Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte… A continuación lo que podemos esperar esta semana: Inicia la semana con violencia.  Mucho cuidado con los accidentes.  Formas extremas de liderazgo e individualismo.  Sectores conservadores favorecen la transformación de la estructura socioeconómica.  Inteligencia penetrante, profunda y persuasiva.  .Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Sacúdete la negatividad y piensa en ayudar a los demás. Dios te ilumina y te devolverá la fe en la raza humana.  El lunes, martes y miércoles tus emociones serán difíciles de controlar.  No cedas ante alguien que intente incitarte a un debate.  Concéntrate en la salud y en la forma física, y esfuérzate por verte y sentirte lo mejor posible.  La fuerza y el coraje superan a la malicia y la discordia. El jueves y viernes considera tu posición actual o el trabajo que deseas y cómo puedes avanzar.  La alta energía y el trabajo duro darán sus frutos.  El sábado tu amabilidad y dedicación para ayudar a los demás te pondrán en el centro de atención. Celebra con alguien que amas.  Días afortunados: Febrero 8, 9 y 10.

TAURO: Despeja un espacio y haz las cosas.  Aliviará tu estrés y hará lugar para nuevos comienzos.  El equilibrio será importante, así que tómate tu tiempo para descansar también.  El lunes, martes y miércoles ten mucho cuidado con quién compartes información personal o puedes encontrar que tienes que responder preguntas que estás tratando de evitar.  Por el momento, lo mejor es mantener los asuntos emocionales en secreto.  El jueves y viernes  aprovecha cualquier oportunidad que tengas.  Las asociaciones abrirán una puerta que te permitirá usar tu experiencia e inteligencia para salir adelante.  Se favorecen los viajes de negocios y reuniones.  El sábado no te acerques demasiado a tus colegas o terminarás en una posición vulnerable.  Días afortunados: Febrero 1 y 12.

GÉMINIS: Contar cuentos puede ser divertido, pero ten cuidado de no exagerar la verdad.  Lo mejor es ser responsable de lo que dices.  El lunes, martes y miércoles tendrás muchas ideas para procesar en tu cabeza pero la practicidad será un problema si eres inconsistente en la forma en que ejecutas tus planes. Cambiar la forma de pensar sin razón será desaprobada.  Formula y continúa para obtener mejores resultados.  El jueves y viernes el gasto será tu perdición.  Si realmente no necesitas algo, no lo compres.  Opta por ahorrar para un día lluvioso. El sábado se favorecen las mejoras personales.  Te hará bien tomar un tiempo para relajarte con alguien que amas en un ambiente pacífico.  Días afortunados: Febrero 13, 14 y 15.

CÁNCER: Expresa tus ideas abiertamente.  No temas hacer las cosas de manera diferente, especialmente cuando trabajas con personas que te parecen interesantes y creativas.  El lunes, martes y miércoles la sensibilidad emocional surgirá cuando trabajes con un grupo o asociaciones que están experimentando cambios.  Una visión amplia de las posibilidades te ayudará a superar y a tener una actitud crítica.  El jueves y viernes comparte tus pensamientos y sentimientos y encontrarás intereses comunes que te ayudarán a encontrar una solución factible para cualquier adversidad que surja.  El sábado deberás tener mucho cuidado con el dinero y tu salud.  Toma ambos en serio y practica la moderación. No sientas que tienes que pagar por el error de otra persona.  Días afortunados: Febrero 16 y 17.

LEO: Mantén tu vida simple y haz lo que puedas para ayudar a otros a superar los reveses, los malos hábitos o la frustración.  Tu aportación puede marcar la diferencia si proviene del corazón.  El lunes, martes y miércoles puede que no estés de acuerdo con todas las personas con las que te encuentres pero si ofreces bondad y una opinión objetiva, contrarrestarás parte de la negatividad que pasa a tu alrededor.  Mantén la paz ofreciendo comprensión y compasión, no críticas.  El jueves y viernes los problemas en el trabajo o que pueden influir en tu estado o reputación saldrán a la luz.  Una relación personal será dirigida.  El sábado haz las paces, y te sentirás mejor acerca de una relación que significa el mundo para ti. Comprométete.  Días afortunados: Enero 22 y 23.

VIRGO: No dudes en involucrarte en algo que te interesa.  Invierte más tiempo, dinero y esfuerzo en expandir tus habilidades y discutir tus planes.  El lunes, martes y miércoles se desarrollará una situación financiera inesperada. Protege tus activos y tus posesiones.  Se requerirá inteligencia y practicidad cuando se trate de asuntos legales o de tratar con ancianos y jóvenes en tu vida.  El jueves y viernes un viaje corto o visitar a alguien que pueda compartir contigo recuerdos sobre tus antecedentes ancestrales será fundamental para ayudarte a tomar una decisión importante.  El sábado ten mucho cuidado cuando trates con amigos o familiares.  Alguien no querrá lidiar con la verdad.  Ten tus datos listos.  Días afortunados: Enero 24 y 25.

LIBRA: Realiza cambios personales que se agreguen a una apelación y te den seguridad.  El romance es favorecido y mejorará tu vida.  El lunes, martes y miércoles terminarás en una situación emocional si actúas errática o inconsistentemente en la forma en que manejas las relaciones o asuntos domésticos. Esfuérzate por un mayor equilibrio y escucha buenos consejos.  El jueves y viernes un movimiento inteligente te ayudará financieramente.  Reduce tus gastos generales, gasta menos en compras innecesarias e invierte en algo concreto.  El sábado vive el momento.  Expresa tus deseos y sentimientos a alguien que amas. Haz del romance una relación sólida junto con el crecimiento personal de tu viaje por la vida.  Días afortunados: Enero 26 y 27.

ESCORPIÓN: Rehúsate a dejar que los demás te invadan.  Concéntrate en tu capacidad creativa y en las personas y cosas que te brindan la mayor alegría.  El lunes, martes y miércoles puedes saber lo que quieres, pero puede que no sea tan fácil conseguir que otros lo acepten.  Un enfoque inteligente con una persuasión suave y un plan bien pensado es tu mejor alternativa.  El jueves y viernes se destacan las alianzas.  Ya sea que se trate de una conexión personal o profesional, una conversación inteligente conducirá a una comprensión que fomentará mejores días.  El sábado cuida mejor tu salud emocional y tu estado físico tomando tiempo para descansar y rejuvenecer.  Elije la salud sobre el comportamiento excesivo.  Come en Hermes.  Días afortunados: Enero 28 y 29.

SAGITARIO: No te dejes engañar por lo que sucede a tu alrededor.  El engaño es evidente y tendrás que proteger tu reputación y tus pertenencias.  El lunes, martes y miércoles confía en lo que puedes hacer para lograr cambios positivos en tu hogar.  Las ganancias personales junto con una mejor relación con alguien que amas deberían ser tu objetivo.  El jueves y viernes realiza algunos ajustes en casa que garanticen tu posición y  tu estilo de vida.  La moderación será parte integrante de tu capacidad para tener éxito.  Las mejoras personales deben hacerse con cuidado.  El sábado considera las actividades que solías hacer al decidir qué ejercicios o desafíos físicos vas a realizar.  Días afortunados: Enero 30 y 31.

CAPRICORNIO: Corta y deja que tu imaginación creativa tome el control.  Las ideas que surjan despertarán el interés en algo que cambiará la forma en que persigues tus objetivos profesionales o tu estado personal.  El lunes, martes y miércoles no tomes una decisión precipitada.  Adopta un enfoque de esperar y ver cualquier oferta que se te presente.  Confía en lo que sabes, no en lo que te dicen. El jueves y viernes pasa más tiempo en casa.  Alimentar lo que has trabajado tan duro para lograrlo te ayudará a mantener la paz y superar cualquier crítica que recibas de tus seres queridos.  El sábado elabora un plan personal que te permita mostrar tu lado divertido.  Días afortunados: Febrero 1° y 2.

ACUARIO: Muchas Felicidades Roberto!! Cuida bien tu cuerpo.  Come en Hermes.  Evita la tentación que conducirá a un comportamiento indulgente y posibles argumentos.  El lunes, martes y miércoles confía en tu experiencia pasada cuando se trate de tomar decisiones que pueden afectar tu vida personal o profesional.  El tiempo está de tu lado, así que no te precipites para hacer un movimiento.  El jueves y viernes mantén un temperamento equilibrado independientemente de lo que hagan los demás.  Concéntrate en lo que puedes lograr y pon más esfuerzo en los desafíos físicos que en los debates mentales.  El sábado haz de tu hogar un lugar seguro. Un entorno pacífico junto con un proyecto que cautive tu atención te ayudará a regenerarte.  Un gesto romántico mejorará una relación personal.  Días afortunados: Febrero 3, 4 y 5.

PISCIS: Elije ser un ayudante, no un espectador.  Tu contribución te hará destacar y conducirá a una oportunidad inesperada.  El lunes, martes y miércoles se requerirá un enfoque inteligente hacia alguien que usa tácticas de presión para lograr que comprometas dinero, tiempo o tus servicios a algo de lo que sabes poco.  Está bien decir que no.  El jueves y viernes alguien de tu pasado te ofrecerá algo único.  Haz a un lado la timidez, da un paso adelante y contraataca con un plan que creas que es mejor y tenga una mayor probabilidad de éxito.  Confía en tus instintos.  El sábado la confusión se iniciará si permites que tus emociones se vuelvan locas.  No hagas suposiciones; haz preguntas y obtén los hechos.  Días afortunados: Febrero 6 y 7.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com