Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte.

 

A continuación lo que podemos esperar esta semana:

Inicia una semana violenta y accidentada.  Pasiones y melodrama.  Amargos desengaños y separaciones.  Liderazgo, independencia y fuerza de voluntad.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES:  Respeta las reglas y sigue cuidadosamente las instrucciones.  Si dejas que tus emociones se hagan cargo, tendrás problemas para hacer las cosas.  El lunes y martes la inestabilidad o la realización de cambios abruptos por las razones equivocadas te harán ver mal.  Mantén la calma y cuida tus responsabilidades sin dejar de pensar en cómo te sientes.  Tu capacidad de hacer las cosas en circunstancias difíciles te ayudará a ganar respeto.  El miércoles y jueves una oportunidad surgirá que te alentará a realizar un cambio que te lleve a obtener ganancias financieras.  Negocia en tu propio nombre.  El viernes y sábado no te ofendas si alguien dice algo que no te gusta.  Un argumento sin sentido arruinará una buena relación.  Días afortunados: Marzo 7, 8 y 9.


TAURO: Participa en eventos que amplíen tu punto de vista y te alienten a hacer nuevos amigos.  Una relación personal mejorará si haces planes para hacer más cosas juntos.  El lunes y martes la información que recibas te tomará por sorpresa. No actúes a toda prisa.  Obtén todos los detalles y habla con un experto sobre la mejor manera de avanzar.  El miércoles y jueves los planes de viaje serán exitosos.  Puedes programar una reunión de negocios e incluir a alguien a quien amas para reforzar.  Se anima un gesto romántico.  El viernes y sábado toma en serio lo que otros dicen.  La ira emocional causará problemas entre tú y alguien con quien estás fraternizando financieramente.  Días afortunados: Marzo 10 y 11.

 

GEMINIS:   No compartas tu opinión si esto da lugar a una discusión.  Tienes mejores cosas que hacer con tu tiempo.  Concéntrate en el cambio personal, no tratando de transformar a los demás.  El lunes y martes cuanto menos sepan los demás sobre lo que haces más fácil será hacer las cosas.  El miércoles y jueves echa un vistazo serio a las situaciones que pueden afectarte financiera o emocionalmente.  Lo mejor es hacer algunos ajustes basados ??en el sentido común y los beneficios a largo plazo.  No sigas a la multitud.  El viernes y sábado el enojo emocional se hará cargo si dejas que alguien se aproveche de tu bondad y generosidad.  Aprende de tus errores.  Deja que tu éxito sea su retribución.  Días afortunados: Marzo 12, 13 y 14.


CANCER:  No permitas que un incidente emocional arruine tus planes.  Ábrete a nuevas personas, lugares y pasatiempos.  Aprende todo lo que puedas sobre aquellos con quienes te encuentres.  Nuevos comienzos y viejos conceptos se complementan entre sí. El lunes y martes haz lo tuyo.  Aléjate de cualquiera que intente incitarte a hacer un cambio que no deseas hacer.  Defiende tus creencias El miércoles y jueves desarrolla relaciones, y obtendrás respeto, apoyo y popularidad.  Alguien tendrá la impresión equivocada si dejas que tus emociones se hagan cargo.  No digas ni hagas nada que pueda retratarte de manera negativa.  Protégete contra lesiones y enfermedades.  Días afortunados: Marzo 15 y 16.

 

LEO:  Energizarás todo lo que toques.  Participa en eventos motivacionales o que se relacionen con jóvenes o aquellos que buscan a alguien a quien seguir.  El lunes y martes puedes hacer un cambio positivo con respecto a la situación entre tus compañeros.  No sientas la necesidad de renegociar algo que ya está en marcha.  Tu mejor opción es lograr un cambio que ya tenga el voto popular.  El miércoles y jueves pon el músculo detrás de tus palabras.  Prepárate para tomar medidas y para enfrentar las consecuencias que se produzcan.  El viernes y sábado cuida mejor tu dinero, tu salud y tus posesiones. Evita encuentros costosos que resultarán en escándalos, rumores y argumentos.  Días afortunados: Febrero 18 y 19.


VIRGO:  Puedes esperar problemas en casa o con relaciones importantes.  Los desacuerdos terminarán en un punto muerto que cause confusión e incertidumbre. El lunes y martes protege tu dinero y tu perspectiva emocional.  Es importante saber dónde estás pero también saber cuándo alejarte.  El miércoles y jueves mira el panorama general y obtendrás una mejor comprensión de una situación que puede ser ventajosa si te comprometes.  Confía en tu instinto y sobresaldrás.  El viernes y sábado los problemas que se desarrollen en casa se deberán a un malentendido emocional.  Haz tu mejor esfuerzo para esconder tus sentimientos y permitir que los ánimos se disipen.  Días afortunados: Febrero 20, 21 y 22.


LIBRA :   Cuida tus deberes personales antes de que alguien se queje.  Resuelve cualquier diferencia que tengas con las personas con las que vives sin hacer un escándalo.  El lunes y martes resiste la tentación de hacer cambios que pueden no ser bien recibidos.  Busca incentivos que alienten a otros a apoyarte, o al menos a no interferir con tus planes.  El miércoles y jueves un acuerdo en el que has estado trabajando recibirá un impulso si realizas una presentación o negocias tu posición.  El viernes y sábado no te alejes demasiado de tu hogar ni permitas que otros infieran y te causen malestar o una crisis emocional.  Mantén la estabilidad y ofrece alternativas y explicaciones para contrarrestar las críticas.  Días afortunados: Febrero 23 y 24.

 

ESCORPION:   Disfruta de algo que está orientado a mantenerte en forma y saludable, pero que aún es agradable.  Las actividades que te despiertan, te mueven e interactúan con los demás fomentarán nuevos comienzos.  El lunes y martes la comunicación es tu mejor apuesta cuando se trate de asociaciones personales o comerciales.  Discute planes que ampliarán tus horizontes y expandirán tus habilidades y talentos.  El miércoles y jueves tu habilidad para expresarte te ayudará a convencer a los demás para que te ayuden a alcanzar metas creativas que requieren asistencia.  El amor y el romance se destacan, junto con las mejoras físicas.  El viernes y sábado el dinero y las emociones no serán una buena combinación.  Gastar para hacerte sentir mejor conducirá al estrés financiero.  Días afortunados: Febrero 25 y 26.

 

SAGITARIO:  Espera enfrentar la oposición.  Ya sea que trates con un amigo o pariente o con alguien que contrates, la tensión aumentará y la incertidumbre prevalecerá.  El lunes y martes supervisa de cerca las alteraciones hechas en casa.  El resultado final será bueno, pero el proceso será difícil.  Haz tu mejor esfuerzo para llevarte bien.  El encanto funcionará; el acoso no lo hará.  El miércoles y jueves mantén la mente abierta, pero no creas todo lo que te dicen.  Escucha atentamente, haz preguntas y mantén la calma.  La ira no te llevará a ninguna parte.  El viernes y sábado la tensión aumentará cuando trates con alguien cercano a ti.  Toma el camino correcto y concéntrate en proyectos que puedas realizar sin ayuda de nadie.  Las conversaciones emocionales te dejarán en una posición vulnerable.  Días afortunados: Febrero 27 y 28.

 

CAPRICORNIO:    Piensa más en maneras únicas de traer más efectivo. Considera tus atributos y cuál es la tendencia actual, y obtendrás un servicio que puedes ofrecer.  El lunes y martes abstente de tomar decisiones esporádicas. Puedes tener prisa por hacer un cambio, pero es mejor buscar cualquier falla que pueda costar o limitar tus planes a largo plazo.  El miércoles y jueves obtendrás una mejor indicación de cómo utilizar tu espacio para adaptarte a tus sueños. Aprenda de tus errores y los de los demás y avanza con confianza.  El viernes y sábado no cuentes con otra persona.  Si quieres hacer algo, esfuérzate sin esperar ayuda.  Días afortunados: Marzo 1° y 2.

 

ACUARIO:   Puedes aprender de lo que otros hacen o piensan pero no sientas la necesidad de seguir a la multitud.  Abstente de un comportamiento indulgente o de asumir algo que lamentarás.  El lunes y martes un cambio en la forma de avanzar afectará la forma en que manejas tu dinero.  Toma decisiones basadas en lo que sabes que puedes pagar, no en función del dinero que esperas recibir.  El miércoles y jueves ten mucho cuidado cuando debatas asuntos personales.  Los detalles y hechos serán un factor determinante que no debe ser ignorado.  No dejes nada al azar.  El viernes y sábado una situación se volverá combativa cuando trates de hacer que los demás estén de acuerdo contigo.  Días afortunados: Marzo 3 y 4.

 

PISCIS:   Comparte tus sentimientos y deja claro lo que quieres que suceda. Haz un compromiso que te asegure terminar lo que empiezas.  Amplía tu alcance y te seguirá el crecimiento personal.  El lunes y martes participa en un proceso de liberación.  Participar en una causa o ayudar a un candidato en el que crees finalmente dará como resultado beneficios inesperados.  El miércoles y jueves las cuestiones monetarias parecen prometedoras.  Una oportunidad de hacer más o llegar a una suma global de una fuente inesperada es evidente.  El viernes y sábado ten cuidado de cómo manejas la información personal.  Alguien se aprovechará de ti si te excedes demasiado en tu generosidad y apertura con respecto a tus finanzas.  Días afortunados: Marzo 5 y 6.


 

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com