Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte… A continuación lo que podemos esperar esta semana: Violencia, altivez, impaciencia y extremismo.  Decisiones precipitadas. Errores fatales.  Conflicto con la autoridad.  Pesimismo, melancolía y depresión.  Egoísmo, venganzas y malicia.  Promiscuidad.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Tendrás muchas opciones.  Un cambio personal en la forma en que tratas a un amigo o familiar creará una respuesta inesperada.  La diplomacia será necesaria para evitar una discusión.  El lunes y martes toma un momento para cuidar mejor tu salud.  Come en Hermes.  Combate los malos hábitos que has recogido y asegúrate de hacer algo de ejercicio. El miércoles, jueves y viernes ofrece tu ayuda.  Tu gesto será apreciado y abrirá una conversación que te dará una mejor comprensión de cómo y qué debes hacer con tus asuntos personales.  El sábado será difícil controlar tus emociones.  Separa tus sentimientos de tus responsabilidades y entrega tu mejor esfuerzo para hacer las cosas.  Días afortunados: Abril  4 y 5.

TAURO: Mantente en actividad.  El tiempo libre te dejará con ansiedad. Deja de preocuparte por lo que hacen los demás o las cosas que no puedes cambiar, y dedica tiempo a hacer los ajustes que sean posibles.  El lunes y martes los viajes de negocios y las reuniones llevarán a preguntas sobre tu futuro y posibles oportunidades.  Reúne información e implementa cambios que mantengan tus habilidades y conocimientos actualizados.  El miércoles, jueves y viernes revisa tus documentos personales y renegocia cualquier contrato o trato que necesite una actualización.  El sábado el crecimiento personal o espiritual fomentará la interpretación positiva de las opciones disponibles para ti.  Días afortunados: Abril  6, 7 y 8.

GÉMINIS: Escucha tu intuición cuando se trate de una oferta cuestionable. El engaño es aparente y puede conducir a la desgracia.  El lunes y martes una conversación abierta con uno de tus compañeros, mentores o familiares te ayudará a obtener una idea de una oportunidad que te exige usar tus habilidades o experiencia en un formato diferente.  El miércoles, jueves y viernes una persona con la que has trabajado en el pasado te hará una oferta, pero antes de hacer un movimiento, lo mejor es averiguar exactamente qué se espera de ti.  Un detalle importante es probable que quede fuera o sea engañoso.  El sábado verifica y ajusta tus inversiones personales, documentos o declaración de impuestos para evitar un descuido.  Días afortunados: Abril  9 y 10.

CÁNCER: Tus emociones serán erráticas y te enviarán en una tangente. Cálmate y piensa antes de entablar una conversación con alguien que sea tan sensible como tú.  El lunes y martes mezcla lo viejo con lo nuevo. Resucita pasatiempos, amistades o actividades que solías disfrutar.  Pídele a alguien que amas que se una a ti.  El miércoles, jueves y viernes consulta los nuevos métodos o tecnología que pueden ayudarte a expandir tus intereses y mejorar la forma en que haces las cosas o avanzas.  El sábado revela tus intenciones a alguien que amas y quieras pasar más tiempo.  Se pueden hacer planes que te acerquen más.  Días afortunados: Abril  11, 12 y 13.

LEO: Haz oír tu punto de vista y podrás realizar cambios que te ayudarán a mejorar tu vida.  Un asunto emocional se puede resolver con honestidad y sugerencias positivas.  El lunes y martes no exageres ni hagas un gran alboroto por nada.  La negatividad dará como resultado la oposición de alguien que tiene un mal hábito o cree que tú lo haces.  El miércoles, jueves y viernes participa en eventos o actividades que despierten tu interés.  Las conversaciones abrirán una ventana de oportunidad para aprender y expandir lo que sabes y tienes para ofrecer. El sábado haz tu mejor esfuerzo para llevarte bien con amigos y parientes.  Ofrece a un conocido más viejo tu ayuda.  Días afortunados: Abril  14 y 15.

VIRGO: Se te pedirá que realices un cambio personal, lo que te alentará a prestar más atención a tu apariencia y te dará incentivos para ponerte en forma.  El lunes y martes una reunión de personas que no has visto durante mucho tiempo despertará recuerdos que te motivarán a mantenerte en contacto y a revivir viejos sueños.  Socializar no tiene por qué ser costoso si mantienes tus planes simples.  El miércoles, jueves y viernes te enfrentarás a un tira y afloja emocional con alguien con quien vives o trabajas.  Escucha las quejas y apuesta tus opciones.  Alguien puede no ser completamente honesto contigo.  El sábado realiza cambios físicos que te levantarán el ánimo.  Come en Hermes.  Días afortunados: Abril 16 y 17.

LIBRA: Mira hacia adentro y considera lo que puedes hacer de manera diferente para mejorar tu relación con los demás.  Mantener la paz te ayudará a evitar una discusión, pero no resolverá el problema.  El lunes y martes mantente en contacto con la realidad cuando se trate de finanzas personales, de cómo te ganas la vida y de lo que puedes esperar obtener. Saber cuánto tienes y qué puedes permitirte hacer te ayudará a evitar un error costoso.  El miércoles, jueves y viernes puedes hacer cambios en relación con las asociaciones.  Expresa tus pensamientos y propón opciones que incluyan incentivos.  El sábado un incidente emocional saldrá a la superficie.  Aléjate de cualquiera que intente controlarte o manipularte.  Días afortunados: Abril 18 y 19.

ESCORPIÓN: Siente tu camino a través de cualquier situación que enfrentes.  Escucha para confirmar lo que se dice y asegurarte de no malinterpretar la información o la intención que alguien está ofreciendo. El lunes y martes está bien pensar en grande pero no está bien ser extravagante o exagerar.  Ofrece información precisa para evitar desviar a alguien.  El miércoles, jueves y viernes un cambio en la forma de ganarte la vida o la forma en que manejas tus finanzas personales despertarán tu interés.  El sábado puede que no estés de acuerdo con un amigo o pariente el día, pero es mejor que escuches y consideres su lógica.  Lo que es bueno para ti puede no ser bueno para otra persona.  Días afortunados: Abril 20 y 21.

SAGITARIO: Organiza una reunión de grupo o invita a unos amigos para ver quién está dispuesto a ayudarte a cambiar las cosas para acomodar algo que deseas seguir.   El lunes y martes mantén tu información privada en secreto.  Alguien se aprovechará de tu amabilidad si eres muy complaciente y prestas dinero o posesiones para ayudar.  Ofrece sugerencias en lugar de algo tangible.  El miércoles, jueves y viernes vierte tu energía en algo que te beneficiará.  Construir lazos más fuertes con la gente con la que vives o mejorar tu entorno dará como resultado una mayor satisfacción y felicidad.  El sábado cuida mejor tu salud.  La moderación, el descanso y evitar a las personas negativas ayudarán.  Come en Hermes.  Días afortunados: Marzo 26 y 27.

CAPRICORNIO: Te resultará difícil tomar una decisión o evitar quedar en medio del melodrama de alguien.  Pon mayor énfasis en los cambios físicos que incluyen mimos y pensamientos positivos.  El lunes y martes una interesante oportunidad te llamará la atención con respecto a cómo te ganas la vida.  Tu reputación o estado recibirá un impulso si aprovechas lo que está disponible.  El miércoles, jueves y viernes ofrecer ayuda a otros fomentará un cambio positivo.  Contribuir a una causa o a la felicidad de alguien resultará en recompensas inesperadas.  El sábado no dejes que nadie te empuje.  Di no si alguien infringe tu seguridad emocional, mental o financiera.  Días afortunados: Marzo 28 y 29.

ACUARIO: Reúnete con personas que no ves a menudo.  Te dará una mejor idea de lo que puedes hacer para ayudar y cómo puedes protegerte para no experimentar problemas similares.  El lunes y martes el exceso de indulgencia por tu parte o por parte de alguien con quien te encuentres será un recordatorio de por qué deberías tratar de moderarte.  El miércoles, jueves y viernes cuanto más trabajes mejores serán los rendimientos. Comparte tus ideas e implementa nuevas habilidades y conocimientos en todo lo que persigas y te destacarás.  El sábado no asumas responsabilidades que no te corresponden. Termina primero y enorgullécete de tus logros.  Días afortunados: Marzo 30 y 31.

PISCIS: Escucha atentamente cuando trates con personas que te pidan su ayuda o su dinero.  No sientas que debes ceder ante alguien que usa la manipulación emocional para hacerte sentir culpable.  El lunes y martes las puertas se abrirán si exploras las posibilidades creativas.  No dejes que nadie te desanime de perseguir tu sueño.  El miércoles, jueves y viernes alguien te engañará para dirigir tu atención a algo que no es justo o que no te beneficiará.  Cuestiona los motivos detrás de la solicitud y realiza ajustes para igualar el resultado.  El sábado defiende tus derechos y deja clara tu posición.  No esperes complacer a todos.  Haz lo mejor para ti.  Días afortunados: Abril 1,2 y 3.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com