Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte:

Destrucción y paranoia.  Imposición del poder.  Noticias falsas.  Rechazo y condena social.  Racionalidad dinámica.  Agresión controlada.  Falta de moderación con tendencia al extremismo radical.  Polémicas y disputas.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

 

ARIES  El lunes hacer algo con amigos o familiares dará paso a planes para reunirse antes de que finalice el año.  Comprar para los jóvenes o esa persona especial en tu vida te llevará al regalo ideal.  El martes y miércoles un cambio en la forma en que manejas tus asuntos comerciales personales te hará pensar en tus opciones vocacionales.  Un evento de red o una base de contacto con alguien con quien hayas colaborado en el pasado dará lugar a nuevas posibilidades.  El jueves, viernes y sábado ten mucho cuidado en quién confías.  Una serie de malentendidos o errores causarán problemas mientras viajas.  Asegúrate de tener la documentación adecuada antes de contratar agencias o instituciones gubernamentales.  Días afortunados: Noviembre 8, 9 y 10.


TAURO  El lunes la información personal se revelará.  Prepárate para defender tu posición si alguien cuestiona tu integridad o duda de tu capacidad para hacer algo.  La determinación y el trabajo duro darán frutos.  El martes y miércoles las emociones aumentarán a medida que comiences a hacer cambios en el hogar o preparativos para los próximos eventos.  Un gesto romántico conducirá a futuros planes.  El jueves, viernes y sábado establece un presupuesto estricto cuando se trate de comprar regalos para tus seres queridos. Alguien intentará engañarte sobre la forma en que maneja el dinero o los gastos compartidos. Verifica los saldos bancarios y reconsidera la mejor manera de lidiar con los esfuerzos conjuntos sin causar una disputa familiar.  Un cambio personal parece atractivo.  Días afortunados: Noviembre 11 y 12.

 

GEMINIS  El lunes considera cómo tratar a una persona secreta o engañosa.  Es mejor hacer ajustes que te dejen en claro si alguien más está haciendo algo que podría influir en tu reputación.  El martes y miércoles una actitud severa te ayudará a evitar la posibilidad de que alguien se aproveche de ti.  Escucha y evalúa lo que alguien dice y hace, pero no sientas que tienes la obligación de participar.  El jueves, viernes y sábado los problemas en el hogar provendrán de una mala gestión del dinero.  El engaño emocional está en aumento y debe manejarse rápidamente.  Conoce los hechos y ten listo un plan de ataque.  El control de daños será la mejor manera de evitar quejas y críticas.  Días afortunados:  Noviembre 13, 14 y 15.


CANCER  El lunes discute las mejoras en el hogar o los eventos que deseas organizar con alguien que sepas que agregará valor a tus planes. La sinceridad y una buena imaginación te ayudarán a obtener los resultados que deseas a un costo que puedes pagar.  El martes y miércoles participar en eventos comunitarios te hará sentir que te conectas con aquellos que comparten intereses comunes.  Puedes marcar la diferencia si actúas honesta y verazmente con respecto a lo que puedes contribuir.  El jueves, viernes y sábado pon en orden los cabos sueltos.  Controlar tus gastos de fin de año y tus créditos fiscales te tranquilizará y te asegurará que podrás disfrutar de las próximas festividades.  Días afortunados: Noviembre 16 y 17.

 

LEO   El lunes considera lo que has hecho en el pasado y cómo puedes aplicar tus habilidades a las tendencias actuales.  Establece una meta y un plan que te ayude a salir adelante financieramente.  El martes y miércoles habla con alguien que sepa con respecto a tus finanzas personales.  La información que recibas te dará la oportunidad de comenzar a reducir costos en la preparación para ahorrar por algo que deseas obtener.  Sé consciente de lo que hacen los demás.  Alguien te desviará si crees lo que te dicen.  Las situaciones emocionales solo empeorarán si no hablas honestamente sobre cómo te sientes o lo que quieres que suceda.  Un cambio de corazón es aparente.  Días afortunados: Noviembre 18 y 19.


VIRGO   El lunes haz modificaciones en tu hogar o estilo de vida.  Un espacio que sea propicio para hacer algo productivo que tenga el potencial de traer dinero extra te alentará a explorar nuevas habilidades.  El martes y miércoles alguien jugará con tus emociones.  Si algo parece ser sospechoso, haz preguntas.  Depende de ti protegerte contra la pérdida o la negligencia.  El jueves, viernes y sábado será difícil lidiar con la petición emocional de alguien que te importa.  No cedas a algo que sabes que no es factible o correcto.  Está bien decir no o alejarte de una situación que podría costarte emocional, financiera o físicamente.  Días afortunados: Noviembre 20, 21 y 22.


LIBRA   El lunes ordena el papeleo personal para ahorrar algo de dinero. Un cambio en el hogar o en el trabajo te dejará sintiendo inseguridad sobre tu futuro.  Juega seguro y mantén tus gastos al mínimo.  El martes y miércoles una nueva mirada a tu situación financiera y tus activos te dará una idea de cómo puedes reducir tus gastos generales. No esperes hasta que te veas en una situación forzosa; Pon en marcha tus planes.  El jueves, viernes y sábado aprende de la experiencia.  No confíes en alguien más para manejar tus asuntos.  Aléjate de cualquier persona que tienda a ser indulgente o impredecible.  No compartas secretos personales, información o contraseñas.  Protégete contra el robo.  Días afortunados: Noviembre 23 y 24.

 

ESCORPION    El lunes la búsqueda de la felicidad debe ser prioritaria. Hazle saber a los demás cómo te sientes y haz planes especiales que te acerquen más a la persona que amas.  Un poco de romance va a recorrer un largo camino.  El martes y miércoles dos errores no hacen una buena.  Si alguien tiene malos hábitos, distánciate en lugar de participar.  Tu reputación dependerá de tus acciones.  El jueves, viernes y sábado ten mucha paciencia, pero no permitas que nadie se aproveche de ti.  Las empresas conjuntas deben manejarse con mucho cuidado o evitarse por completo.  Puedes esperar un engaño emocional al tratar con alguien que quiere algo de ti.  No dejes que la ira se haga cargo; solo di no.  Días afortunados: Noviembre 25 y 26.

 

SAGITARIO   El lunes dudas entre lo que quieres hacer y lo que sabes que debes hacer.  Evalúa tu situación y considera los cambios que puedes producir que tendrán un impacto positivo en tu vida.  El martes y miércoles podrás realizar cambios que mejoraren tu vida y te den algo que esperar.  Un cambio de estilo de vida ayudará a reducir el estrés y la preocupación.  Se puede hacer un compromiso.  El jueves, viernes y sábado ten mucho cuidado de cómo manejas a los demás.  Un amigo o familiar causará una perturbación emocional si tratas de evadir los problemas que deben tratarse.  Toma responsabilidad emocional por tus acciones.  Días afortunados: Noviembre 27 y 28.

CAPRICORNIO    El lunes mantén la mente y el corazón abiertos al tratar con los demás.  La paciencia y la comprensión te ayudarán a llegar al fondo de una situación que ha sido emocionalmente agotadora.  El martes y miércoles si no te satisface una asociación o la forma en que se maneja el dinero, desconéctate.  Es importante que manejes los asuntos de una manera práctica y que no permitas que las emociones interfieran en la toma de una buena decisión.  El jueves, viernes y sábado se desarrollará un problema relacionado con las finanzas personales, el impuesto a la renta o las regulaciones si no has actualizado documentos importantes o si no has seguido el protocolo adecuado.  Asegúrate de hacer todo por el libro y no dejar nada al azar.  Días afortunados: Noviembre 29 y 30.

 

ACUARIO   El lunes las asociaciones deben ser prioritarias.  Ya sea personal o profesional, asegurarte de mantener el equilibrio y la integridad será importante.  No toleres a nadie que intente engañarte. El martes y miércoles realiza cambios en tu casa que te alienten a hacer más con la familia o invita a aquellos que te gustaría recibir.  Una relación personal debe ser alimentada.  Se anima el romance.  El jueves, viernes y sábado un joven o alguien en quien creías que podrías confiar te decepcionará.  No dejes que se escape sin decir algo. Mantener una ventaja garantizará que no vuelva a suceder.  Un cambio personal te hará bien.  Días afortunados: Noviembre 4 y 5.

 

PISCIS     El lunes escucha, observa y considera tus opciones.  Alguien con quien trabajas te engañará si confías demasiado.  Cuida tus responsabilidades y concéntrate en dar un giro único a cualquier trabajo que hagas.  El martes y miércoles una conferencia o un viaje de negocios despertará una sensación de inseguridad acerca de tu posición o habilidades.  Mantener la corriente será una necesidad si quieres avanzar.  Alguien minimizará tus preocupaciones, esperando superarte en una industria competitiva.  El jueves, viernes y sábado elimina los malentendidos que puedas tener con un compañero o alguien con quien vives.  La honestidad es la mejor política y te ayudará a evitar decepciones.  Días afortunados: Noviembre 6 y 7.


 

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com