Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Olvido, despiste y distracción.  Arrogancia intelectual.  Vitalidad y espíritu de aventura.  Inestabilidad y cambios repentinos.  Sueños, quimeras y utopías.  Imaginación exagerada y creencias extrañas.  Ambición profunda.  Desconfianza del poder.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes aprende todo lo que puedas.  El conocimiento es poder y te ayudará a evitar un error que podría dejarte en una posición vulnerable.  Haz cambios basados en hechos y cifras.  El martes y miércoles expresa tus sentimientos y descubre dónde te encuentras.  Las decisiones que tomes deben depender de la información que recopiles.  Un cambio emocional en la actitud te ayudará a avanzar. El jueves, viernes y sábado envuelve tu cabeza alrededor de tus planes y haz lo que sea necesario para lograr tus objetivos.  Un cambio de actitud te alentará a tomar mejores decisiones.  Se autosuficiente y disuadirás a otros de entrometerse en tus planes e interferir con tu progreso.  Días afortunados: Febrero 25, 26 y 27.

TAURO: El lunes discute lo que piensas con alguien cercano a ti.  Podrás hacer planes que te acercarán más y te ayudarán a alcanzar tus metas. Comparte un asunto secreto y ponlo en reposo.  El martes y miércoles protege tu dinero, tus posesiones y tu reputación de cualquiera que intente entrometerse en tus asuntos.  Un acto de bondad que alguien ofrezca tendrá motivos ulteriores adjuntos.  Averigua qué se espera a cambio antes de aceptar ayuda.  El jueves, viernes y sábado haz algo que te apasione y fomentarás el cambio y los nuevos comienzos, pero no dejes que el impulso se haga cargo o haga que pierdas una oportunidad.  Será necesaria actuar responsablemente.  Días afortunados: Febrero 28 y Marzo 1°.

GÉMINIS: El lunes reflexiona sobre quién ayuda y quién interrumpe tu vida y realice los ajustes necesarios.  Mantenerte en contacto con personas que son una mala influencia no te ayudará a seguir adelante. El cambio comienza contigo.  El martes y miércoles no esperes recibir ayuda.  Si quieres que se produzca un cambio, tendrás que instigarlo tú. Alterar cómo piensas y haces las cosas evitará que te den por sentado. El jueves, viernes y sábado haz las cosas antes de que los demás sepan lo que estás haciendo.  Mantener secretos te ayudará a evitar la interferencia y te protegerá de críticas innecesarias o de una forma de invasión hostil.  Haz lo que sea necesario para proteger tu posición.  Días afortunados:  Marzo 2, 3 y 4.

CÁNCER: El lunes expresa tus pensamientos y sentimientos y comparte lo que tienes que ofrecer con las personas con las que deseas asociarte. El esfuerzo que pones en las relaciones y las causas en las que crees traerá altos rendimientos.  El martes y miércoles desconfía de lo que otros te dicen.  Alguien puede tratar de manipularte por sus propios intereses.  Toma tu tiempo y obtén los hechos y las cifras antes de tomar una decisión.  El jueves, viernes y sábado fomenta las asociaciones y se te ofrecerá información que te ayudará a ver con claridad.  Discutir no servirá de nada, pero saber cuándo alejarte lo hará.  Tu intuición no te defraudará.  Sigue tus instintos y actúa en consecuencia.  Días afortunados: Marzo 5 y 6.

LEO: El lunes pon tus esfuerzos en algo creativo o significativo.  No permitas que las pequeñas cosas te afecten.  Cuanto más tiempo dediques a ampliar tu conciencia y hacer las cosas que disfrutas, mejor te sentirás avanzando.  El martes y miércoles es hora de hacer un cambio y comenzar a seguir tu sueño.  Deja de poner todo lo demás primero y comienza a seguir los planes que te harán feliz.  El jueves, viernes y sábado escucha los consejos ofrecidos, pero al final, haz lo que mejor te funcione.  El tiempo dedicado a perfeccionar tus habilidades y ocuparte de asuntos personales te evitará entrar en una discusión o en una situación en la que no puedes ganar.  Días afortunados: Marzo 7, 8 y 9.

VIRGO: El lunes ocúpate y hazte un examen físico.  Participa en actividades que te harán moverte.  Los beneficios serán notables y te alentarán a hacer más.  Tu entusiasmo se mostrará en todos los ámbitos de la vida, lo que te dará la ventaja en situaciones competitivas.  El martes y miércoles se desarrollará una situación emocional relacionada con asuntos domésticos y relaciones con personas cercanas a ti.  Alguien usará tácticas emocionales para salirse con la suya.  Prepárate para contrarrestar tal comportamiento.  El jueves, viernes y sábado no te precipites a tomar una decisión rápida.  El tiempo está de tu lado, y aplicar la razón y el sentido común es lo mejor para ti.  Días afortunados: Marzo 10 y 11.

LIBRA: El lunes elige la solución, no el problema.  La forma en que manejas las situaciones difíciles y las personas marcará una diferencia en la forma en que los demás te traten a ti y a tus inquietudes.  Busca alternativas factibles y opciones innovadoras. El martes y miércoles te hará bien un cambio.  Un lugar relajante o que ofrezca una salida para cualquier frustración o ansiedad que estés experimentando te ayudará a poner tu vida en perspectiva.  El jueves, viernes y sábado escucha las quejas y usa la diplomacia y el encanto para persuadir a otros a que se encuentren contigo en el medio.  Cuida mejor tu bienestar emocional y físico.  Reconsidera tu estilo de vida, tus hábitos alimenticios y tu rutina de ejercicios y realiza ajustes.  Cóme en Hermes.  Días afortunados: Marzo 12 y 13.

ESCORPIÓN: El lunes toma una postura y haz las cosas a tu manera. Atraerás la atención si permites que tu forma única de pensar revele una manera abstracta de lidiar con los problemas.  Sal de tu zona de confort.  El martes y miércoles no dejes que el pasado arruine tu futuro. Mantener un resentimiento evitará que logres el éxito que mereces. Avanza con una actitud positiva y la intención de reclamar la victoria, no la venganza.  El jueves, viernes y sábado realiza los cambios por la razón correcta.  Considera lo que quieres y la mejor manera de conseguirlo sin crear conflicto.  Toma el camino que sea más propicio para usar tus habilidades para conquistar tus sueños.  Días afortunados: Marzo 14, 15 y 16.

SAGITARIO: El lunes no compartas tus sentimientos ni ninguna otra información que pueda usarse contra ti.  Alguien cercano a ti no podrá guardar un secreto y es probable que se aproveche de ti si confías demasiado.  El martes y miércoles concéntrate en los cambios que deseas realizar y podrás hacer las cosas, independientemente de las distracciones y la oposición que encuentres.  Di no a los indulgentes y la tentación.  El jueves, viernes y sábado mira todos los lados de un tema. Descubrirás que alguien con quien estás tratando no ha sido honesto. Los hechos importan.  Ve directamente a la fuente antes de tomar una decisión.  Días afortunados: Marzo 17 y 18.

CAPRICORNIO: El lunes un toque personal a lo que hagas recibirá una buena respuesta.  Sepárate de la competencia y no habrá vuelta atrás. Tomar un viaje en el tiempo te recordará a alguien con quien deseas volver a conectarte.  El martes y miércoles lo que pensaste que iba a ser una buena reunión resultará ser una decepción.  Un incidente emocional cambiará tu actitud con respecto a alguien o algo que sucedió hace muchos años.  El jueves, viernes y sábado presta más atención a tu hogar y a tu situación doméstica.  Un par de modificaciones te harán sentir mejor y aumentarán tu comodidad, conveniencia y tranquilidad.  Días afortunados: Marzo 19 y 20.

ACUARIO: El lunes una oportunidad para hacer un cambio en la forma en que manejas o ganas tu dinero te alentará a estar más consciente de la forma en que gastas y la cantidad de tiempo y energía que necesitas. Tienes que poner por cada dólar que hagas.  El martes y miércoles las actualizaciones personales harán que te sientas bien con tu aspecto y con lo que haces.  La búsqueda de intereses que puedan ayudarte a adoptar un enfoque minimalista de la vida valdrá la pena.  El jueves, viernes y sábado canaliza tu energía emocional en algo constructivo.  Si trabajas diligentemente hacia tu objetivo, lograrás lo que quieres y te ayudará a perseguir otros sueños que aún no has logrado.  Días afortunados: Marzo 21 y 22.

PISCIS: El lunes acomódate con alguien con quien disfrutes pasar el tiempo y discute los planes.  Los viajes cortos, la comunicación y el aprendizaje deben ser tus prioridades.  Ofrecer ayuda será apreciado y recíproco cuando necesites ayuda.  El martes y miércoles no dejes que un incidente emocional asuma el control.  Trata los asuntos de manera honesta y rápida para que puedas pasar a pasatiempos más grandes y mejores.  No dejes que la tentación te supere.  El jueves, viernes y sábado da un paso adelante y echa una mano.  La mejor manera de demostrar que te importa es ofrecer amabilidad, consideración y comprensión.  Canaliza tu energía en organización y preparación, y obtendrás el respeto y la ayuda que necesitas para marcar la diferencia.  Días afortunados: Febrero 23 y 24.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com