NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Opinión
viernes 7 de mayo del 2021 10:35 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Opinión / Post
Secretos de las parejas exitosas

 7 ago 2017
Por: Alejandra Meza

Desde el momento en el que dicen “sí acepto”, la química corporal que hace que una persona sea sexualmente atractiva para el nuevo compañero dure, como máximo, dos años, afirma la University of Pisa. Te preguntarás entonces, cuáles son los secretos de las parejas que duran años.

Las parejas felices mantienen las cosas interesantes, con sorpresas e intentos de mantener la relación como ‘nueva’”, afirma Gary Neuman, psicoterapeuta y autor de “Emotional Infidelity”.

Aunque cada pareja es diferente, quizá existan ciertos secretos que, al menos a las exitosas, las ha ayudado a sentirse felices y satisfechos con su situación matrimonial. Aquí algunos de ellos.

1. Tienen relaciones sexuales, aún con bajo deseo

Cuando una persona que siente bajo deseo se entrega a las necesidades sexuales de su pareja, independientemente de eso, fortalecen la relación, indica un estudio de la University of Toronto Mississauga. Esta entrega en verdad crea intimidad, y eso hace a los matrimonios felices.

2. No guardan rencor

Uno de los secretos de las parejas exitosas es que no permiten que los problemas sobre un tema lleguen a su cama, u otras áreas de la relación, indica Jessica E. Salvatore, psicóloga de la University of Minnesota.

Que estén peleados debe motivarlos a la reconciliación, mediante una plática, y posteriormente a una gran noche apasionada de sexo.

3. Planean el sexo

El sexo no tiene que ser espontaneo para ser sexy, las parejas sanas que están dispuestas a priorizar el bienestar sexual en su relación tienden a sentirse más cerca de muchas maneras, afirma la terapeuta sexual Gia Ravazzotti.

Hacer un plan o tomar la decisión de tener sexo no quitará el entusiasmo; simplemente indica a las pareja que eres respetuoso con sus necesidades y deseos (y los tuyos)”, agrega.

4. Innovan

Las parejas mantienen la pasión cuando se preguntan constantemente qué es lo que les gusta e innovan en la cama, con el tiempo las personas cambian y eso no se debe olvidar, afirma Terri Orbuch, psicólogo autor de “5 Simple Steps to Take Your Marriage from Good to Great”.

Aquellas parejas que duran años trabajan todos ellos para mantener la felicidad, y ese su secreto más grande. Todos los días son una nueva oportunidad para conquistarse mutuamente.

 

 

 

 



22:29 Candidato y su planilla a alcaldía en Guerrero abandonan campaña por amenazas
22:19 Apalean a El Águila de Veracruz en Puebla
22:11 Candidata se hace responsable de daños por accidente y seguirá en campaña: Coordinador
21:57 Guardiola prefiere la Premier League a la Champions
21:50 Justin Bieber reprograma su 'Justice World Tour' para el 2022
21:48 Candidata a la alcaldía de Boca del Río protagoniza carambola en pleno bulevar
21:48 Semáforo epidemiológico por COVID-19 en Veracruz se dará a conocer este sábado
21:34 Suma Veracruz 9,551 muertes y 60,002 contagios acumulados por COVID-19
21:32 Se viraliza Canadiense intentando explicar cómo se prepara un elote en México
21:30 La MLS va a ganar la Concachampions: Rodolfo Pizarro
21:25 Fallece mujer lesionada por colapso del Metro; cifra de muertos sube a 26
21:20 ¿Cómo prevenir el suicidio?