Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte:

 

Es difícil razonar objetivamente.  Oscuras maquinaciones.  Escándalo, traición y engaño.  Sentimientos de inferioridad.  Lucha por ascender socialmente o acumular riquezas materiales.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

 

ARIES:  El lunes elabora planes de viaje, organízate y ponte en contacto con viejos amigos y parientes.  Aprenderás mucho si escuchas a alguien con más experiencia.  Un cambio positivo en tu vida amorosa es evidente.  El martes y miércoles una situación emocional que involucre a alguien que te preocupa se intensificará.  Ponte en el lugar de los demás, muestra tu cariño y afecto.  Los cambios físicos aumentarán tu ego. El jueves y viernes elige tus batallas sabiamente el. Ten en cuenta que esta es la temporada para estar alegre.  Ofrece paz y sabiduría, no críticas.  El sábado ocúpate todo el día.  Canaliza tu energía para encargarte de asuntos pendientes.  Se puede lograr mucho si mantienes tus planes sencillos y practicas la moderación.  Días afortunados: Enero 12 y 13.


TAURO:  El lunes ofrece ayuda a los necesitados.  Tu contribución en el trabajo o a una organización en la que crees te hará sentir bien.  Usa tu imaginación para encontrar una solución adecuada para alguien que enfrenta un dilema.  El martes y miércoles recorre, haz llamadas y organiza reuniones que te ayuden a atar cabos sueltos.  Toma decisiones financieras que te ayuden a ahorrar.  El jueves y viernes no permitas que el amor te cueste.  Es posible que desees mostrar cuánto te importa con una oferta costosa, pero el amor, el afecto y la ayuda práctica serán el mejor regalo de todos.  El sábado las alianzas requerirán honestidad completa. Ofrece un plan bien diseñado para compensar la desilusión.  Días afortunados: Diciembre 18, 19 y 20.

 

GEMINIS:  El lunes busca alternativas en lugar de esconderte de los hechos con respecto a cuestiones monetarias financieras o conjuntas.  El cambio positivo se producirá si eliminas los gastos innecesarios.  El martes y miércoles una situación emocional debe manejarse con cuidado.  Llevarte bien con tus compañeros, familiares y vecinos te ayudará a evitar contratiempos que pueden arruinar sus planes sociales. El jueves y viernes cuida las probabilidades y termina con el trabajo pendiente.  Te sentirás mucho mejor dejando las cosas atrás para que puedas comenzar de nuevo con un borrón y cuenta nueva.  Evita la indulgencia emocional y física.  El sábado el sentido común será requerido.  Toma tiempo para mejorar tu salud y para ganar claridad y crecimiento personal.  Come en Hermes.  Días afortunados: Diciembre 21 y 22.


CANCER:  El lunes cuida los detalles y tu lista de tareas.  Comparte tus pensamientos con alguien que amas.  Una empresa conjunta debe examinarse detenidamente antes de continuar. El martes y miércoles las asociaciones que ofrecen algo único deben tener prioridad.  Una vez que tengas todo en su lugar, te sentirás mejor al disfrutar las festividades que suceden a tu alrededor.  No hagas un movimiento impulsivo basado en emociones fluctuantes.  El jueves y viernes exagerar se convertirá en un problema que te retrasará.  Evita situaciones o personas indulgentes. Practica el sentido común y la moderación.  El sábado los viajes cortos para visitar a un amigo o familiar te traerán buenos recuerdos. Recuerda hacer planes para reunirse con más frecuencia.  Días afortunados: Diciembre 23, 24 y 25.

 

LEO: El lunes socializa, haz una comida o haz compras de última hora.  Puedes mezclar negocios con placer mientras no seas indulgente.  Ser razonable y amable causará una impresión duradera.  El martes y miércoles cuida los detalles que te ayuden a cerrar un trato o a evitar un revés.  No dejes que tus emociones interfieran con el sentido común.  El jueves y viernes las asociaciones serán inestables.  Evita argumentos que surgen del embellecimiento o del comportamiento indulgente. Piensa en las cuestiones y pide opinión si no tienes la seguridad de lo que es justo.  El sábado convierte tu hogar en un lugar de confort.  El romance flota en el aire.  Días afortunados: Diciembre 26 y 27.


VIRGO: El lunes sal y diviértete.  Recoge los artículos que quieras tener a mano para celebrar las festividades de fin de año.  Evita meterte en una discusión con alguien que amas debido a un malentendido.  El martes y miércoles menos charlas te darán más tiempo para ocuparte de tus responsabilidades sin quejas ni críticas.  La disciplina y el trabajo duro asegurarán que no dejas nada al azar o incompleto.  El jueves y viernes cuida los asuntos de dinero.  Busca formas de ahorrar.  Las ofertas deben examinarse cuidadosamente.  No actúes impulsivamente El sábado haz tu mejor esfuerzo para nutrir relaciones importantes.  Lo que hagas ahora hará una diferencia en tu futuro.  Días afortunados: Diciembre 28 y 29.


LIBRA:  El lunes puedes hablar a tu manera dentro o fuera de cualquier situación.  Trae un cambio positivo en la dinámica de tus relaciones importantes haciendo sugerencias u ofertas.  El romance está en las estrellas. El martes y miércoles las emociones brotarán cuando se trate de asuntos domésticos.  La consistencia ayudará a aliviar los problemas antes de que la situación se intensifique.  Disponte a comprometerte.  El jueves y viernes no dejes que tu trabajo sufra de toda la emoción que te rodea.  Cumple con tus promesas y prepárate para colaborar y ayudar cuando sea necesario.  El romance va a la alza.  El sábado no gastes demasiado en artículos que no necesitas. Vivir dentro de tus posibilidades aliviará el estrés.  Días afortunados: Diciembre 30 y 31.

 

ESCORPION:  El lunes cuida los asuntos monetarios personales y relacionados con el trabajo.  No dejes sin pagar ninguna deuda que tenga el potencial de crecer si se descuida.  Un cambio inusual en el hogar te ayudará a reducir tus gastos generales.  El martes y miércoles usa los músculos y el deseo de alcanzar tu meta.  Los logros que realices impresionarán a los espectadores y te harán sentir muy bien sobre ti y tu futuro.  El jueves y viernes piensa y actúa de manera sensata.  No permitas que tus emociones se hagan cargo y te lleven a un desacuerdo del que terminarás lamentándote.  El sábado abre tus puertas a amigos y familiares.  Cualquier cosa que ofrezcas a  los demás será apreciada y correspondida.  Días afortunados: Enero 1° y 2.

 

SAGITARIO:  El lunes provoca cambios positivos.  Los compromisos sociales, el trato con los niños, la compra de los próximos eventos, la evaluación personal y las modificaciones en la forma de hacer las cosas en el futuro parecen prometedoras.  El martes y miércoles ponte el sombrero del Buen Samaritano y ayuda a los menos afortunados.  Tu opinión aumentará tu reputación y alentará a futuros prospectos.  El jueves y viernes un poco de encanto mezclado con sugerencias, ayuda práctica y la disposición a comprometerse o a provocar un cambio positivo, será bien recibido.  El romance flota en el aire.  El sábado el tiempo pasado con alguien a quien amas dará lugar a planes interesantes y a un cambio de estilo de vida positivo.  Días afortunados: Enero 3 y 4.

 

CAPRICORNIO:  El lunes minimiza tus planes si deseas mantener en secreto lo que estás haciendo.  Una oportunidad parece venir en tu camino.  El martes y miércoles aparecerán las emociones.  Prepárate para hacer cambios si te ayudan a evitar presiones de alguien que tiende a ser implacable.  Ten un plan alternativo listo para contrarrestar cualquier negociación futura que pueda dejarte en una posición vulnerable.  El jueves y viernes no reacciones de forma exagerada cuando se trate de contratos o negociaciones.  El sentido común será necesario cuando se trate de asuntos legales o financieros.  El sábado reflexiona sobre tus planes profesionales.  Una oferta inusual captará tu atención.  Días afortunados: Enero 5,  y 6.

 

ACUARIO:  El lunes no tienes que ir al agua o hacer promesas que pondrán en peligro otras áreas de tu vida.  Adopta una actitud responsable y aprende a decir que no.  El martes y miércoles vuelve a evaluar tu vida, tus creencias y tus perspectivas para el futuro.  Una evaluación honesta te ayudará a tomar decisiones y a realizar cambios para mejorar la forma en que vives.  Limita los malos hábitos y procede.  El jueves y viernes entiende cuándo es suficiente, y evitarás las críticas y las controversias.  Dejar que tus emociones se hagan cargo y llevarte a una discusión no ayudará a una relación que ya es frágil.  El sábado piensa en grande y haz lo mejor para llevarte bien.  Evita la indulgencia.  Días afortunados: Enero 7 y 8.

 

PISCIS:  El lunes anda con cuidado cuando trates con amigos, colegas y parientes.  Es mejor que escuches y consideres lo que te conviene. Tomar el asiento trasero te ayudará a evitar que te acusen por entrometerte.  El martes y miércoles ordena los documentos personales y realiza algunos ajustes de última hora a las inversiones y documentos que deben actualizarse.  El jueves y viernes no cedas a presiones emocionales o a alguien que intenta aprovecharse de ti o de lo que has trabajado tanto para adquirir.  Mantén tus documentos personales y contraseñas en secreto.  El sábado la actividad física te ayudará a frenar tus emociones.  Evita una discusión ocupándote y haciendo lo que puedas para contribuir y ayudar.  Días afortunados: Enero 9, 10 y 11.


 

© Eugenio Bueno

 

astroguía@gmail.com