Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte.

A continuación lo que podemos esperar esta semana: Vivencias destructivas.  Deseos de poder y de riqueza.  Escándalo, estafa, traición y desengaño.  Anhelo de libertad que no se cambia por nada.  Creencia de que las cosas lloverán del cielo.  Violentas explosiones de ira y agresividad.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes practica terapia ocupacional y no te detengas hasta que hayas hecho todo lo posible.  Alguien seguramente se quejará si no cumples con tus promesas.  El martes y miércoles puedes pedir favores o colaborar con alguien tratando de lograr un objetivo similar.  No compartas demasiada información con alguien a cargo hasta que te asegures de que tiene todo listo para el presente.  El jueves y viernes te enfrentarás a la oposición cuando se trate de la tercera edad, suegros alguien que viven o trabajan con o tiene que contar para algo.  Procede con paciencia.  El sábado un desafío físico será estimulante.  Haz planes sociales o una velada romántica con alguien especial.  Días afortunados: Junio 25 y 26.

TAURO: El lunes utiliza tus conocimientos para ayudar a otros.  Lo que ofreces se considerará especial y te traerá algo único e inesperado a cambio.  El martes y miércoles presta mucha atención a los asuntos de dinero.  Lo que entra y sale debe ser monitoreado de cerca y hay nuevas formas de guardarlo en juego.  No te dejes engañar por un esquema de efectivo rápido.  Busca inversiones sólidas a largo plazo.  El jueves y viernes toma todo.  Aprenderás mucho escuchando y colaborando con personas que tienen experiencia y conocimientos sobre algo que no sabes. El sábado habrá problemas si no puedes verte cara a cara con alguien con quien vives cerca.  Días afortunados: Junio 27, 28 y 29.

GÉMINIS: El lunes puede que no tengas ganas de hacer algo, pero es probable que sea en tu mejor interés.  Los accidentes ocurrirán si actúas impulsivamente.  El bombo acerca de una posición no será tan deseable como se describe.  El martes y miércoles un enfoque diferente a algo que deseas seguir, será más fácil para que puedas hacer las cosas.  El jueves y viernes una oportunidad financiera que viene a ti a través de un colega pasado o empleador debe ser considerada cuidadosamente.  Solo realiza un cambio si vale la pena.  El sábado dispón lo necesario para hacer algo con un amigo, hermano o tu amante.  Un viaje de un día deberá planificarse cuidadosamente para evitar retrasos o desvíos inesperados.  Días afortunados: Junio 30 y Julio 1°.

CÁNCER: El lunes un cambio que realices dará lugar a una serie de oportunidades inesperadas.  Abrete a sugerencias y prueba algo nuevo.  El romance está en aumento.  El martes y miércoles no reveles información sobre alguien que te pidió no compartir sin importar la tentación no vayas a soltar la sopa. Decir algo prematuramente podría cambiar fácilmente el resultado.  El jueves y viernes asuntos emocionales te lanzarán al vacio.  Se alienta el romance junto con mejoras físicas personales que aumentarán tu confianza.  El sábado no gastes a menos que sea necesario.  Una compra impulsiva o tratar de impresionar a alguien con un obsequio generoso mermará tu efectivo cuando más lo necesites.  Días afortunados: Julio 2, 3 y 4.

LEO: El lunes la manipulación emocional hará que la tensión suba.  Ya sea que tú o alguien más reaccione de forma exagerada, se desarrollarán cambios difíciles no deseados.  El martes y miércoles un empujón amistoso te ayudará a conseguir otros miembros para arrimar el hombro.  Tu entusiasmo se asegurará de que el trabajo termine a tiempo.  Un cambio en el hogar no debe dejar tu cuenta bancaria en una situación sombría. El jueves y viernes trabaja en tus asuntos personales.  Poner tus documentos en orden y asegurarte de estar al día con los pagos te tranquilizará. Protégete contra los malos hábitos que puedan afectar tu salud.  El sábado un despliegue de emoción dará lugar a un cambio inesperado.  Piensa antes de comenzar algo que no puedas terminar.  Días afortunados: Julio 5 y 6.

VIRGO: El lunes una mente abierta conducirá a la información que te ayudará a incorporar un punto de vista diferente a la forma de comercializar lo que tienes que ofrecer.  Un viaje te alentará a hacer un movimiento.  El martes y miércoles no permitas que nublen tu visión.  Escucha, pero no tomes todo lo que le dicen en serio.  Reúne información y evalúa las situaciones de primera mano.  El jueves y viernes vas a tener una mejor comprensión de lo que otros quieren y tienen que ofrecer si participas en eventos de redes.  El sábado es necesario desahogarte.  Un desafío físico te hará bien siempre y cuando no intentes hacer lo imposible.  Días afortunados: Julio 7, y 8.

LIBRA: El lunes obtén un lugar en el orden antes de que alguien se queje. Dejar atrás tus responsabilidades te dejará tiempo para concentrarte en las cosas que más disfrutas.  El martes y miércoles establece reuniones y  avanza.  Ya sea que se trate de comunicación personal, educativa o comercial, te ayudará a encontrar el mejor camino a seguir.  El jueves y viernes espera y ve.  Una vez que otros hayan tenido la oportunidad de expresar sus opiniones, tendrán una mejor idea de cómo proceder sin hacer olas innecesarias. El sábado pon más energía en las ganancias personales y en los cambios que deseas realizar para tener éxito.  El Romance está resaltado.  Días afortunados: Junio 12 y 13.

ESCORPIÓN: El lunes comparte tus sentimientos con alguien que te importa.  Juntos elaborarán un plan que los acercará a sus objetivos a largo plazo.  El martes y miércoles una inversión será engañosa. Lee la letra pequeña antes de tomar una decisión.  Una situación inesperada te dará una perspectiva diferente sobre cómo deseas avanzar.  El jueves y viernes ten en cuenta tus gustos y disgustos para tomar decisiones que suavicen la tensión y te hagan sentirte mejor acerca de tu futuro.  Un viaje corto será emocionalmente revelador.  El sábado no confíes ni cuentes con nadie.  Los problemas con un amigo o pariente aumentarán rápidamente si discutes.  Días afortunados: Junio 14 y 15.

SAGITARIO: El lunes pon más en atención en tus responsabilidades. Ya sea en el trabajo o en el hogar, lo que haces para que las cosas funcionen sin problemas será apreciado.  No le des a nadie la oportunidad de quejarse o hacerte quedar mal.  El martes y miércoles una asociación debe ser cuestionada en, si no recibes respuestas directas o sientes que tiende a ser evasiva para evitar la ira de alguien.  El jueves y viernes será utilizada presión emocional con el fin de conseguir que estés de acuerdo con algo o firmar.  Está bien decir que no.  El sábado vas a estar en un mejor estado de ánimo para tomar decisiones y negociar en tu propio nombre. Proceda con confianza.  Días afortunados: Junio 16,  y 17.

CAPRICORNIO: El lunes pon más en tus relaciones personales y en la forma de ver y presentar lo que eres.  Un pequeño romance dará lugar a un vínculo más estrecho y planes a largo plazo.  El martes y miércoles no confíes en uno de tus amigos o compañeros de trabajo, que tienden a ser competitivos.  Mantén tus ideas e intenciones en secreto hasta presentar lo que tienes que ofrecer.  El jueves y viernes piensa antes de actuar.  No todo será como se describe, y será necesario un ajuste si deseas evitar tener una pérdida.  Elige a tus amigos cuidadosamente.  El sábado evita una discusión o tomar un riesgo físico.  Alguien discutirá si no te tranquilizas.  Días afortunados: Junio 18 y 19.

ACUARIO: El lunes ten mucho cuidado con los signos de inestabilidad o el comportamiento inconsistente y excesivo.  Las emociones serán difíciles de controlar si no reprimes un argumento antes de que se intensifique.  El martes y miércoles haz cambios en el hogar que harán de tu lugar un lugar  acogedor y atractivo. Invita a amigos que te darán la oportunidad de recopilar información que te ayudará a hacer planes para unas vacaciones.  El jueves y viernes ofrece tu ayuda a un viejo amigo o mayor.  Se te ofrecerá información fascinante sobre tus antecedentes que te ayudará a comprender mejor la dinámica y el potencial de tu familia.  El sábado repasa los documentos personales y haz las actualizaciones antes de que se acabe el tiempo.  Mantenerte al tanto de las cuestiones te ayudará a evitar sanciones.  Días afortunados: Junio 20 y 21.

PISCIS: El lunes volver a lo básico te ayudará a ver tu situación actual con realismo.  Un ligero ajuste marcará la diferencia, pero se debe manejar personalmente para evitar interferencias.  El martes y miércoles alguien va a utilizar la manipulación emocional para tratar de conseguir que participes en algo que no es para tu beneficio.  Ve a la fuente y obtén los datos de primera mano.  El jueves y viernes toma un enfoque único cuando se trate de finanzas personales.  Elige invertir en ti y no en otra persona.  Un regalo o ganancia financiera vendrá de una fuente inesperada.  El sábado no hagas un movimiento basado en rumores.  La información que recibas será embellecida para satisfacer las necesidades de otra persona.  Días afortunados: Junio 22, 23 y 24.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com