Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Autodestrucción.  Conspiración y traición. Líderes radicales. Suspicacia, fatalismo y pesimismo.  Miedo, inseguridad y falta de confianza.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Busca alternativas para lidiar con problemas de relaciones personales.  Mantener la paz es alentador.  El lunes, martes y miércoles escucha a tu corazón, pero actúa con inteligencia al discutir asuntos importantes.  Da a todos el derecho a una opinión sin hacer juicios. Aprende de los que encuentras y forma tus propias creencias para que se ajusten a tu código moral.  El jueves y viernes pon todo tu esfuerzo en tu trabajo.  Habla poco y haz mucho para evitar las críticas, las quejas y las interferencias.  El sábado colabora, ofrece ayuda, comparte ideas y establece nuevas conexiones.  Tu opinión será apreciada y correspondida y dará como resultado una mayor estabilidad y confianza.  Días afortunados: Septiembre 25 y 26.

TAURO: Muestra pasión cuando discutas tus intenciones o desafíes a alguien con sus opiniones.  Tu lenguaje corporal debe hablar tan inteligentemente como tu voz.  El lunes, martes y miércoles un acuerdo de dinero puede ser un poco exagerado.  Busca cualquier descargo de responsabilidad, la letra pequeña o información falsa que pueda convertir lo que consideres ser un gran bache financiero en una pérdida triste.  El jueves y viernes aprovecha las oportunidades para ayudar a las organizaciones que buscan crear crecimiento y mayor estabilidad. El sábado quédate con lo que sabes, y no dejes que tus emociones interfieran en la forma en que reaccionas ante los demás.  Días afortunados: Septiembre 27, 28 y 29.

GÉMINIS: Requerirás todo tu encanto y los incentivos si deseas obtener ayuda de otros.  Espera que se hagan exigencias y se establezcan límites.  El lunes, martes y miércoles tomar demasiado hará que no alcances tus expectativas.  No expresar tus sentimientos abiertamente te expondrá a la crítica de alguien más táctico y conservador.  El jueves y viernes haz alteraciones físicas en el hogar y serás capaz de seguir adelante con tus planes personales.  No dejes que un ultimátum o demanda ahogue tus sueños.  El sábado un viaje, entretenimiento o reunirte con personas de ideas afines te hará bien.  Los niños, compañeros o hermanos en tu vida elevarán tu espíritu.  Días afortunados: Septiembre 30 y Octubre 1°.

CÁNCER: Confía en tu propia creatividad y esfuerzo para alcanzar tus metas.  Algunas mejoras físicas se pueden hacer para aumentar tu confianza.  El lunes, martes y miércoles ten mucho cuidado en la manera de presentar tus pensamientos en las entrevistas o al tratar con tus superiores. Intentarán llevarte por el camino equivocado o desalentarte por alguien que está celoso de ti.  Busca socios que te ofrezcan estabilidad, no alguien que intente sabotear sus planes.  El jueves y viernes aléjate de cualquier persona que muestre tendencias erráticas.  Las emociones serán difíciles de manejar, y el sentido común será requerido para evitar una batalla.  El sábado antes de hacer cambios en tu casa, asegúrate de tener permiso para hacerlo. La oposición es evidente.  Días afortunados: Octubre 2 y 3.

LEO: Se razonable sobre gastos familiares, mejoras en el hogar y ahorros para algo especial.  Elije tus batallas sabiamente.  El lunes, martes y miércoles anhelarás el cambio y la emoción, pero antes de hacer un movimiento, haz tu investigación y mira la letra pequeña. Concéntrate en el crecimiento personal, sin tratar de cambiar a los demás.  Los motivos deben ser considerados de manera justa. El jueves y viernes haz lo que se espera de ti.  Hacer el mejor trabajo posible te ayudará a alejar las quejas.  Una vez que tomes el control del negocio, podrás gozar de tiempo para dedicarlo a tus propias cosas.  El sábado discute planes futuros con alguien con quien deseas pasar más tiempo. Comprobar posibles destinos de vacaciones te dará algo que esperar.  Días afortunados: Octubre 4 y 5.

VIRGO: Considera alternativas sobre tus planes.  Habla con amigos, parientes o un vecino que comparte favores para ampliar tu visión sobre las perspectivas futuras, viajes y actividades educativas.  El lunes, martes y miércoles la presión te dejará en un estado emocional alterado.  No permitas que la ira tome el control cuando la paciencia, la comprensión y las soluciones alternativas traerán un cambio positivo.  El jueves y viernes no sientas que tienes que involucrarte en los planes de otra persona.  Dale animo, pero continúa haciendo lo que mejor funcione para ti.  Se anima el romance.  El sábado escucha las quejas o preocupaciones que otros tienen y ayuda a desactivar una mala decisión.  Los niños y los ancianos necesitarán orientación.  Días afortunados: Octubre 6, 7 y 8.

LIBRA: Considere el pasado cuando decidas lo que harás a continuación.  Cómo ganarte la vida cambiará tu actitud y tu disfrute de la misma.  El lunes, martes y miércoles no dejes que la pereza tome el control.  Si necesitas adquirir más habilidades para perseguir tu sueño, empieza a caminar e inscríbete en un curso o diplomado.  Tu progreso ayudará a construir el entusiasmo que necesitas para tener éxito.  El jueves y viernes un enfoque moderado a la forma en que administras tu casa ayudará a aliviar el estrés financiero.  El sábado un cambio personal dará lugar a un mejor alojamiento o a un mejor nivel de vida.  Días afortunados: Octubre 9 y 10.

ESCORPIÓN: Comparte tus sentimientos con alguien que te influencie personalmente.  Saber dónde te encuentras hará que sea más fácil para ti hacer cambios en la forma en que vives.  El lunes, martes y miércoles haz lo mejor para ti.  Trabajar duro aumentará tus ingresos, pero ayudar a alguien a avanzar te dejará en el fondo con poco que mostrar por tu esfuerzo.  El jueves y viernes no dudes en pedir un favor.  Los resultados te animarán a progresar.  Celebra tu buena suerte con alguien que amas.  El sábado un cambio en casa promoverá la creatividad y un vínculo más estrecho con alguien que amas.  Días afortunados: Octubre 11 y 12.

SAGITARIO: Aprende todo lo que puedas.  La experiencia que obtengas te ayudará a tomar decisiones que te mantengan fuera de problemas y a disipar argumentos que podrías lamentar.  El lunes, martes y miércoles si deseas un cambio, diseña estrategias y pon en marcha tus planes.  Nada sucederá si no haces el esfuerzo.  El jueves y viernes echa un vistazo a cómo ganas o quieres ganarte la vida.  Si no estás a gusto sobre las opciones del pasado, ahora es el momento de rectificar lo que has hecho para cambiar el curso.  El sábado una oportunidad para aprender más acerca de algo que deseas seguir te llevará a tomar medidas positivas.  Días afortunados: Octubre 13 y 14.

CAPRICORNIO: Dar y recibir será importante.  Prepárate para escuchar atentamente las ofertas, sugerencias y preocupaciones.  El lunes, martes y miércoles surgirán problemas al tratar con instituciones o burocracia.  No juzgues hasta que tengas todos los hechos.  El jueves y viernes habla desde el corazón.  Un enfoque apasionado de las empresas conjuntas, contratos personales y encuentros románticos traerá buenos resultados, siempre y cuando no dejes que nadie se entrometa en tus asuntos personales.  El sábado mereces un descanso. Toma tiempo para relajarte y disfrutar lo que has adquirido con mucho esfuerzo.  Días afortunados: Octubre 15 y 16.

ACUARIO: Muestra compasión cuando trates con compañeros, amigos o parientes.  Entender lo que alguien está pasando te ayudará a encontrar una manera inteligente de ayudar.  El lunes, martes y miércoles  sigue adelante con tu trabajo.  Te hará lucir bien y puede traer cambios financieros, así como nuevas oportunidades.  Los contratos pueden y deben ser renegociados.  El jueves y viernes echa un vistazo más cerca a tus relaciones actuales para encontrar la forma de modificar un arreglo que se adapte mejor a tus necesidades.  La honestidad y la integridad desempeñarán un papel importante en lo que transpiras.  El sábado una discusión emotiva traerá resultados positivos.  Expresa cómo te sientes y lo que quieres.  Días afortunados: Octubre 17, 18 y 19.

PISCIS: Haz algo especial para alguien que amas.  Tu gesto te pondrá en una buena posición para discutir planes futuros.  El lunes, martes y miércoles será frustrante permitir que alguien abuse de ti.  Si te piden algo, asegúrate de obtener lo que quieres a cambio.  El intercambio es justo, y depende de ti defender tus derechos.  El jueves y viernes ser parte de algo en lo que crees te alentará a revelar tus opiniones, así como tus sugerencias.  El romance florece y mejorará tu vida personal. El sábado actualiza tus documentos personales.  Platicar sobre tus intenciones con alguien que amas mejorará la relación.  Días afortunados: Octubre 20 y 21.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com