Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte… A continuación lo que podemos esperar esta semana: Represión, rigor moral y frustración.  Pesimismo y fatalismo.  Miras estrechas.  Inseguridad y falta de confianza.  Ideas conservadoras y desconfianza.  Rigidez en la aplicación de las normas.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes tendrás problemas para ocultar tus verdaderos sentimientos. Haz un esfuerzo para trabajar por tu cuenta o para alejarte de cualquier persona que tenga ganas de gritar antes de que sea demasiado tarde.  El arrepentimiento es difícil de vivir, y una vez que las palabras salgan a la luz no podrás recuperarlas. El martes y miércoles entra en tu trabajo y busca maneras de agregar puntos a tus calificaciones.  Bajar la espuma al café y enfocarte en salir adelante dará sus frutos. El jueves y viernes los recuerdos saldrán a la luz.  Descarta los pensamientos que te deprimen y recrea los momentos que recuerdas con cariño. El sábado problemas al viajar o tener una conversación privada serán molestos y emocionales.  Mantén el control y evita un contratiempo.  Días afortunados: Abril  4 y 5.

TAURO: El lunes cumple con tu empresa y obtén la mayor cantidad de logros posibles.  La preparación hará una diferencia en el resultado de una situación que involucre tus impuestos o instituciones.  El martes y miércoles expresa tus sentimientos y comenta lo que has descubierto.  Una verdadera adaptación de los eventos que tuvieron lugar te ayudará a protegerte contra alguien que intenta hacer que te veas mal.  El jueves y viernes alguien te representará erróneamente. Da un paso adelante y realiza cualquier corrección que creas que te ayudará a salirte con la tuya.  No dejes nada sin terminar o sin decir.  Un dinero, salud o asunto legal se maneja mejor personalmente.  El sábado no compartas secretos, ni permitas que nadie se entrometa en tus asuntos.  Juega limpio y saldrás en la cima.  Días afortunados: Abril  6, 7 y 8.

GÉMINIS: El lunes alterar tus creencias o la forma en que vives debe hacerse secretamente si deseas evitar interferencias.  Una relación pasada tendrá una segunda oportunidad.  Vuelve a conectar con viejos amigos y colegas.  El martes y miércoles debes revisar tus documentos personales y los ajustes deben realizarse antes de que sean entregados a los poderes establecidos.  No compartas su valor neto o bruto con tus compañeros.  El jueves y viernes una cuestión emocional será engañosa.  No actúes bajo una suposición;  Obtén los hechos antes de hacer una declaración.  El sábado haz lo que puedas para ayudar a los demás el día 24. Mantenerte en actividad te ayudará a evitar un incidente con alguien que amas.  Días afortunados: Abril  9 y 10.

CÁNCER: Te encanta ayudar, pero el lunes no dispondrás de tiempo o de servicios fácilmente.  Mantén su dinero encerrado y tu tiempo designado para ganarte la vida.  El martes y miércoles las alianzas deben ser tu prioridad.  Ya sea en el hogar o en el trabajo, llevarte bien y desarrollar una relación que conduzca a una mayor productividad te hará sentir bien y te ayudará a sobresalir.  El jueves y viernes los secretos se deben guardar.  Rehúsate a chismorrear o a compartir información personal sobre ti con cualquier persona que conozcas, y no creas todo lo que oyes.  El sábado apunta tu energía emocional en una buena dirección. Llevarte bien con las personas que amas hará que tu vida sea menos complicada.  Días afortunados: Abril  11, 12 y 13.

LEO: El lunes concéntrate en lo que quieres lograr y no te detengas hasta que termines.  Ser responsable será un testimonio de lo que eres capaz de hacer y evitarás críticas.  El martes y miércoles sigue con tus planes haz lo posible para no confiar en nadie que te haya decepcionado en el pasado.  La forma en que muestres cualidades de liderazgo influirá en tu futuro.  El jueves y viernes ayudar a otros será honorable de tu parte, pero asegúrate de que tus motivos también lo sean.  El sábado abstente de enojarte con lo establecido o con los que te impongan demandas de tu tiempo. Haz tu mejor esfuerzo y prioriza tus necesidades.  Días afortunados: Abril  17, 18 y 19.

VIRGO: El lunes el truco será no dejar que otros interrumpan tu vida.  Si alguien elige hacer otra cosa, no discutas; solo sigue con tus propios planes.  El martes y miércoles aprenderás a través de la observación.  Una reunión que tengas con alguien sobre asuntos personales será reveladora sobre lo que se avecina.  El jueves y viernes puede que no estés de acuerdo con los cambios que los demás harán, pero siempre que esto no afecte tu vida personal o tu perspectiva financiera, ofrece la misma libertad que esperaría a cambio.  El sábado tu participación en un proyecto que incluye a niños o personas mayores te alentará a ofrecer ayuda práctica en lugar de una donación en efectivo.  Días afortunados: Marzo 20 y 21.

LIBRA: El lunes tratar de mantener la paz y mantener la calma cuando sientas ansiedad será difícil.  Tomar tiempo para relajarte y hacer cosas que te hagan sentir bien deberían ser prioridades.  El martes y miércoles realiza cambios en el hogar o en la forma en que vives para disminuir tus gastos generales que te permitirán vivir más fácilmente de acuerdo con tus posibilidades.  El jueves y viernes altera la forma en que manejas las asociaciones y obtendrás la ventaja cuando se trata de decisiones importantes que pueden ayudarte a aliviar tu estrés. El sábado un problema al que se enfrenta un familiar mayor te hará pensar en tu vida y en sus planes futuros.  Ofrece ayuda. La experiencia te hará bien.  Días afortunados: Marzo 22 y 23.

ESCORPIÓN: El lunes checa estilos de vida alternativos.  Pasar tiempo con alguien que proviene de un entorno cultural diferente te ayudará a explorar formas únicas de reducir el tiempo y el dinero desperdiciado.  El martes y miércoles asistir a una reunión o evento de redes dará lugar a una propuesta interesante de alguien con quien has colaborado en el pasado.  Organiza una reunión formal y espera a ver lo que sucede. El jueves y viernes negocia los términos que consideres justos. Saber lo que quieres con anticipación hará que sea más fácil irte si no obtienes lo que deseas.  La confianza jugará un papel en el resultado.  El sábado celebra con alguien que amas.  Mereces un descanso y un buen momento.  Días afortunados: Marzo 24 y 25.

SAGITARIO: El lunes no confíes en los demás.  Toma la iniciativa y realiza los cambios en el hogar personalmente para motivarte a alcanzar tus expectativas. El martes y miércoles llegar a tiempo para asegurarte de que todas tus responsabilidades estén totalmente atendidas te hará sentir bien así como también te dará una oportunidad inesperada para asegurar tu puesto.  El jueves y viernes una asociación te ayudará a ganar impulso.  Ya sea que se trate de una conexión personal o profesional, la asociación mejorará tu vida y te ayudará a lograr tus sueños.  El sábado participa en un evento que te ayudará a conectarte con personas productivas que te inspirarán a sobresalir.  Días afortunados: Marzo 26 y 27.

CAPRICORNIO: El lunes te confundes por lo que otros hacen o dicen.  No te involucres en una discusión ni dejes que alguien te manipule para hacer algo que no quieres hacer.  El martes y miércoles mire lo que puedes lograr y concéntrate en los cambios que mejorarán tu hogar y tu vida familiar.  Un progreso constante ayudará a evitar interferencias de amigos y familiares.  El jueves y viernes recibirás mucha información pero debes verificar lo que te han dicho antes de repetir o reaccionar a lo que se dice.  El sábado conserva tus secretos en secreto.  No permitas que nadie te engañe para que divulgues los asuntos privados de otra persona.  Días afortunados: Marzo 28 y 29.

ACUARIO: El lunes si sientes la obligación de asumir demasiado o reaccionas de forma exagerada o te excedes de alguna manera recuerda las experiencias pasadas cuando hayas sido indulgente y esto te ayudará a evitar el impulso.  El martes y miércoles es probable que alguien te persuada para que entres en una situación que puede poner en peligro tu reputación o integridad.  Reúne todos los hechos antes de involucrarte.  El jueves y viernes la forma en que te educaron te ayudará a lograr cambios que valen la pena en la forma en que vives ahora. Ganarás respeto por alguien que alguna vez diste por sentado.  El sábado puedes cumplir con las reglas y aún protestar para hacer un punto.  Canaliza tu energía intelectualmente y harás la diferencia.  Días afortunados: Marzo 30 y 31.

PISCIS: El lunes los conflictos te dejarán cuestionando la mejor manera de avanzar.  Busca una forma única de llamar la atención de aquellos en una posición para ayudar a tu causa.  El martes y miércoles discute lo que tienes que ofrecer y cómo se ve encajando en el plan de otra persona.  La motivación, la sinceridad y las ideas sólidas deberían ser suficientes para formar una asociación que valga la pena.  El jueves y viernes cuestiona cualquier cosa que parezca extraña.  Los hechos de alguien no cuadrarán extraviándote.  No asumas responsabilidades basadas en conjeturas.  El sábado el hogar, la familia y la puntualidad deben ser prioritarios para que tu lugar y tus seres queridos estén a gusto.  Días afortunados: Abril 1,2 y 3.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com