Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


 

Es un placer saludarte: Inicia la semana con violencia.  Mucho cuidado con los accidentes.  El Ego y la obstinación provoca errores.  Energía extravagante, ocio, diversión con unos toques de locura.  Emociones intensas verbalizadas con vehemencia.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Revisa bien cualquier oferta antes de llegar a una conclusión.  Alguien intentará presentar una situación de tal manera que sea más acogedora.   Basa sus decisiones en lo que sabes, no en lo que oyes. Las emociones pueden desbordarse.  Haz planes para mantenerte en actividad y utiliza tu inteligencia, tu capacidad física y tu determinación para convertir cualquier oportunidad que viene en tu camino en algo grande.  El miércoles y jueves vierte tus sentimientos en todo lo que hagas, y recibirás el reconocimiento y la oportunidad de utilizar tus habilidades de una manera única e inesperada.  El viernes y sábado no te pierdas solo contempla el panorama.  Ve a donde te lleve tu corazón y disfruta el paseo.  Días afortunados: Junio 7, 8 y 9.

TAURO: Piensa en tu futuro y cómo te gustaría seguir avanzando. Inscríbete un curso, o investiga lo que tienes que saber o hacer para lograr tus metas.  Tu información personal no se debe dejar expuesta. Protege tus contraseñas y Estados de cuenta bancarios o registros médicos de quien pueda entrometerse o quiera husmear en tus asuntos. El miércoles y jueves deja que tus emociones te guíen y logrará más de lo que pretendías.  Expresa tus sentimientos acerca de las preocupaciones que tienes, y obtendrás el apoyo que necesitas para entrar en acción.  El viernes y sábado un reto puede ser tentador, pero considera los motivos que te instigan a un participar.  Días afortunados: Junio 10 y 11.

GÉMINIS: Da el paso y haz algo que disfrutes hacer.  El resultado te llevará a una buena fortuna y satisfacción emocional.  Si alguien o algo despierta tu interés, toma tu tiempo para dar un segundo vistazo antes de tomar un salto de fe.  Hay cuestiones ocultas que necesitan ser consideradas antes de involucrarte.  Averigua exactamente lo que se espera de ti.  El miércoles y jueves revisa tus asuntos de dinero.  Puede que no tengas tanto como crees.  Busca nuevas maneras de reducir los costos para que puedas agregar algo a tus ahorros.  El viernes y sábado deja que tu energía y entusiasmo guíen tu camino.  Cava y realiza cambios personales que garanticen tu felicidad.  Días afortunados: Junio 12, 13 y 14.

CÁNCER: Inspírate en tus sueños y te llegarán ideas creativas que te ayudarán a embellecer tu entorno o a mejorar tu comunidad.  Participa en mejorar tu vida para ti y para lo demás.  No te desanimes si alguien te deja de ayudar.  Coge el relevo y termina lo que empiezas.  Tomar cartas en el asunto te asegurará de que cumplas una promesa que hiciste a alguien que te interesa.  El miércoles y jueves puedes pedir un favor o formar una alianza con alguien que sientes que puede contribuir a un proyecto que deseas completar.  El viernes y sábado sé realista en la formulación de planes y proyectos.  No tomes demasiadas responsabilidades o quedarás mal.  Días afortunados: Junio 15 y 16.

LEO: Deja que tus emociones afloren y lideren el camino.  Un día de viaje o reunirte con alguien que amas o no has visto en mucho tiempo será esclarecedor.  Puedes hacer cambios positivos en la manera de presentar lo que haces a las personas que están a cargo.  Programa entrevistas o realiza cambios de estilo de vida para traer la satisfacción que buscas.  El miércoles y jueves mantén tus pensamientos para ti. Enfrentarás oposición si discutes tus planes antes de que hayas tenido la oportunidad para eliminar algún defecto.  El viernes y sábado disfruta el tiempo con amigos, familiares o tu pareja.  Un cambio de escenario te hará bien.  Días afortunados: Mayo 21 y 22.

VIRGO: No mezcles dinero y emociones.  Gastar no te comprará la felicidad.  Cambios personales que estén orientados a la salud, el ejercicio y la dieta son una mejor opción.  Come en Hermes.  Es tentador realizar cambios sin pensar.  Investiga antes de comprometerte a cualquier cosa que infrinja tu tiempo. El miércoles y jueves inscríbete en un seminario o en un evento industrial que ampliará tu perspectiva sobre las formas que pueden poner tus habilidades en un mejor uso. El viernes y sábado los celos, la envidia y la ira no te llevarán donde quieres ir.  Canaliza tus emociones y tu energía en algo productivo, concreto y que valga la pena.  Días afortunados: Mayo 23 y 24.

LIBRA: No te sientes en el asiento del pasajero cuando deberías estar conduciendo y avanzando.  Hacer planes con la gente que te encanta estar te dará la voluntad para seguir adelante y hacer cambios personales positivos.  Pon el romance en primer término y demuestra cuánto te importa a través de tus acciones.  Sabrás exactamente dónde te encuentras y hacia donde se dirigen.  El miércoles y jueves un cambio en la manera en que vives o en donde vives necesitará de mucho coraje, resistencia física y mucha decisión, pero al final, estarás feliz con lo que obtengas.  El viernes y sábado un viaje para visitar a alguien que respetas será alentador y perspicaz.  Días afortunados: Mayo 25 y 26.

ESCORPIÓN: Llegarás a la cima con algunas ideas originales que te ayudarán a llegar más cerca de alguien con quien deseas pasar más tiempo.  Una empresa conjunta parece prometedora.  Las emociones suben a la superficie con respecto a tus relaciones personales con los niños o con tu pareja.  Medita sobre cualquier preocupación que tengas y llegarás a una solución única.  El miércoles y jueves algunos cambios positivos en casa estimularán mejor el flujo de efectivo.  Pon algunas pautas en juego y podrás ahorrar para algo que quieres más rápido de lo esperado.  El viernes y sábado no permitas que nadie juegue con tus emociones.  Las tácticas de manipulación deben desviarse antes de que comiencen.  Juega inteligentemente y con justicia.  Días afortunados: Mayo 27 y 28.

SAGITARIO: Haz a un lado a cualquiera que intente interferir en tu vida.  Pon todo tu tiempo y esfuerzo en tu casa, en tu familia o en tu pareja. Tu crecimiento personal evolucionará pasando tiempo con personas que te aprecian.  Haz lo que funciona para ti.  Un cambio en la manera de tratar a un socio o en la manera en que colaboras traerá resultados positivos.  El romance flota en el aire.  El miércoles y jueves toma un enfoque diferente en la manera de lidiar con tus compañeros y podrás superar a cualquiera que intente inmiscuirse en tus asuntos de negocios. El viernes y sábado cuida mucho a las personas que son importantes para ti y verás resultados positivos.  Días afortunados: Mayo 29 y 30.

CAPRICORNIO: Aléjate de una situación imprevisible.  Corta tus pérdidas antes de que te atasques en algo o en alguien que te arrastrará al fondo.  La manipulación emocional es evidente.  Utiliza tu integridad, inteligencia e intuición para ayudarte a tomar buenas decisiones que disuadirán a cualquiera que intente tomar ventaja de ti. El miércoles y jueves confía en tu capacidad para llegar al fondo de cualquier situación que enfrentes para asegurar que mantendrás la paz en tu casa y con los que amas.  La oferta de un acuerdo es demasiado buena para rechazar.  El viernes y sábado ignora los cambios que otros están haciendo.  Evita participar en algo que te arrepentirías.  Días afortunados: Mayo 31, Junio 1 y 5.

ACUARIO: El tiempo compartido con tus amigos o con tu pareja será una gran inversión.  Las emociones que compartan y las decisiones que tomes te dará el impulso que necesitas para seguir adelante con tus planes.  Participa en eventos y actividades que signifiquen algo para ti. Tu participación dará lugar a información con respecto a una posición o una nueva forma de utilizar tus habilidades para producir dinero extra.  Trabaja silenciosamente tras bambalinas y lograrás el máximo con el mínimo de interferencia.  Habla poco y trabaja mucho.  El viernes y sábado realizar mejoras en el hogar te traerá gran alegría.  Organiza una reunión en casa y muestra lo que has logrado.  Días afortunados: Junio 3 y 4.

PISCIS: No limites lo que puede hacer porque sientas incertidumbre o incapacidad para hacer un buen trabajo.  Libérate de cualquier sentimiento negativo y concéntrate en lo que puedes hacer, no en lo que no se puede.  Considera tus atributos y la manera de utilizarlos a tu favor.  Entra en acción y no te detengas hasta que sientas la satisfacción de lo que has logrado.  El miércoles y jueves alguien que ha colaborado contigo en el pasado llegará con inspiración y palabras de sabiduría. Escucha los consejos ofrecidos y sigue adelante.  El viernes y sábado la locura emocional atacará si dejas que las cosas pequeñas lleguen a ti fuera de toda proporción.  Mantén la paz y evita un jaleo.  Días afortunados: Junio 5 y 6.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com