Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Dificultad para emitir juicios objetivos.  Bondad, sensibilidad, amabilidad y generosidad.  Personas valerosas de noble corazón que luchan con fe y entusiasmo por aquello en lo que creen.  Actitud exagerada.  Humanismo y filantropía.  Violencia, crueldad, brutalidad y tendencia criminal.   

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Sigue avanzando y no te detengas hasta que te satisfagan tus logros.  Deshacerte del vapor y ocuparte en algo productivo te ayudará a evitar problemas.  El lunes y martes llama a los expertos o a personas con las que has trabajado, y obtendrás la información que necesitas para tomar una buena decisión con respecto a tu futuro o mudarte. El miércoles, jueves y viernes escucha con atención para evitar cometer un error o que te critique alguien que le gusta hacer las cosas de una manera específica.  Presta mucha atención a los detalles y tendrás la oportunidad de avanzar.  El sábado las emociones serán difíciles de ocultar.  Se consciente de lo que otros quieren antes de tomar una decisión.  Días afortunados: Febrero 25, 26 y 27.

TAURO: Llegarás a una conclusión que te ayudará a tomar una decisión importante con respecto a tu futuro.  Mira todos los ángulos y haz tu movimiento.  El lunes y martes no todos estarán contentos con las elecciones que hagas.  Espera enfrentarte a la oposición, pero no retrocedas.  Prepárate para ofrecer incentivos para que otros vean y hagan las cosas a tu manera.  El miércoles, jueves y viernes te ofrecerán una idea única, pero antes de decidir colaborar y ayudar, asegúrate de que sea razonable y que se ajuste a tu apretada agenda. Enfócate en tus proyectos, no en los de alguien más.  El sábado guarda tus pensamientos para ti.  Compartir demasiado conducirá a una disputa que es mejor evitar.  Días afortunados: Febrero 1° y 2.

GÉMINIS: No pierdas tu tiempo en ideas u ofertas de pastel en el cielo. Sé discriminante cuando se trate de decisiones que tomes.  El lunes y martes estarán al alcance mayores oportunidades.  Organiza reuniones, revisa tus opciones y haz lo que sea mejor para ti, no lo que alguien más quiere que hagas.  El miércoles, jueves y viernes surgirán problemas si te involucras en empresas conjuntas.  Ve directamente a la fuente si alguien quiere que contribuyas y ayudes.  Infórmate de lo que se espera de ti antes de decir que sí.  El chantaje emocional es aparente.  El sábado date una revisión crítica y realiza ajustes que conduzcan a un estilo de vida más saludable.  Come en Hermes.  Días afortunados:  Febrero 3, 4 y 5.

CÁNCER: Intenta hacer algo diferente.  Un nuevo pasatiempo o ejercicio es tu derecho a mejorar tu vida.  El lunes y martes si alguien ofrece ayuda, averigua qué quiere a cambio antes de aceptar.  Las oportunidades son tan buenas como las devoluciones que recibes. Apunta a mantener las cosas justas.  El miércoles, jueves y viernes muestra tus sentimientos.  Es importante que las personas sepan en qué situación se encuentran si quieren que consideren su forma de pensar.  Escucha las sugerencias y consejos ofrecidos, pero asegúrate de seguir tu corazón.  El sábado ten mucho cuidado de cómo reaccionas. No todos estarán de acuerdo contigo.  Una disputa puede causar un problema con alguien que amas.  Mantén la paz.  Días afortunados: Febrero 6 y 7.

LEO: Di lo que piensas y sigue avanzando.  Puedes lograr mucho si tienes la conciencia limpia y nada se interpone en tu camino.  El cambio personal o físico saldrá bien.  El lunes y martes piensa en lo que te hace feliz y extiende lo mismo a tus seres queridos.  Si quieres un cambio positivo, depende de ti hacer que suceda.  El miércoles, jueves y viernes demasiado de todo será perjudicial.  No te quedes en una posición vulnerable debido a un comportamiento excesivo o malas influencias. El sábado establece nuevos objetivos y sigue hasta que encuentres satisfacción.  Sé y haz lo mejor que puedas.  Las cosas buenas vendrán en tu camino.  Días afortunados: Febrero 8, 9 y 10.

VIRGO: La disciplina te ayudará a ponerte en forma.  Establece una rutina que sientas que puedes cumplir hasta lograr tu objetivo.  Un cambio puede dejarte vulnerable si alteras tu productividad en el trabajo.  Acepta trabajar con alguien que sea impredecible, y te facilitará la vida y te preparará para posiciones más grandes y mejores. El miércoles, jueves y viernes las emociones surgirán cuando se trate de asuntos delicados que afectan tu vida doméstica o una relación importante.  Aléjate del comportamiento indulgente.  El sábado no aceptes pagar por otros.  Protege tus posesiones, dinero y contraseñas personales e información.  Días afortunados: Febrero 11 y 12.

LIBRA: no se preocupe por nada en la tercera. Racionalice la mejor manera de lidiar con alguien que está exigiendo sin molestarse o involucrarse en una disputa. Una oportunidad que surja el 4 y el 5 no debe ignorarse simplemente porque alguien no quiere que participes. Necesita una distracción que le brinde alegría y alivie su estrés. Mantén tu vida simple los días 6, 7 y 8. La moderación te ayudará a evitar problemas. Es probable que alguien rompa una promesa. Tenga un plan de respaldo en su lugar. Las asociaciones deben ser examinadas de cerca el día 9. No cedas ante alguien que está siendo egoísta. No te pierdas algo que quieres hacer.  Días afortunados: Febrero 13 y 14.

ESCORPIÓN: Necesitas un descanso.  Un destino que ofrece una variedad de cosas para hacer despertará tu imaginación.  El lunes y martes se desbordan las emociones.  Haz tu mejor esfuerzo para llevarte bien con todos.  Evita una situación incómoda.  Vuelve a lo básico y se producirá un cambio positivo.  El miércoles, jueves y viernes una experiencia única cambiará la forma en que vives.  Aprende de lo que ves y descubrirás un estilo de vida que te ayudará a involucrarte más en la naturaleza y menos en el materialismo.  El sábado comparte tus sentimientos con alguien que amas.  El comentario de un joven te tomará por sorpresa y te dará algo en qué pensar.  Días afortunados: Febrero 15 y 16.

SAGITARIO: Piensa más en lo que quieres hacer con el resto de tu vida, y crea un plan que tenga sentido.  El lunes y martes una idea que alguien sugiera te invitará a investigar o a estudiar algo que aumentará tus habilidades, conocimientos y currículum.  El miércoles, jueves y viernes cuídate de alguien que use tácticas emocionales para que hagas algo que probablemente no deberías considerar.  Pon más tiempo y esfuerzo en la superación personal, no en el comportamiento indulgente. El sábado un cambio positivo te alentará a actualizar tus arreglos de vivienda actuales.  Elige una rutina saludable y amigos que te animen a ser y que hagas lo mejor que puedas.  Come en Hermes.  Días afortunados: Febrero 17 y 18.

CAPRICORNIO: Racionaliza la mejor manera de lidiar con las personas que son impredecibles.  Las emociones serán erráticas, junto con la ira y el arrepentimiento.  Piensa antes de responder.  El lunes y martes el cambio personal debe ser tu meta.  No puedes cambiar a los demás, pero puedes esforzarte por compadecerte, comprender y amar.  El miércoles, jueves y viernes haz un punto para hacer las cosas de manera diferente.  Cambiar las cosas un poco mostrará cuán versátil puedes ser, y eso hará que otros también estén dispuestos a hacer las cosas a tu manera.  El sábado tómalo con calma.  Protégete contra accidentes y lesiones. Se deben evitar los riesgos, junto con el exceso y los malos hábitos.  Apégate a las normas y reglamentos.  Días afortunados: Febrero 19 y 20.

ACUARIO: Considera todas las posibilidades. Será fácil perder de vista lo que estás tratando de lograr si alguien no te proporciona toda la información que necesitas para tomar una decisión acertada.  No dudes en hacer preguntas directas.  El lunes y martes no ignores una oportunidad porque alguien haga un escándalo.  Eres tú quien tiene que ser feliz con el resultado, no otra persona.  El miércoles, jueves y viernes no debes dejar que una súplica emocional que alguien haga te obligue a hacer algo que no quieres.  Busca alternativas en lugar de ponerte en una posición precaria.  El sábado avanza rápidamente y ganarás respeto alcanzando tu objetivo.  Días afortunados: Febrero 21 y 22.

PISCIS: Ofrece ayuda pero no permitas que alguien se aproveche de ti. Establece el estándar en lugar de dejar que alguien más haga las reglas. El lunes y martes aprende de los errores.  Deja que tu experiencia te ayude a desviar una situación extravagante o poco saludable.  El miércoles, jueves y viernes comparte tus sentimientos con alguien que te importa.  El tiempo necesario para explicar lo que quieres y lo que puedes devolver te ayudará a llegar a un acuerdo que te abrirá las puertas a una vida y relaciones mejores.  El sábado cuida mejor tu salud y bienestar.  Come en Hermes.  Evita meterte en una disputa con alguien que es terco.  La moderación debe ser tu objetivo.  Días afortunados: Febrero 23 y 24.

Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com