Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Opinión
martes 19 de noviembre del 2019 3:47 PM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Opinión / Post
Misión, Visión y Valores

 12 nov 2018
Por: Ana Mora

¿Por qué el punto de partida de todo negocio es la Filosofía Empresarial? La semana pasada escribí sobre lo importante que es tener una motivación para emprender; más allá de las ganancias. A la par, si ya saben cuál es la razón de ser de su proyecto, ahora deben plantear:

- Quiénes son: ¿cuál es la misión de su proyecto?

- A dónde quieren llegar: ¿cuál es la visión en el corto, mediano, largo plazo?

- Su código de ética: ¿qué valores regirán la toma de decisiones?

Esto con el fin de posteriormente establecer los objetivos y las estrategias que les permitirán llegar a su destino, acorde a la filosofía propia de empresa.

Sin estos parámetros pueden perderse eligiendo cualquier decisión que se presente, los acerque o aleje de la meta, corriendo el riesgo de perder su identidad en el camino.

 

 

 



15:36 Capacitan a personal de Jurisdicción Sanitaria para atender a lesionados por accidentes de tránsito
15:32 Griezmann reporta con el Barcelona tras Fecha FIFA
15:29 NFL: Delfines corta a Mark Walton por violencia doméstica
15:22 Otros jugadores que también se irían del Veracruz
15:21 Rechaza IMSS que exista desabasto de medicamentos oncológicos
15:04 Gobierno no dio acompañamiento a grupo de trabajo que investiga tercera alerta de género: Conavim
15:02 Hernán Cortés cometió el "primer fraude" en México, dice AMLO
15:00 Presidente de Chile admite uso excesivo de la fuerza en protestas
14:53 Veracruz prepara su último partido de Liga MX
14:52 Yo estoy con las chicas, pero no todos los maestros presentan conductas inadecuadas: Sara Ladrón
14:47 Peso mexicano cierra a la baja en medio de noticias sobre el T-MEC
14:31 Inversión Extranjera Directa crece 7.8% en primeros nueve meses del 2019