allá.  El miércoles, jueves y viernes no reveles tus sentimientos.  Alguien va a jugar con tu vulnerabilidad si divulgas información que te hace parecer débil.  Protege tus posesiones y tu corazón de una persona manipuladora.  El sábado ofrece ayudar a alguien que lo necesite.  Defender a los menos afortunados o donar a una causa te hará sentir bien.  Días afortunados: Abril 16, 17 y 18.

GÉMINIS: La disposición a comprometerte te ayudará a evitar un encuentro con alguien con quien estás asociado.  No pretendas saber todo, y no compartas tus verdaderos sentimientos.  Es bueno involucrarte en una campaña destinada a ayudar a una causa o en una preocupación que te atrae fuertemente.  Tu contribución será bienvenida y te permitirá conocer a gente nueva.  El miércoles, jueves y viernes vive y aprende.  Pregunta e infórmate cuando se trate de situaciones un poco confusas por los dimes y diretes con poco respaldo.  Escucha con atención y haz ajustes sobre la base de los hechos.  El sábado vas a tener problemas para descifrar la verdad de la ficción.  Evita involucrarte en chismes o en difundir rumores.  Días afortunados: Abril 19 y 20.

CÁNCER: No te preocupes tanto de lo que piensan los demás.  Sigue a tu corazón, y haz lo que es natural.  Está bien hacer las cosas de manera diferente.  Comparte lo que sabes, y trabaja en equipo.  Lo que contribuyas te ayudará a diferenciarte de los seguidores. Da un paso adelante y ofrece tus habilidades y experiencia.  El miércoles, jueves y viernes espera enfrentarte a la controversia cuando se trate de cuestiones financieras, donaciones o de ofrecer tu ayuda.  Está bien hacer el bien, pero no dejes que nadie se aproveche de ti.  Establece parámetros para establecer tu posición.  El sábado involúcrate en actividades creativas, o regístrate para un retiro o una conferencia que va a aliviar el estrés y te va a ayudar a hacer cambios positivos en tu estilo de vida.  Días afortunados: Abril 21, 22 y 23.

LEO: Lánzate a las estrellas.  Mezclarte con personas que comparten tus intereses o trabajo en tu industria va a dar lugar a oportunidades.  Tu deseo de mantenerte en movimiento y provocar el cambio encontrará oposición o presión emocional.  Escucha a la razón.  Una oferta no es probable que sea tan maravillosa como intentan hacerte creer.  El miércoles, jueves y viernes saldrán problemas a la superficie si  actúas ingenuamente o permites que tus emociones se interpongan en el camino de la razón.  Protege tu posición y abstente de entrar en un desacuerdo que podría influir en tu futuro.  El sábado cuida mejor tu salud y come en Hermes.  Problemas debido a heridas o enfermedades leves obstaculizarán tus planes y tu progreso.  Días afortunados: Abril 24 y 25.

VIRGO: Toma tiempo para hacer una pausa y reflexionar sobre el pasado y ver cómo afecta a tu situación actual.  La paciencia es una virtud.  Verás claramente.  Puedes tomar decisiones que alteren tu camino o lo que aprendes.  Es recomendable aplicar el conocimiento a una situación que puede llevarte a una mejor posición.  Se anima el romance.  El miércoles, jueves y viernes repasa tus libros personales.  Un pequeño ajuste en tu declaración de impuestos hará una diferencia. El sábado no te olvides de cuidar tu dinero, problemas contractuales o de salud que han sido persistentes.  Haz planes para socializar o para participar en una actividad que te permita disfrutar con tus hijos o tu amante.  Días afortunados: Abril 26 y 27.

LIBRA: Analiza tus preocupaciones, intenciones y objetivos personales a largo plazo con alguien que está en una relación contigo.  Saber que puedes colaborar en cuestiones importantes con alguien te animará a seguir adelante.  La manipulación emocional saldrá a la superficie cuando se trate de asuntos que pueden influir en tu entorno doméstico. Aclara cualquier cosa que pueda presentar un problema antes de seguir adelante.  El miércoles, jueves y viernes involucrarte en actividades o eventos que puedes compartir con alguien con quien estás en una asociación te animará a comenzar una nueva empresa conjunta. El sábado mantente al tanto de los problemas de salud.  Cuida de aquellos que dependen de ti o que necesitan asistencia especial.  Días afortunados: Abril 28 y 29.

ESCORPIÓN: Sigue tus sueños.  Haz cambios en tu casa que te den comodidad o que te permitan relajarte.  Aparta un lugar que en el que puedas liberar tu creatividad o puedas practicar una rutina de ejercicios. Habla si tienes problemas emocionales con respecto a tu relación con alguien.  Una plática te ayudará a acercarte.  El miércoles, jueves y viernes canaliza tu energía sabiamente para evitar una situación delicada.  Modifica tu vivienda para agregar mayor comodidad y facilidad para liberar la tensión mejorando tu entorno familiar.  El sábado las mejoras personales que hagas aumentarán tu confianza y harán que te sientas bien con respecto a la forma de ver lo que tienes que ofrecer.  El romance flota en el aire.  Días afortunados: Abril 30 y Mayo 1°.

SAGITARIO: Toma un momento para recapitular lo que está sucediendo a tu alrededor antes de dejarte llevar por tus emociones, provocando que hagas suposiciones equivocadas.  Haz todo lo posible para encajar y llevarte bien.  Puedes sentir la necesidad de hacer cambios pero nada que sea excesivo o pueda dañar tu reputación debe ser considerado.  Elige armonía durante la agitación.  El miércoles, jueves y viernes pon más pasión en todo lo que hagas.  Si haces lo mejor que puedas atraerás atención positiva, lo que resultará en una mejor oportunidad.  Una actitud de ayuda será tu mejor atributo cuando se trate de grupos, niños o tu amante.  El sábado ocúpate y evitarás involucrarte en una situación emocional.  Días afortunados: Mayo 2 y 3.

CAPRICORNIO: Es mejor no compartir tu situación financiera con nadie.  Es probable una pérdida si ofreces una fianza a alguien en lugar de sólo ofrecer sugerencias.  No reacciones de inmediato o asumas demasiadas responsabilidades.  Tendrás problemas si actúas indulgentemente o con arrogancia.  No te dejes llevar por el impulso. El miércoles, jueves y viernes una experiencia emocional va a terminar siendo una lección educativa positiva.  Toma el tiempo para apreciar lo que se aprende y para incorporar los conocimientos recibidos en tu forma de vivir y tratar con los demás.  El sábado vuelve a las viejas y busca una salida creativa que aliviará tu estrés.  El romance va a mejorar tu vida personal.  Días afortunados: Mayo 4 y 5.

ACUARIO: Ponte en contacto con viejos amigos o compañeros de trabajo y se te ofrecerá información interesante que puede cambiar tu dirección o las perspectivas del futuro.  No compartas información que no quieres que se vea.  Es evidente un problema con los impuestos o las deudas.  Ten mucho cuidado cuando se trate de instituciones, organismos públicos o asuntos secretos.  El miércoles, jueves y viernes puedes hacer un cambio financiero o de inversión que te ayudará a ahorrar.  Busca nuevas maneras de mejorar tu salud y tu reputación. Una rutina de dieta nutritiva y ejercicio te proporcionará una mayor energía, resistencia y longevidad.  Come en Hermes.  El sábado las emociones se intensificarán si te metes en una disputa con un compañero, familiar o vecino.  Mantén la paz.  Días afortunados: Mayo 6, 7 y 8.

PISCIS: Tome tu tiempo.  No sientas que debe tomar parte en algo que no te interesa.  El descanso y la relajación son lo mejor para ti.  Cuida tu su salud y bienestar emocional.  Alguien se aprovechará de ti si estás demasiado complaciente.  No gastes tu dinero ni hagas donativos porque alguien te haga sentir culpable.  Vive la vida a tu manera y participa en actividades que te interesan.  El miércoles, jueves y viernes se presenta una buena oportunidad si te asocias con alguien que encuentras único y divertido.  Explorar nuevas posibilidades.  El sábado no compartas información si piensas que dará lugar a una discusión. Participa en actividades que hacen hincapié en el amor.  Días afortunados: Mayo 9 y 10.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com