Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Opinión
jueves 17 de octubre del 2019 12:02 PM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 24 dic 2018
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Es un placer saludarte:

Intensidad emocional.  Generosidad y sensibilidad con tendencias revolucionarias.  Conflictos con la justicia y pérdidas económicas.  Chismes, traición y engaño.  Amargas desilusiones.  Rencores y resentimientos.  Optimismo y tolerancia. 

 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES  El lunes ten mucha paciencia.  Es probable que entres en contacto con personas que están nerviosas, estresadas y corriendo vacías.  La amabilidad es la mejor manera de hacer que los demás se sientan cómodos y relajados.  El martes y miércoles no permitas que la gente gruñona te deprima.  Llena tu corazón de alegría y deja que se propague a aquellos que tienen problemas para vivir en el momento.  Un regalo u ofrenda te ayudará financieramente.  El jueves y viernes ordena los trabajos de último momento que no deseas continuar el próximo año.  Haz las cosas por el libro; No enfrentarás ninguna repercusión.  El sábado tóma tu tiempo.  No hagas un movimiento impulsivo basado en una reacción emocional.  Días afortunados: Enero 2 y 3.


TAURO  El lunes abre la puerta y conoce a algunas de las personas de tu familia que pueden ofrecer información sobre tus antepasados.  Hacer el esfuerzo conducirá a una sorpresa, así como un gran orgullo.  El martes y miércoles no te apresures a juzgar a los demás.  Ofrecer amabilidad, comprensión y buenos consejos hará una diferencia para alguien que necesita un suave empujón.  Las reuniones familiares resultarán mejores de lo previsto.  El jueves y viernes reunirte con amigos o salir en una aventura parece atractivo.  Incluye a todos y harás una buena impresión.  El sábado ten mucho cuidado de no divulgar información que alguien le pidió que mantuvieras en secreto.  Días afortunados: Enero 4, 5 y 6.

 

GEMINIS  El lunes tendrás mucho que decir, pero antes de comenzar, considera quién está escuchando y cuán cierto es lo que vas a decir.  Puedes  encontrar a alguien que escuche mal si has malinterpretado la información que alguien compartió contigo.  El martes y miércoles divertirte con amigos y familiares debe ser tu intención.  La generosidad y las palabras amables serán bienvenidas, y la indulgencia será mal vista.  El jueves y viernes realiza cambios en tu casa que te ayuden a prepararte para las cosas que deseas lograr el próximo año.  Conseguir un buen comienzo te tranquilizará.  El sábado proponte gastar menos. Cómo manejar su dinero tendrá un impacto en alguien.  Días afortunados:  Enero 7 y 8.


CANCER  El lunes no permitas que tus emociones se hagan cargo.  Vierte tu energía en la preparación de eventos y actividades que incluyan a los que amas.  Un cambio de imagen te dará el impulso que necesitas para entrar en el espíritu de la temporada.  El martes y miércoles haz algo único o especial.  Una muestra de agradecimiento, un simple gesto o algo que hiciste con amor será bien recibido.  El jueves y viernes toma  tiempo para estar con alguien que siempre está en tu esquina.  Un regalo especial o un poco de romance te acercará más.  El sábado un incidente emocional estallará debido a un malentendido. Se paciente y escucha a todos los implicados en una discusión.  Días afortunados: Enero 9, 10 y 11.

LEO   El lunes guarda tu información personal.  Compartir los secretos de alguien más te meterá en problemas.  El martes y miércolesEn caso de duda, deja que el humor sea tu boleto a la popularidad.  Serás el alma de la fiesta.  Llevar alegría a los que amas te hará sentir bien y fomentará un cambio positivo en ti y en los que te encuentres.  El jueves y viernes echa un vistazo de última hora a tus finanzas personales y realiza los ajustes necesarios para asegurarse de obtener los créditos fiscales que mereces.  Una oferta inesperada debe ser considerada.  El sábado la incertidumbre con respecto a lo que alguien quiere creará confusión.  No esperes, haz preguntas y descubre dónde estás.  Días afortunados: Diciembre 16 y 17.


VIRGO   El lunes diviértete con amigos o colegas, pero no deje a alguien que ama al margen o enfrentarás un dilema que podría arruinar los próximos eventos familiares.  El martes y miércoles siéntate, relájate y disfruta reuniéndote con la familia.  Ponerte al día y compartir planes futuros llevará a ideas que pueden ayudarte a tomar mejores decisiones el próximo año.  El jueves y viernes encontrarás una buena oferta si te diriges al centro comercial o haces algunas compras en línea.  Un regalo para ti mejorará tu apariencia.  El sábado recuerde el año pasado y los cambios que deseas hacer para mejorar tu vida en el futuro.  Días afortunados: Diciembre 18 y 19.


LIBRA   El lunes no te preocupes por nada.  Disminuye la velocidad y disfruta de tus seres queridos más importantes.  Lo que se hace no importa, pero la forma en que reaccionas y tratas a los demás sí. El martes y miércoles comparte un poco de alegría festiva con amigos y familiares.  Una visita, un correo electrónico o una llamada telefónica harán feliz a alguien a quien no puedes ver.  Ayudar a los menos afortunados te hará sentir bien.  El jueves y viernes surgirá una oportunidad inusual.  No tomes demasiado tiempo para decidirte o puedes perderte algo espectacular.  El sábado las emociones serán difíciles de controlar.  Decir adiós a alguien será más difícil de lo previsto.  Días afortunados: Diciembre 20 y 21.

 

ESCORPION    El lunes arroja algo de luz sobre los que te rodean.  No te reserves y ábrete a los que amas.  Por cada acto de clase que ofrezcas, recibirás mucho más a cambio.  Entra en el centro de atención y comparte una o dos cosas.  El martes y miércoles ten mucho cuidado con aquellos que son demasiado verbales.  Es probable que las ofertas realizadas se queden cortas cuando llegue el momento de la entrega. El jueves y viernes considera tu posición y haz planes que amplíen tus opciones para avanzar.  Una idea que tengas es mejor mantenerla en secreto por ahora.  El sábado ofrecer ayuda a una persona necesitada es un gesto amable, pero no permitas que nadie se aproveche de ti.  Días afortunados: Diciembre 22 y 23.

SAGITARIO   El lunes sentirás el pinchazo si gastas de más o te complaces.  Reduce la velocidad y considera dejar algo para más adelante en la semana.  Demasiado de algo te arrastrará hacia abajo. El martes y miércoles una revelación personal cambiará tu vida.  Reunirte con alguien que haya hecho el esfuerzo de adoptar un estilo de vida más saludable te motivará a hacer lo mismo.  El jueves y viernes tenderás a reaccionar de forma exagerada y decir cosas que no quieres decir.  Trata de abstenerte de participar en eventos que estén orientados hacia un comportamiento indulgente y estar cerca de personas que te llevarán por mal camino.  El sábado deja que tu corazón te guíe.  Un poco de búsqueda del alma te indicará la dirección correcta.  Días afortunados: Diciembre 22 y 23.

CAPRICORNIO    El lunes no pienses que tienes que hacer un cambio o tomar una decisión porque alguien más lo hace o debido a tácticas emocionales que se usan o la presión que se aplica.  El martes y miércoles si deseas hacer una declaración o establecer el récord, tendrás la atención de la audiencia.  Elige tus palabras sabiamente y prepárate para seguir adelante.  El jueves y viernes pon tu casa en orden.  Revisa tus finanzas, documentos personales y realiza los ajustes de última hora.  El sábado no dejes que nadie juegue con tus emociones.  Reconoce lo que está pasando y la mejor manera de tratar con alguien que trata de aprovecharse de ti.  Pon tu dinero, posesiones y contraseñas en un lugar seguro.  Días afortunados: Diciembre 26 y 27.

ACUARIO   El lunes escucha y observa y encontrarás información que te ayudará a comprender lo que alguien está pasando.  Se puede hacer un cambio positivo.  El martes y miércoles acércate a alguien que amas; Asegúrate de que él o ella sepa cuánto te importa.  Una amable palabra de aprecio hará una diferencia en su relación.  El jueves y viernes no reveles información secreta.  Deja que las cosas se desarrollen naturalmente para evitar que se te culpen por interferir.  El sábado se te ocurrirá una buena idea que puede convertirse en una oportunidad lucrativa.  Un nuevo comienzo cambiará tu vida y te alentará a asumir algo que no querías hacer en el pasado.  Días afortunados: Diciembre 28,29 y 30.

 

PISCIS     El lunes planea hacer cosas con jóvenes. La información que obtengas a través de las preguntas y respuestas que recibas te dará algo en qué pensar.  El martes y miércoles encontrarás información interesante de alguien que tenga conocimiento de tu linaje.  Un cambio de corazón te dará una razón para volver a conectarte con alguien de tu pasado.  El jueves y viernes la verdad es importante, y la forma en que lidies con las situaciones emocionales configurará la forma en que se desarrollará el próximo año para ti.  El sábado evalúa cómo te han tratado y realiza ajustes que fomenten pasar tiempo con quienes te alientan y motivan, no con quienes te desaniman.  Días afortunados: Diciembre 31 y  Enero 1°.


 

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 

 

 



11:58 Contagios de sarampión y polio, los riesgos de la ola antivacunas en México
11:58 Más de 12 mil personas de Veracruz no han renovado credencial con terminación 19: INE
11:56 Llega al Foro Boca la cantata escénica "Carmina Burana" (+video)
11:55 Exigen actualizar Norma Oficial Mexicana para clasificar en peligro de extinción al Pez Sierra
11:52 Los Socios del Ritmo van cerrando el año con grandes sorpresas
11:51 Cierra Veracruz primera etapa de Paralimpiada con 17 medallas
11:49 Este sábado es el cumpleaños de Verónica Castro
11:48 Crisanto Grajales y compañía, a cerrar fuerte en Copa del Mundo en Corea
11:46 Así respondió Alessandra Rosaldo al preguntarle si aceptaría convivir con Victoria Ruffo
11:43 José Joel sale en defensa de su madre: “la historia de José José se logra a través de Anel y de Manuel Noreña”
11:42 Este viernes anuncian el nombre del Pez Sierra que tiene el Acuario de Veracruz
11:40 Sale a la luz video de la primera vez que se conocieron Hailey Baldwin y Justin Bieber