Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Deseos de poder y riqueza.  Carácter radical y explosivo.  Celos pasiones y melodrama.  Amargos desengaños y separaciones.  Iniciativas de Reforma y sentido común.  Combinación favorable del impulso y la acción.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes y martes discute los asuntos que te conciernen; te sentirás mejor.  Las relaciones importantes deben ser tus principales prioridades.  Haz planes que te aseguren pasar más tiempo juntos y que aplique una asociación de igualdad de oportunidades.  El miércoles y jueves un incidente emocional causará preocupación.  Tus ingresos, posición o reputación correrán peligro si no escuchas y respondes a los consejos ofrecidos por alguien en una posición superior.  El viernes y sábado un evento social te permitirá hacer las paces con alguien.  No desperdicies la oportunidad de tomar el camino correcto, incluso si la persona con la que tratas elige no hacerlo.  Deja que el pasado se vaya para que puedas seguir adelante sin sentirte mal.  Días afortunados: Septiembre 15 y 16.

TAURO: El lunes y martes un cambio se dirige a ti.  No te asustes cuando deberías moverte a toda máquina.  Cuando la oportunidad golpea, debes levantarte y actuar.  Explora tus opciones y toma un salto de fe enérgico.  El miércoles y jueves controla tus inversiones y tus gastos. Tener en orden las cuestiones legales, financieras y médicas te tranquilizarán, facilitando que comiences algo nuevo. Un cambio te hará bien.  Regístrate para obtener un curso de interés y aprenda algo nuevo. El viernes y sábado mantén tus emociones encerradas en un lugar seguro.  Compartir demasiado puede llevarte a una disputa familiar.  No abras una conversación sobre un problema que no puedes resolver.  Días afortunados: Septiembre 17 y 18.

GÉMINIS: El lunes y martes ten mucho cuidado con quién compartes tus secretos.  Alguien aprovechará la información que ofreces y la usará en tu contra.  Las situaciones emocionales despertarán los problemas del pasado.  Concéntrate en el crecimiento personal y las mejoras físicas. Come en Hermes.  El miércoles y jueves reunirte con viejos amigos, compañeros o parientes te provocará ansiedad.  No permitas que nadie te obligue a tomar parte en algo en lo que no crees o no te importa.  Un argumento puede llevar a una afrenta física.  El viernes y sábado adopta una terapia ocupacional.  Pon orden alrededor de la casa o revisa tus documentos personales para asegurarte de que todo esté bien.  Un problema pendiente debe manejarse usando el sentido común.  Días afortunados:  Septiembre 19, 20 y 21.

CÁNCER: El lunes y martes resuelve problemas personales.  Hacer cambios en el hogar o en una relación que necesita un ajuste te alentará a traer más a la mesa y convertirte en una mejor persona y compañía. El miércoles y jueves las emociones se desbordan.  No liberes tu estrés en alguien que amas.  Deja en claro tus sentimientos para que alguien no se sienta excluido o completamente solo.  Elige tus palabras cuidadosamente.  El viernes y sábado un comportamiento excesivo no te ayudará a llevarte mejor con los demás.  No ahogues tus penas ni te escondas de los problemas que deben abordarse.  Admite si cometiste un error.  Cuida tus responsabilidades personales.  Días afortunados: Agosto 26 y 27.

LEO: El lunes y martes alguien intentará jugar con tus emociones. Estructura tu tiempo para satisfacer tus necesidades.  El tiempo invertido en mejoras personales no se desperdiciará.  Extiende una mano de bienvenida a aquellos que te visitan o expresan interés en lo que estás haciendo.  El miércoles y jueves te preocupará lo que sucede a tus espaldas.  No saques conclusiones ni digas algo de lo que te arrepentirás.  El tiempo está de tu lado, y enfocarte en la superación personal es lo mejor para ti.  El viernes y sábado retrocede un paso y resume una situación que se está saliendo de control.  Tener una imagen precisa de una situación te ayudará a comprender a qué te enfrentas y cómo tratar con los involucrados.  Días afortunados: Agosto 28, 29 y 30.

VIRGO: El lunes y martes no permitas que tus emociones interfieran con tu desempeño.  Independientemente de lo que otros digan, adhiérete a lo que haces mejor y cuida tus responsabilidades.  Tu éxito será reconocido, y un cambio te hará bien.  El miércoles y jueves involúcrate en eventos que suceden en tu comunidad o busca personas o algo en lo que crees.  La participación es una excelente manera de conocer gente y encontrar oportunidades que te ayudarán a salir adelante.  Un nuevo conocido cambiará tu forma de pensar.  El viernes y sábado mantén la vida simple.  Demasiado de todo conducirá a un caos emocional.  Busca la estabilidad y asegura tu nivel de vida.  Días afortunados: Agosto 31 y Septiembre 1°.

LIBRA: El lunes y martes el encanto y la diplomacia serán tus mejores opciones cuando trates con personas que consideres negativas o que hagan que tu vida sea miserable.  Pon una cara feliz, ofrece ánimo alegre y haz tu trabajo.  No dejes que las pequeñas cosas te afecten. El miércoles y jueves una situación emocional tendrá un gran efecto en ti. No permitas que el trabajo o los problemas domésticos interfieran entre sí.  Sé responsable y ocúpate de los negocios.  El viernes y sábado tendrás una mejor comprensión de lo que se espera de ti si te ofreces como voluntario para ayudar a una organización en la que crees. Alguien que conozcas te dará una sugerencia que te ayudará a tomar una decisión importante.  Días afortunados: Septiembre 2 y 3.

ESCORPIÓN: El lunes y martes no te involucres en una empresa conjunta con alguien con quien tengas un vínculo emocional.  Confiar en alguien tu dinero o hacerte cargo de las responsabilidades que le corresponden a otro te llevará a la decepción.  El miércoles y jueves la oportunidad de salir adelante parece prometedora.  Discute tus opciones y tus planes con alguien que creas que tiene algo para contribuir.  Un cambio en el hogar mejorará tu estilo de vida y te brindará tranquilidad. Explora y desarrolla tus ideas; el progreso está asegurado.  El viernes y sábado usa tu inteligencia, no tus emociones, cuando tomes una decisión importante.  Asumir demasiado se interpondrá entre ti y el éxito que estás tratando de lograr.  Días afortunados: Septiembre 4 y 5.

SAGITARIO: El lunes y martes dedica más tiempo a la superación personal.  Un par de cambios tanto por dentro como por fuera te harán ver y sentirte bien.  Implemente una dieta saludable y una rutina de ejercicios. Come en Hermes.  Es favorable el tratamiento médico, el crecimiento espiritual y una búsqueda educativa.  El miércoles y jueves revisa lo que has acumulado y realiza cambios que te protejan contra el robo de identidad.  No confíes en alguien que intenta venderte algo. El viernes y sábado ocúpate de tus responsabilidades personales, y evita que alguien se entrometa en tus asuntos o te cause malestar emocional. No compartas tus opiniones o información personal que pueda ser utilizada en tu contra.  Juega de forma segura.  Días afortunados: Septiembre 6  y 7.

CAPRICORNIO: El lunes y martes obtén tus datos correctos antes de compartir información con otras personas.  Un cambio de planes te hará sentir mal.  Mira más allá de lo que otros hacen y encuentra tu propio camino.  Confía en tus instintos.  El miércoles y jueves puedes compartir tus sentimientos y secretos con alguien que amas.  Haz planes para avanzar con una sociedad.  Piensa en grande, pero limita tus gastos y amplía tu línea de tiempo para ajustarte mejor a tu presupuesto.  El viernes y sábado no dejes que la impaciencia te venza.  Disfruta de tu tiempo y practica el sentido común y la moderación para evitar cometer un error costoso.  No permitas que tu amor por alguien interfiera con lo que realmente puedes pagar.  Ofrece afecto, no lo compres.  Días afortunados: Septiembre 8 y 9.

ACUARIO: El lunes y martes aprovecha cada oportunidad para brillar intensamente al trabajar en redes o socializar.  Como te presentes a los demás será un elemento de cambio al tratar alianzas, propuestas y acuerdos para hacer dinero.  El miércoles y jueves una oferta inusual puede intrigarte, pero pon la razón primero y considera todos los pros y contras antes de comenzar a saltar de alegría.  Las expectativas y los resultados finales no son remotamente los mismos cuando todo está dicho y hecho.  El viernes y sábado dedica más tiempo a ocuparte de tus asuntos personales y de tu salud.  Los cambios realizados marcarán una diferencia en la forma en que te sientes y en cómo vives tu vida.  Días afortunados: Septiembre 10 y 11.

PISCIS: El lunes y martes busca la ruta más eficiente y efectiva.  No compliques las cosas usando tácticas emocionales para salirte con la tuya.  Un enfoque directo que sea razonable te ayudará a evitar malentendidos.  El miércoles y jueves busca la oportunidad de invertir en algo que te permita avanzar en tu plan financiero personal.  Reunirte con personas con las que has trabajado en el pasado dará lugar a una oportunidad que debería considerarse.  Un regalo, aumento o beneficio inesperado te tomará por sorpresa.  Se otorgará un favor o una deuda que alguien te debe a ti.  Un joven o una persona mayor te ofrecerá una sugerencia interesante que es simple y solucionará un problema que enfrentas.  Días afortunados: Septiembre 12, 13 y 14.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com