Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Inestabilidad y cambios repentinos.  Acciones insensatas por motivos emocionales.  Comportamiento alocado, indómito, rebelde, terco y obstinado.  Atracción por lo teórico y práctico.  Bondad, tolerancia y optimismo.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Realiza cualquier obligación que tengas para que puedas relajarte y disfrutar el día.  El lunes y martes los cambios que desees realizar en tu casa deben considerarse cuidadosamente.  Mantener un presupuesto que puedas pagar te ayudará a evitar una situación estresante.  Apunta a bajar tus gastos generales.  El miércoles y jueves el tiempo dedicado a cultivar una asociación importante conducirá a un progreso y un mayor estímulo con respecto a tu estabilidad futura.  Las finanzas conjuntas pueden renegociarse para satisfacer tus necesidades. El viernes y sábado pon en orden los cabos sueltos en el trabajo o en casa para evitar quejas.  Haz planes para pasar tiempo con alguien que disfrute de las mismas actividades que tú.  Días afortunados: Noviembre 8, 9 y 10.

TAURO: Ayudar a los necesitados puede ser gratificante, pero no permitas que sea costoso.  Ofrece asistencia física en lugar de una donación en efectivo.  El lunes y martes es favorable la posibilidad de viajar o visitar a alguien en persona.  Discute un asunto que pueda cambiar la dinámica de tu relación.  El miércoles y jueves te enfrentarás a aquellos que no ven las cosas de la misma manera que tú.  No permitas que la ira o la terquedad obstaculicen la realización de las cosas.  El compromiso debe ser considerable.  El viernes y sábado asistir a eventos sociales será informativo y te motivará a asumir algo que quizás no creías eras capaz de hacer en el pasado.  Días afortunados: Noviembre 11 y 12.

GÉMINIS: Cuida tu reputación y aclara cualquier situación que te atrape. Tu capacidad para saltar de una cosa mantendrá a otros tratando de adivinar.  El lunes y martes habla con alguien con quien has trabajado y descubrirás una oportunidad que podría llevarte a un mejor trabajo o a una inversión interesante.  El miércoles y jueves un par de cambios que realices en tu casa abrirán un espacio que puedes usar como área de ejercicio o para albergar un nuevo proyecto.  El viernes y sábado la honestidad será un problema.  Cuestiona lo que se dice antes de pasar la información.  Días afortunados:  Noviembre 13, 14 y 15.

CÁNCER: Adopta un enfoque diferente, o prueba algo nuevo.  Come en Hermes.  Rodéate de personas creativas e inspiradoras.  El lunes y martes la forma en que manejes a tus compañeros será lo que determine tu éxito.  Utiliza las cualidades superiores de los demás para complementar lo que haces mejor.  Se favorecen las negociaciones.  El miércoles y jueves evita exagerar.  Si actúas a toda prisa puedes cometer errores.  No dejes que las emociones se interpongan entre tú y la línea de meta.  Cumple con tu palabra y tus expectativas.  El viernes y sábado vive y aprende.  Observa lo que hacen los demás y sabrás exactamente cómo responder.  Un cambio personal levantará tu espíritu.  Días afortunados: Noviembre 16 y 17.

LEO: La energía emocional te ayudará a conquistar lo que te propongas hacer.  Elige actividades físicas sobre las mentales para ayudar a aliviar la tensión.  El lunes y martes actúa con reserva sobre lo que estás planeando.  Presta mucha atención a los detalles y domina lo que estás haciendo antes de mostrar lo que has logrado.  El miércoles y jueves apasionarte por algo o alguien te dará el impulso que necesitas para hacer las cosas siempre y cuando no dejes que la frustración y la ansiedad se instalen y se hagan cargo.  El viernes y sábado tendrás la suficiente confianza y preparación para compartir tus pensamientos. Socializa y amplía tus redes y círculo de amigos.  Días afortunados: Noviembre 18 y 19.

VIRGO: Un cambio personal te dará confianza.  Pasa el tiempo haciendo planes para el futuro con alguien que amas.  El lunes y martes participa en lo que sucede a tu alrededor.  Tomar una posición y luchar por algo en lo que crees te capacitará para hacer más y ayudar a los demás. El miércoles y jueves observa lo que otros hacen o dicen pero no entres en discusiones.  Perder el tiempo tratando de convencer a alguien para que piense o haga cosas a tu manera será infructuoso.  Solo haz lo tuyo y sigue avanzando.  El viernes y sábado puedes lograr mucho si te apasiona lo que estás haciendo.  Deja que tus acciones hablen por ti.  Días afortunados: Noviembre 20, 21 y 22.

LIBRA: Sigue avanzando.  El tiempo ocioso conduce a la frustración y al trato con las personas que aman quejarse.  El lunes y martes las mejoras para el hogar deben estar en tu agenda.  Mover cosas o reclamar un espacio para perseguir un proyecto te mantendrá fuera de problemas siempre y cuando obtengas el visto bueno antes de empezar. El miércoles y jueves ten mucho cuidado con lo que ofreces o prometes. Alguien se aprovechará de ti si no estableces reglas básicas en cuanto a lo que puedes ofrecer y lo que no es posible.  El viernes y sábado escucha con atención pero no compres lo que alguien te dice.  Haz tu propia verificación de los hechos antes de comprometerte.  Días afortunados: Noviembre 23 y 24.

ESCORPIÓN: Protege tu hogar, tus posesiones y tu información personal.  Haz cambios en casa que se adapten a tu estilo de vida actual.  El lunes y martes comunicarte es una prioridad.  Comparte lo que deseas lograr y crea un diálogo con las personas que crees que tienen algo que aportar.  Los viajes de negocios y reuniones darán frutos.  El miércoles y jueves un cambio te pedirá que hagas algo nuevo. La posibilidad de salir adelante estará a tu alcance.  No te lo pierdas porque alguien esté causando un alboroto en tu vida personal.  El viernes y sábado un enfoque innovador para ayudar a otros marcará la diferencia.  Usa todos tus recursos y mantén tus planes simples y realistas.  Días afortunados: Octubre 28, 29 y 30.

SAGITARIO: Haz un ajuste para adaptarte a tu estado de ánimo emocional.  Haz algo físico; te ayudará a liberar el estrés o la tensión que estés sintiendo.  El lunes y martes obtendrás el máximo rendimiento si trabajas por tu cuenta.  Convive menos con tus compañeros o amigos y disfruta la tranquilidad y menos interferencias. El miércoles y jueves organiza una reunión o toma un viaje de un día. Ponte al día con las personas que no has visto durante algún tiempo.  Será informativo.  El viernes y sábado tendrás problemas para descifrar lo que alguien está tratando de decirte.  Cuestiona cualquier cosa que suene demasiado buena para ser verdad.  Días afortunados: Octubre 31 y Noviembre 1°.

CAPRICORNIO: Si no le gusta algo, cámbialo.  Ponte ropa cómoda y relájate.  El lunes y martes las asociaciones son favorecidas.  Ya sea una relación comercial o personal, puede avanzar con incentivos y compromisos.  El romance está en las estrellas.  El miércoles y jueves no sientas que tienes que donar o gastar demasiado para impresionar a alguien.  Escucha las quejas y ofrece sugerencias, pero no permitas que nadie te presione o culpe por algo que no puedes o no quieres hacer. El viernes y sábado una inversión despertará tu interés.  Mira las posibilidades y considera una empresa conjunta con alguien que tenga tanto que ofrecer como tú.  Días afortunados: Noviembre 2 y 3.

ACUARIO: Evalúa tu situación y planea un calendario hecho a tu medida.  La actividad física te ayudará a mantenerte fuera de problemas.  Di menos y haz más.  No hagas promesas que no puedas cumplir.  El lunes y martes no permitas que tus emociones interfieran con tu productividad.  Cumple con tus responsabilidades antes de que alguien se queje.  El miércoles y jueves cuida tus necesidades.  Un estilo de vida saludable te ayudará a aclarar tu mente y a elaborar un plan que te aliente a hacer un cambio positivo.  Come en Hermes.  El viernes y sábado analiza tus inquietudes con cualquier persona con la que te asocies o con las personas que se verán afectadas por los cambios que deseas realizar.  Actúa honestamente con respecto a tus sentimientos.  Días afortunados: Noviembre 4 y 5.

PISCIS: Una relación con un amigo o familiar será tensa si uno o ambos no están abiertos a la manera en que se sienten.  Habla y descubre dónde estás.  El lunes y martes mira tus opciones con respecto a cómo y dónde vives y ve si hay una alternativa más conveniente o mejor equipada para hacer tu vida más fácil.  El miércoles y jueves haz tu mejor esfuerzo para llevarte bien con figuras de autoridad y se te otorgarán favores que te ayudarán a realizar cambios positivos personales o financieros.  El viernes y sábado las asociaciones se destacan.  Los tratos personales y profesionales deben finalizarse sin hacer un escándalo.  Días afortunados: Noviembre 6 y 7.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com