Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Se logra el éxito.  Poder de regeneración.  Transformación y creatividad.  Pasiones enriquecedoras y poderosos instintos.  Grandes proyectos irrealizables.  Inmoralidad y falta de honradez.  Conflictos graves.  Libertad irresponsable.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES  El lunes concéntrate en lo que debes hacer.  Limpia los asuntos pendientes y podrás organizar algunos de los cambios que deseas hacer en el trabajo y en el hogar.  El martes y miércoles pon un poco de músculo detrás de la ayuda que ofreces a otros.  Está bien hacer sugerencias o hacer una donación, pero la ayuda práctica será lo que cause la mayor impresión.  El jueves y viernes un cambio en la forma en que tu u otra persona se sienta cambiará la dinámica de su relación.  Expresa con claridad tus intenciones y descubrirás dónde te encuentras.  El sábado toma un respiro.  El tiempo que pases en soledad te ayudará a descubrir qué hacer a continuación.  Días afortunados: Septiembre 15 y 16.

TAURO   El lunes toma un tiempo para amigos y parientes.  Ponte en contacto con un experto que pueda arrojar algo de luz sobre algo que deseas seguir.  Un cambio personal o profesional será refrescante.  El martes y miércoles da un empujón extra a cualquier trabajo o responsabilidad que tomes.  La impresión que dejas debe ser de calidad y precisión.  El jueves y viernes no te enfades ni enojes por los cambios que alguien más quiere hacer.  Inmiscuirse en los asuntos de otra persona conducirá a la discordia.  Haz el amor, no la guerra, y mejorarás tu relación.  El sábado un cambio personal será el resultado de un cambio técnico o institucional.  Adáptate y sigue avanzando.  Días afortunados: Septiembre 17 y 18.

GEMINIS  El lunes ten mucho cuidado con lo que digas.  Alguien puede hacer mal uso de tus palabras, haciendo tu vida difícil si has prometido demasiado o has dicho algo que no es válido.  El martes y miércoles apúntate aprendiendo todo lo que puedas.  La información que recopiles será valiosa cuando llegue el momento de hacer un viaje o inscribirte en un curso que fomentará el crecimiento personal.  El jueves y viernes echa una mano sin necesidad de hurgar en tu billetera.  Si alguien pide dinero en efectivo, ofrécele sugerencias.  Un motivo ulterior o un gesto insincero de amabilidad es evidente.  El sábado pon un poco de amor en tu vida.  Lo que pones, lo recuperarás.  Días afortunados:  Septiembre 19, 20 y 21.

CANCER  El lunes realiza mejoras en el hogar.  Los ajustes que implementes te facilitarán la vida y fomentarán mejores relaciones con las personas con las que vives.  El martes y miércoles trata de no permitir que tus emociones interfieran con tus responsabilidades.  Es importante cumplir tus promesas, independientemente de lo que hagan los demás.  Un problema que experimenta un niño cercano a ti debe manejarse con benevolencia.  El jueves y viernes participa en actividades que mejoren tu apariencia, tus amistades o tu actitud emocional.  El romance está en las estrellas.  El sábado revisa tus finanzas personales y haz un ajuste o cambia la forma en que manejas tu dinero o empresas conjuntas.  Días afortunados: Septiembre 22 y 23.

LEO   El lunes ten mucho cuidado con respecto a cualquier cambio que ocurra.  Si algo no se siente bien, vuelve a verificar los números, la letra pequeña o los motivos detrás de cualquier trato que esté sobre la mesa. El martes y miércoles considera los efectos emocionales que una conversación tendrá en los demás.  Elije tus palabras sabiamente y deja espacio para ajustes.  El jueves y viernes si tú o alguien más hace un movimiento o cambio, comenzará una disputa.  Haz lo que puedas para evitar una lluvia radiactiva.  Te conviene llevarte bien y reconsiderar tu estrategia.  El sábado busca algo que hacer que sea alegre y entretenido.  Un tiempo de espera te ayudará a recuperar la energía que necesitas para luchar las batallas en curso.  Días afortunados: Septiembre 24, 25 y 26.

VIRGO   El lunes comparte tu alegría, conocimiento y planes para el futuro con las personas que te gusta estar cerca o con las que trabajas a diario.  Mejoras románticas y personales son alentadas.  El martes y miércoles trata con el pasado para que puedas avanzar sin equipaje.  No guardes rencor ni dejes que un problema se infecte.  Haz lo que sea necesario para limpiar tu pizarra.  El jueves y viernes son preferibles los viajes de negocios y las reuniones, las conversaciones con amigos, parientes o compañeros o las actividades educativas.  Haz una elección y haz las cosas.  El sábado una reunión familiar dará lugar a información sobre tu linaje que te ayudará a comprender mejor quién eres.  El romance es favorable.  Días afortunados: Septiembre 27 y 28.

LIBRA   El lunes no hagas un escándalo.  Lo que logres debe ser tu preocupación si deseas evitar críticas y quejas.  Haz tu parte y mantén la paz.  El martes y miércoles las emociones saldrán a la luz cuando  trates con personas mayores o con opiniones obstinadas.  Enfócate en la superación personal en lugar de tratar de cambiar a los demás.  Tu éxito debe ser tu tarjeta de visita.  El jueves y viernes cuida mejor tu salud.  Desarrolla tu fortaleza implementando una rutina de ejercicios y buenos hábitos alimenticios.  Come en Hermes.  El sábado recordar el pasado te ayudará a tomar mejores decisiones para seguir adelante. Invierte tiempo y dinero en ti mismo y en tus actividades, y disfruta de los frutos de tu trabajo.  Días afortunados: Septiembre 29 y 30.

ESCORPION    El lunes apaga y vuelve.  Colaborar y ofrecer tus servicios, sugerencias y tiempo generará relaciones favorables con tus pares y cambios en la forma de ganarte la vida.  El martes y miércoles alguien tratará de obstaculizar tu progreso.  Se consciente de cualquier persona que intente mancillarte para descubrir lo que está tramando. Procede con precaución.  El jueves y viernes comparte tus sentimientos, intenciones y planes con alguien que amas.  El romance mejorará tu vida y provocará cambios positivos en la forma o el lugar donde vives. El sábado pon el pasado detrás de ti.  Aborda los problemas que han pesado mucho en tu mente.  Días afortunados: Octubre 1° y 2.

SAGITARIO   El lunes reflexiona sobre el pasado y considera lo que podrías haber hecho de manera diferente.  Nunca es demasiado tarde para hacer las paces o los ajustes que harán que tu mente se sienta a gusto.  El martes y miércoles considera tus opciones con respecto a cómo te ganas la vida y qué puedes hacer para mejorar tu consumo. Escuche a tu corazón, no a alguien que te ofrezca ideas no realistas que lo beneficiarán a él más que a ti.  El jueves y viernes usa tu imaginación para disuadir a alguien que intenta manipularte de algo que no quieres hacer.  El sábado un incidente emocional te dejará preguntándote qué podrías haber hecho de manera diferente.  Alivia la tensión con la actividad física.  Días afortunados: Octubre 3  y 4.

CAPRICORNIO    El lunes establece tus objetivos y crea una estrategia sobre cómo planeas implementar todos los cambios que deseas realizar. Un enfoque innovador sobre cómo ganarte la vida establecerá un nuevo estándar para la prosperidad futura.  El martes y miércoles no permitas que las emociones se interpongan entre tú y alguien que te interesa. Muestra compasión y comprensión, y busca soluciones que beneficien a todos.  El jueves y viernes puedes hacer un cambio personal.  Un viaje, un seminario, una conferencia o una reunión te abrirán los ojos a nuevas posibilidades. El romance va en aumento y mejorará tu relación con alguien especial.  El sábado no tomes riesgos físicos.  Calcula cuánto puedes hacer antes de comenzar.  Días afortunados: Octubre 5, 6 y 7.

ACUARIO   El lunes la verdad importa.  Escucha con atención y descifra qué es real y qué no.  Una situación emocionalmente manipuladora no debe influir en tu opinión.  Haz lo mejor para ti.  El martes y miércoles mantente en acción, pero no te enfrentes a lo imposible como una cuestión de orgullo.  La moderación y la inteligencia te llevarán más allá de la fuerza bruta.  El jueves y viernes alguien que menos esperas se aprovechará de ti.  Establece límites con cualquiera que intente utilizar tácticas emocionales para su beneficio. Evite viajar y tomar decisiones rápidas. El sábado las alianzas deberán manejarse con cuidado. Asegúrate de saber lo que se espera antes de comprometerte.  Días afortunados: Septiembre 10 y 11.

PISCIS     El lunes imagina lo que puedes hacer para mejorar tu vida y convertir un sueño en realidad.  Una asociación se convertirá en una oportunidad que cambiará tu vida.  El martes y miércoles pregunta qué hacen los demás y sabrás exactamente dónde y cómo aplicar lo que tienes que ofrecer para marcar la diferencia.  El jueves y viernes tendrás la llave de tu futuro.  Elimina tus ideas y planes y revisa tus inversiones personales, activos y objetivos.  La buena fortuna se dirige hacia ti, y los cambios que hagas te llevarán a una mayor prosperidad.  El sábado una situación emocional te dejará con dudas.  Reevalúa y haz un ajuste.  Días afortunados: Septiembre 12, 13 y 14.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com