Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Después de la navidad sigue la violencia.  Mucho cuidado con los accidentes el martes y miércoles.  Escasea el pensamiento objetivo y racional.  Temor e inseguridad.  Profundo deseo de amar y ser amados.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes observa lo que puedes hacer, no lo que no puedes hacer.  Ayudar alegremente te permitirá establecer el ambiente para pasar un momento maravilloso y feliz con amigos y familiares.  El crecimiento personal conducirá a la iluminación.  El martes y miércoles las emociones serán difíciles de controlar.  No expreses tu opinión todavía.  La autorrealización te ayudará a tomar una decisión.  El jueves y viernes construye una relación más cercana con alguien que amas. Haz planes que alteren la forma en que vives.  Una sugerencia innovadora será bien recibida.  El sábado requerirás una evaluación honesta sobre asuntos financieros o legales.  Una vez que establezcas tu posición, tu elección quedará clara.  Días afortunados: Enero 12 y 13.

TAURO: El lunes los viajes, pasar tiempo con viejos amigos o parientes, y disfrutar de reconectarse con la tradición familiar se ven favorecidos. Un poco de alegría festiva traerá verdades así como también promesas olvidadas.  El martes y miércoles mantente fuera del peligro.  Evita grandes multitudes e individuos impulsivos.  Concéntrate en ti, en las festividades de fin de año y haz y mantén nuevas resoluciones. El jueves y viernes comparte tus sentimientos y deja tus intenciones claras a quienes se vean afectados por tus decisiones.  El cambio puede ser bueno si está bien pensado.  El sábado evita una empresa conjunta.  La información ofrecida no se sumará.  Toma su tiempo y reúnr los hechos.  Días afortunados: Enero 14, 15 y 16.

GÉMINIS: El lunes elige tus palabras sabiamente.  Tratar con personas que necesitan ayuda es honorable, pero no permitas que nadie te desprenda de tu dinero o posesiones duramente ganadas.  Se consciente, pero no te atontes.  El martes y miércoles algo que escuches o leas despertará tu entusiasmo, pero antes de entrar en acción, toma un momento para considerar si puedes arriesgarte.  El jueves y viernes no se recomienda la extravagancia o gastos emocionales.  Un par de días moderados te prepararán mejor para las festividades de fin de año. El sábado puede ser difícil mantener tu historia correcta o tus planes en secreto.  Intenta no engañar a nadie o poner en peligro tus planes.  Días afortunados: Enero 17 y 18.

CÁNCER: Las cosas buenas llegan a los que esperan, y tu tiempo para cosechar las recompensas está a las puertas de tu casa el lunes. Ofrecimientos inusuales y agradables sorpresas serán tuyas.  El martes y miércoles ten mucho cuidado de cómo manejas las relaciones.  Tanto en los negocios como en tu vida personal, los comentarios impulsivos o las acciones volverán a perseguirte.  El jueves y viernes haz planes especiales con alguien que ama.  Los cambios personales, la compra de un accesorio o atuendo especial y la actualización de su apariencia te prepararán para nuevos comienzos.  El sábado si no tienes seguridad en lo que dices, mejor no hables.  Ten mucho cuidado de no enviar una impresión incorrecta o información falsa.  Ofrece paz, amor y verdad.  Días afortunados: Diciembre 23, 24 y 25.

LEO: El lunes piensa primero antes de hacer un movimiento.  El exceso de indulgencia conducirá a comentarios que podrían dañar los sentimientos de alguien. Ten mucho cuidado cuando se trate de amigos cercanos y familiares.  El martes y miércoles habrá incertidumbre con respecto a lo que vas a hacer en el futuro.  Una mente abierta y seguir tu corazón te ayudará a tomar la decisión correcta.  El jueves y viernes evitar excesos; ofrecer compasión será una sugerencia interesante sobre las perspectivas futuras.  Escucha atentamente y sigue los canales adecuados para ver qué sucede.  El sábado socializar con amigos y tener conversaciones interesantes provocarán ideas que llevarán a una estrategia para aprovechar al máximo el próximo año.  Días afortunados: Diciembre 26 y 27.

VIRGO: El lunes ten mucho cuidado manejando dinero, posesiones y asuntos relacionados con amigos, jóvenes o tu amante.  No te olvides de ocuparte de los asuntos urgentes.  El martes y miércoles un cambio inesperado puede dejarte en una posición incierta.  Enfócate en los cambios personales que te harán sentirte saludable y en condición para conquistar lo que se le presente el próximo año.  Come en Hermes.  El jueves y viernes los viajes cortos, compras o pasar tiempo con familiares son preferidos.  Contribuir con tu tiempo y esfuerzo para hacer que las festividades de fin de año sean las mejores de la historia te acercará a alguien especial.  El sábado da tu palabra y asegúrate de cumplirla.  Una relación será inestable si se produce un engaño.  Días afortunados: Diciembre 28 y 29.

LIBRA: El lunes no permitas que personas exigentes arruinen tu tiempo con amigos y familiares.  Atente a la verdad y se firme con respecto a lo que harás y lo que no harás o tolerarás.  El martes y miércoles una situación explosiva surgirá si dejas que alguien se aproveche de ti. Cultiva relaciones importantes, pero no cedas a solicitudes poco realistas.  El jueves y viernes cuida los asuntos pendientes.  Procrastinar terminará en un desastre.  Mira tus elecciones y toma una decisión.  Un borrón y cuenta nueva para el próximo año aliviará el estrés.  El sábado un viaje corto o visitar a alguien que te conecta te hará bien y te ayudará a formular un enfoque para los objetivos futuros.  Días afortunados: Diciembre 30 y 31.

ESCORPIÓN: El lunes escucha lo que otros tienen que decir.  La información que recopiles cambiará la forma en que te sientes acerca de la vida y de quienes te rodean.  El martes y miércoles pasa tiempo con un pariente mayor o amigo.  Una oferta inusual provocará una serie de alternativas que puedes seguir y que fueron prohibidas en el pasado. Expresa gratitud y comienza a planear tu futuro.  El jueves y viernes comparte con alguien a quien amas.  Se puede discutir un nuevo plan de vida y poner en marcha una estrategia para lograr tu objetivo.  El sábado una celebración es mejor mantenerla moderada y dentro de tus posibilidades. Se realista cuando se trate de asuntos de dinero.  Días afortunados: Enero 1° y 2.

SAGITARIO: El lunes la exageración te meterá en problemas.  Es posible que desees entretener y ganar popularidad, pero no lo hagas a expensas de otra persona.  El martes y miércoles no hagas compras impulsivas.  Tratar de impresionar a alguien será una pérdida de tiempo y difícil para el bolsillo.  Mejorar tu entorno o ayudar a tus seres queridos será gratificante y apreciado.  El jueves y viernes se pueden realizar mejoras personales.  Prepárate para las festividades de fin de año o para hacer cosas con los jóvenes o tu amante.  El sábado comparte tus pensamientos y emociones con alguien que amas, pero no hagas promesas que no puedes cumplir.  Se pueden tomar decisiones y establecer planes.  Días afortunados: Enero 3 y 4.

CAPRICORNIO: El lunes alguien de tu pasado los sorprenderá.  Un gesto te traerá recuerdos y dará un impulso a tu ego.  Una oferta única llamará tu atención.  El martes y miércoles usa la cabeza cuando trates con familiares, aquellos que buscan donaciones y personas impulsivas. Quédate cerca de casa y evita interferencias no deseadas.  El jueves y viernes empiezan nuevas oportunidades si le abres las puertas a amigos o familiares con los que te gusta trabajar al lado.  Se pueden planificar mejoras personales y hogareñas.  El sábado no creas todo lo que oyes o caigas en una estafa financiera que presenta un hablador sin problemas. Confía e invierte en ti.  Días afortunados: Enero 5,  y 6.

ACUARIO: El lunes ofrece ayudar a los menos afortunados.  Tus sugerencias y asistencia práctica serán apreciadas y te brindarán ideas sobre las formas en que puedes marcar la diferencia en el futuro. El martes y miércoles tendrás prisa por hacer un cambio.  Si alguien es insistente o usa tácticas agresivas, es mejor retroceder y descubrir sus propios medios y métodos para alterar su vida.  El jueves y viernes aparecen tendencias indulgentes.  Limita tus hábitos y protege a alguien que amas y que exhibe un comportamiento excesivo.  El sábado quédate cerca de casa.  Hacer suposiciones o dejar que tus emociones se hagan cargo provocará discordia con alguien que amas. Ofrece paz y amor, no caos.  Días afortunados: Enero 7 y 8.

PISCIS: El lunes ofrece gestos de bondad sinceros y la voluntad de hacer un esfuerzo adicional para que los demás se sientan cómodos. Una recompensa inesperada se dirige hacia ti. El martes y miércoles piensa antes de hacer un movimiento o tomar una decisión.  La incertidumbre debería ser el primer indicio de que no, no es el momento para seguir adelante. Obtén los hechos y apuesta a las consecuencias.  El jueves y viernes un obsequio o ganancia inesperada es evidente.  Considera los cambios que deseas hacer e inicia el proceso.  El romance está resaltado.  El sábado el engaño debe ser contrarrestado con la verdad.  Si alguien dice u ofrece algo que sospechas, haz tu propia investigación, reúne datos y enfrenta la situación.  Días afortunados: Enero 9, 10 y 11.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com