Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Bondad e idealismo. Énfasis en el lado religioso y espiritual.  Búsqueda de lo grandioso o imposible.  Reformas con sentido común.  Organización y coordinación de grandes proyectos con una clara visión de los objetivos.  Se enfrentan la tendencia a cooperar y buscar la paz contra el progreso idealista y agresivo.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Esfuérzate más en tus relaciones.  Viajar, comunicarte y debatir sobre planes futuros y asuntos monetarios es lo mejor para ti. El martes, miércoles y jueves intenta no concentrarte en lo que otros hacen mal.  Analizar tu comportamiento te ayudará a darte cuenta de que se necesitan dos para bailar tango.  Comprométete y trabaja como un jugador de equipo para superar los problemas que tienes con tus socios, compañeros y con quienes vives.  El viernes y sábado salir y hacer lo que te corresponde puede ser bueno y, desde luego, abrir las puertas a nuevos emprendimientos, pero no pierdas de vista lo que ocurre con las personas que amas y valoras más.  Días afortunados: Noviembre 18, 19 y 20.

TAURO: Puedes anhelar el cambio pero sigue el ritmo a medida que avanzas.  Demasiado de todo se convertirá en arrepentimiento.  El cambio solo es bueno si continúa beneficiándote.  El martes, miércoles y jueves la experiencia pasada te ayudará a salir de una situación complicada.  En lugar de esperar a ver qué pasa, adopta una posición que te permita parecer neutral y, a la vez, darte la oportunidad de hacer un movimiento independientemente de lo que ocurra.  El viernes y sábado no esperes recibir ayuda.  Haz lo que puedas para proteger tus bienes y aléjate de cualquier persona que intente convencerte de algo que sabes que no debes hacer.  Días afortunados: Noviembre 21 y 22.

GÉMINIS: La energía nerviosa hará que hables demasiado.  Intenta no revelar información secreta o historias de color para hacerlas más interesantes.  Toma una posición reservada en cualquier conversación y evitarás las críticas.  El martes, miércoles y jueves es mejor dedicar tus esfuerzos en asegurarte de terminar lo que comienzas.  No permitas que nadie te convenza a anteponer sus responsabilidades a las tuyas. Alguien de tu pasado te defraudará si actúas con demasiada generosidad o te abres con respecto a tu vida personal.  El viernes y sábado un enfoque enérgico de la vida, el amor y los desafíos físicos te ayudará a cuidar mejor tu salud y estabilizar una relación importante. Come en Hermes.  Días afortunados: Noviembre 23, 24 y 25.

CÁNCER: Cuando te enfrentes a un desafío, encuentra una forma alternativa te permita seguir adelante.  Hacer las cosas de manera diferente llamará la atención y te ayudará a convencer a los demás para que te ayuden.  El martes, miércoles y jueves expresa tus sentimientos, lo que esperas de los demás y lo que te propones dar a cambio.  Una mayor interacción con los niños, tu amante o los amigos con quienes compartes similitudes alentará la unión y la oportunidad de abordar disputas o problemas pendientes.  El viernes y sábado no confíes en nadie con tu dinero, posesiones o responsabilidades.  Si quieres que algo se haga bien, hazlo por tu cuenta.  Sé consciente de los demás y haz del amor y el romance tu prioridad.  Días afortunados: Noviembre 26 y 27.

LEO: Ayudar a los demás es honorable, pero debes ayudarte primero a ti.  Concéntrate en poner tus finanzas en orden y comenzar tus planes personales.  Los problemas de asociación pueden y deben ser resueltos. El martes, miércoles y jueves se recomienda un enfoque reservado para los gastos domésticos.  Complace a los que amas con tu actitud lúdica amante de la diversión en lugar de tratar de comprar afecto.  Discute tus intenciones con los poderes existentes antes de ponerlos en movimiento.  El viernes y sábado puedes hacer cambios según la información que recopiles y la respuesta que obtengas de los demás. Actúa y sigue adelante.  La ayuda que convoques se ofrecerá con entusiasmo y aportes positivos.  Días afortunados: Noviembre 28 y 29.

VIRGO: La honestidad evitará sospechas.  Ten mucho cuidado de cómo manejas a tus socios, compañeros o aquellos con quienes vives.  Un cambio inesperado tendrá lugar si no actúas con discreción.  El martes, miércoles y jueves un acercamiento progresivo te ayudará a lograr lo que te propones.  Ofrecer ayuda a otros te pondrá en posición de pedir algo a cambio.  Tus acciones tendrán un mayor impacto en los demás que expresar tu opinión y ofrecer críticas.  El viernes y sábado ten mucho cuidado mientras viajas o al tratar con amigos y parientes. Tomar una postura física o dejar que tus emociones se hagan cargo te pondrá en una posición precaria.  Días afortunados: Noviembre 30 y Diciembre 1°.

LIBRA: Planea divertirte un poco.  Cumple con tus responsabilidades rápidamente y tendrás tiempo suficiente para iniciar los cambios físicos, emocionales o financieros que deseas realizar.  El martes, miércoles y jueves evita entrar en un debate.  Hacer planes para reunirte con alguien de tu pasado causará malestar en tu vida personal.  Alguien cercano a ti se sentirá inseguro o amenazado por tus planes.  Considera las consecuencias si no pones atención.  El viernes y sábado hacer promesas que probablemente no quieras o no deberías cumplir te dejará en una posición incómoda.  Espera enfrentar oposición y posible venganza si coqueteas o eres insensible.  Días afortunados: Noviembre 5 y 6.

ESCORPIÓN: Se recomienda un enfoque prudente de las inversiones, los asentamientos y los contratos de negociación.  Se desarrollará un problema emocional con respecto a los fondos conjuntos si alguien es evasivo con respecto a sus hábitos de gasto.  El martes, miércoles y jueves descubrirás muchas cosas si te reconectas con alguien del pasado.  Un cambio en los planes te llevará en una dirección inusual. Usa tu imaginación y adopta un enfoque creativo para salir adelante.  El viernes y sábado te enfrentarás a incertidumbre si no cumples con tus promesas.  Mantén la paz haciendo lo que se espera de ti.  Será necesario un cambio en la forma en que tratas a alguien.  Días afortunados: Noviembre 7 y 8.

SAGITARIO: Despeja el aire si tienes algo que decir.  Es mejor sincerarte que esperar a que alguien te llame la atención sobre algo que ya deberías haber tratado.  El cambio es favorable.  El martes, miércoles y jueves trata con instituciones y obtén documentos personales actualizados.  No dejes que una situación emocional te cueste.  Negocia cualquier acuerdo o contrato desde una posición práctica.  El viernes y sábado inicia un cambio personal y descubre más acerca de tu fondo.  Un viaje corto o asistir a una conferencia será revelador.  Verifica la información de segunda mano antes de seguir adelante con tus planes.  Días afortunados: Noviembre 9 y 10.

CAPRICORNIO: Disfruta de salidas, actividades y desafíos físicos, pero no te excedas.  Las restricciones se establecerán si haces algo más allá de tus posibilidades.  La inconsistencia debe ser disuadida.  El martes, miércoles y jueves deja que tu imaginación creativa se haga cargo cuando se trate de asociaciones personales o profesionales.  Ofrece información sobre los planes que deseas iniciar y obtendrás una mejor respuesta y apoyo.  El romance está en las estrellas.  El viernes y sábado la incertidumbre surgirá si descubres una discrepancia financiera.  La extravagancia y las empresas conjuntas deben monitorearse cuidadosamente.  Dedica tiempo para rejuvenecer y contemplar tu próximo movimiento.  Un cambio físico dará como resultado cumplidos y aumentará tu autoestima.  Días afortunados: Noviembre 11 y 12.

ACUARIO: Mantén la vida simple y tus hábitos de gasto bajo control.  La tentación será difícil de resistir cuando quieras gastar en alguien que amas.  Ofrece amor y afecto en su lugar, y la respuesta que recibas valdrá la pena.  El martes, miércoles y jueves mejora tus habilidades y conocimientos.  Mantenerte al día con la tecnología y las últimas tendencias te pondrá en una buena posición cuando te enfrentes a la competencia y la oportunidad.  Tendrás la disciplina para imponer cambios positivos.  El viernes y sábado toma tu tiempo.  Las decisiones se toman mejor después de pensamientos y discusiones serias.  Los asuntos de dinero deben manejarse frugalmente.  Disminuir tu sobrecarga disminuirá el estrés.  Días afortunados: Noviembre 13, 14 y 15.

PISCIS: Observa de cerca tu situación personal y financiera.  No te dejes engañar por pensar que tiene más de lo que ganas o de lo que puedes pagar por algo que no puedes.  Enfócate en ahorrar y ser responsable.  El martes, miércoles y jueves puedes hacer cambios positivos en tu hogar o en la forma en que vives que aliviarán el estrés y te ayudarán a controlar una situación que ha estado reduciendo tu libertad. Los niños, el amor y el compromiso mejorarán tu vida personal.  El viernes y sábado las empresas conjuntas no son lo mejor para ti. Alguien te dará la impresión equivocada con respecto a la cantidad de una contribución que se hará.  Obtén cifras por escrito.  Días afortunados: Noviembre 16 y 17.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com