Opinión

Astroguia

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Exploración de lo oculto.  Visión penetrante y aguda.  Nueva percepción de la realidad.  Obstinación y excentricidad.  Comportamiento rudo haciendo a un lado la diplomacia.  Guerra de sexos.  Conflictos sentimentales.  Prosperidad en el comercio, medios de comunicación y agencias de viaje.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Aprende observando a los demás.  Una persona mayor puede ser difícil, pero por el conocimiento y la experiencia que puede ofrecer valdrá la pena soportar la crítica.   El lunes, martes y miércoles mantente en terapia ocupacional.  Enfócate en los resultados que estás tratando de lograr. Ahora no es el momento de tomar decisiones con respecto a las relaciones, pero es un momento para considerar los aspectos positivos y negativos que vienen con la conexión.  El jueves, viernes y sábado participar en un esfuerzo grupal o en una organización será revelador. Aléjate de cualquiera que prometa lo imposible.  Una discusión con alguien en control te dejará en una posición difícil.  Súmate y haz tu mejor esfuerzo.  Días afortunados: Octubre 12 y 13.

TAURO: La investigación que realices revelará información valiosa que te ayudará a elegir con respecto a tu vocación, tu salud o tu estilo de vida.  El lunes, martes y miércoles un compromiso mejorará tu relación con alguien especial. Programa una llamada de conferencia, reunión de negocios o colaboración con alguien que tenga una visión y pueda contribuir al resultado de algo que estás tratando de lograr.  Un cambio de escenario y romance aliviará el estrés.  El jueves, viernes y sábado no permitas que un incidente emocional dificulte tu capacidad de hacer las cosas. Discutir no te ayudará a alcanzar tu objetivo. No mezcles el negocio con el placer ni cuentes con los demás para obtener ayuda. Conoce tus limitaciones y no tomes riesgos físicos.  Días afortunados: Septiembre 17 y 18.

GÉMINIS: No permitas que tus emociones se hagan cargo cuando se trate de parejas, jóvenes o amigos.  Es importante mantener la calma y hacer las preguntas correctas para descubrir la verdad.  El lunes, martes y miércoles se debe respetar un acuerdo, pero antes de dar un paso adelante y hacer tu parte, deja clara tu posición y obtén por escrito lo que quieres.  La ira no ayudará a resolver un dilema, pero sí lo hará una acción apropiada.  Obtén lo que quieras por escrito para evitar confusiones.  El jueves, viernes y sábado habla si deseas que las cosas funcionen sin problemas.  Mantén tu conversación simple para evitar una confusión.  Confía en tu capacidad de hacer las cosas correctamente.  Días afortunados:  Septiembre 19, 20 y 21.

CÁNCER: Concéntrate en las mejoras personales.  Una dieta adecuada y ejercicio te ayudarán a desahogarte, lo que de lo contrario podría llevar a una discusión.  Come en Hermes.  No gastes en lujos innecesarios.  Si necesitas un servicio de transporte, asegúrate de que sea financieramente asequible.  El lunes, martes y miércoles puedes lograr mucho si trabajas junto a personas que son tan dinámicas y hábiles como tú.  Mira al futuro con optimismo, pero no creas ciegamente cuando se trata de lo que puedes y no puedes hacer físicamente.  Si necesitas ayuda, pídela. El jueves, viernes y sábado una situación emocional escalará si tú o alguien más reacciona de manera exagerada.  Escuche las quejas y responde con soluciones justas.  Días afortunados: Septiembre 22 y 23.

LEO: Cuida tus mejores intereses.  No confíes en que otros se hagan cargo de tus responsabilidades de la misma manera que lo harías tú.  El engaño emocional es evidente.  El lunes, martes y miércoles un cambio de planes te tomará por sorpresa.  No permitas que lo que otros hagan interrumpa tus planes o te cueste dinero.  Cuida bien tus posesiones, tus activos y tu salud.  Un problema de relación debe manejarse con cuidado.  El jueves, viernes y sábado un poco de descanso y mimos serán para tu beneficio.  Apaga tu teléfono, relájate y ponte al día con la lectura, las películas y el sueño.  Tomando un poco de tiempo "yo" te ayudará a poner tu vida y tus relaciones en perspectiva.  Días afortunados: Septiembre 24, 25 y 26.

VIRGO: Mantén tus emociones fuera de tu toma de decisiones. Será mucho mejor si asumes una actitud práctica y planeas cada movimiento que realices con precisión y detalle.  El lunes, martes y miércoles haz lo que se requiera para mejorar tu posición, estado o reputación.  Aplicar tus habilidades adicionales dará como resultado una mayor oportunidad.  Haz lo que sea necesario para agregar estabilidad a tu vida personal y profesional.  El jueves, viernes y sábado cuida tus responsabilidades.  Al buscar a alguien que necesita ayuda, obtendrás un beneficio inesperado.  Un revés se convertirá en una bendición disfrazada.  Tu comprensión, amabilidad y consideración serán reconocidas y recompensadas.  Días afortunados: Septiembre 27 y 28.

LIBRA: Comparte un momento con amigos o familiares.  Un paseo por el carril de la memoria será un recordatorio de la tradición y los valores familiares.  El lunes, martes y miércoles mantén tus pensamientos para ti. Mientras menos conozcan de ti, más fácil será hacer las cosas sin interferencia.  Cuida tus asuntos personalmente.  Si dejas tus responsabilidades en manos de otra persona, te decepcionarás.  Vive dentro de tus posibilidades.  Considera el costo involucrado cuando hables de entretenimiento o planes con amigos o compañeros.  No permitas que alguien te convenza para que te registres en algo que no puedes pagar.  Un argumento cambiará la dinámica de una relación importante.  Días afortunados: Septiembre 29 y 30.

ESCORPIÓN: Busca la oportunidad de discutir tus planes.  Ata cabos sueltos y establece un marco de tiempo para los objetivos que deseas lograr.  Tener a todas las personas con las que te enfrentas en la misma página garantizará el éxito.  El lunes, martes y miércoles presta atención a las necesidades de los demás.  La ayuda que ofreces alentará a otros a hacer algo por ti a cambio.  Una oportunidad interesante que mejorará tu vida personal y tu entorno familiar se dirige a ti.  Se presentan beneficios románticos y financieros.  El jueves, viernes y sábado piensa dos veces antes de entrar en un acalorado debate con alguien cercano a ti.  No vas a ayudar si la tensión aumenta.  Días afortunados: Octubre 1° y 2.

SAGITARIO: Las emociones aumentarán si enfrentas a alguien con respecto a las intenciones, los sentimientos o la lealtad.  Un romance a larga distancia será difícil debido a problemas de confianza.  El lunes, martes y miércoles concéntrate en cómo te ganas la vida.  Puedes avanzar siempre que negocies por tu cuenta y expreses sinceramente lo que vas a hacer.  Las expectativas tienen que ser razonables tanto para ti como para la persona con la que estás tratando.  No dejes nada al azar.  El jueves, viernes y sábado sube el volumen.  Depende de ti pavimentar el camino que deseas seguir y dejar tus intenciones claras como el cristal. No tomes un riesgo que pueda dañar tus finanzas personales o una relación cercana.  Días afortunados: Octubre 3  y 4.

CAPRICORNIO: Los cambios personales agregarán comodidad y conveniencia.  No permitas que tus emociones se hagan cargo cuando trates con agencias o instituciones gubernamentales.  Un enfoque práctico y tranquilo es tu mejor apuesta.  El lunes, martes y miércoles comparte tu amor.  Una actitud positiva promoverá el tipo de ayuda que deseas de los demás.  Comparte tus intenciones y tus planes, y podrás generar cambios que beneficien a todos los involucrados.  El jueves, viernes y sábado considera las consecuencias antes de asumir demasiado. No alcanzarás tus expectativas y decepcionarás a alguien a quien intentas impresionar.  Ofrece hacer menos y hacerlo a la perfección.  Días afortunados: Octubre 5, 6 y 7.

ACUARIO: Escucha atentamente cuando recibas instrucciones o discutas un tema delicado.  Toma notas o pregunta en lo que se dice por escrito. Es mejor asegurarte que lamentarlo.  El lunes, martes y miércoles ocúpate de asociaciones importantes.  Mantener tus relaciones funcionando sin problemas ayudará a evitar la pérdida personal.  Aprende de la experiencia pasada, y no tengas la tentación de tomar riesgos que puedan provocar lesiones.  El jueves, viernes y sábado cuida tus necesidades personales.  Obtén el descanso que necesita y aléjate de las situaciones que te desaniman o te tientan para que te entregues a cosas que no deberías.  Tu énfasis debe estar en mejorar la salud y los hábitos alimenticios.  Come en Hermes.  Días afortunados: Octubre 8 y 9.

PISCIS: Observa tus opciones y considera a quién afectarán tus decisiones.  Escucha una petición emocional y soluciones alternativas que serán mejores para todos, sujetos a los cambios que deseas realizar.  El lunes, martes y miércoles tendrás muchas más posibilidades de obtener el apoyo que necesitas.  Participar en eventos organizados que están directamente relacionados con algo que desea hacer será informativo y te conectará con personas que pueden ayudarte a convertir tus planes en realidad.  El jueves, viernes y sábado alguien se molestará con las elecciones que hagas.  Evita una discusión ofreciendo algo para compensar la ira de alguien.  Un incentivo lucrativo cambiará las cosas a tu favor.  Días afortunados: Octubre  10 y 11.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com