Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Opinión
domingo 17 de noviembre del 2019 3:50 PM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Opinión / Post
Astroguía

 11 mar 2019
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Opiniones Anteriores

Es un placer saludarte: Deseos de construir un mundo de belleza y armonía.  Rectitud y honestidad al servicio del más débil.  Creatividad, pasiones enriquecedoras y poderosos instintos orientados de manera positiva.  Realismo, sentido práctico para realizar grandes ideales.  Ambición profunda.  Austeridad.  Desconfianza del poder.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes y martes haz la diferencia.  Haz lo que puedas para monitorear situaciones que puedan ser mal interpretadas si se las dejas a alguien con menos integridad.  Aprende cuándo alejarte de una situación que se vuelve fea.  Protege tus creencias y tu bienestar físico. El miércoles y jueves confía en lo que sabes, no en lo que otros te dicen. Ayudar a un amigo te llevará a una sorpresa inesperada y a un favor cuando lo necesites.  Elige pasar tu tiempo de inactividad con alguien que amas.  El viernes y sábado mantén la información personal para ti. Cuanto menos sepa la gente sobre ti, más fácil será evitar la interferencia en tus asuntos.  Días afortunados: Marzo 25 y 26.

TAURO: El lunes y martes expresa tus necesidades.  Cumple con lo básico y enfócate en lo que es importante para ti para alcanzar un punto que te brinde consuelo y alegría.  Tu impulso y determinación superarán con creces cualquier desafío al que te enfrentes si sigues avanzando.  El cambio positivo está al alcance, y un ritmo constante conducirá a la victoria.  El miércoles y jueves la extravagancia debe ser una señal de advertencia.  Ya sea tú o alguien cercano a ti que está fuera de control, tome la decisión de alejarse del comportamiento excesivo.  El viernes y sábado pon tu casa en orden y te abrirá las puertas a una nueva aventura.  Usa tu imaginación y alcanza las estrellas.  Días afortunados: Marzo 27, 28 y 29.

GÉMINIS: El lunes y martes no creas lo que otros te dicen.  Alguien exagerará para llamar tu atención.  Toma un pase si alguien te pide algo que podría ponerte en deuda o meterte en problemas.  El miércoles y jueves demasiado de nada no te ayudará a salir adelante.  Concéntrate en el crecimiento personal y aprende todo lo que puedas para salir adelante.  Elige usar el sentido común.  El viernes y sábado puedes ofrecer ayuda sin poner en peligro tu posición, estado y reputación si te niegas a hacerte cargo de los problemas de otra persona.  Se una caja de resonancia, haz sugerencias y ofrece soluciones, pero no hagas el trabajo ni pagues por el error de otra persona.  Días afortunados:  Marzo 2, 3 y 4.

CÁNCER: El lunes y martes regístrate y comienza.  Un poco de terapia ocupacional haciendo cosas que disfrutas te llevará a un viaje o a mejoras en el trabajo, el hogar y en tu comunidad.  Mientras cumplas con un plan que sea realista, el éxito será tuyo.  Una asociación estimulará tu creatividad.  El miércoles y jueves cumple con las reglas al tratar con instituciones médicas, financieras y legales.  Evitarás un contratiempo innecesario.  Pon tu energía donde tenga más sentido y obtendrás las recompensas más altas.  El viernes y sábado concéntrate en las relaciones.  Comunícate con aquellos que se dirigen en una dirección similar y une fuerzas para alcanzar tus metas.  Días afortunados: Marzo 5 y 6.

LEO: El lunes y martes siéntete bien para ver cómo se desenvuelven las situaciones.  El tiempo está de tu lado, y juntar información para verificar tus pensamientos y sentimientos te ayudará a evitar cometer un error.  Toma un mayor interés en las actividades que fomenten una buena salud y relaciones más felices con tus seres queridos.  El miércoles y jueves no permitas que la tentación te domine.  Considera las consecuencias si gastas de más, complaces o fabrica una historia basada en información falsa.  El viernes y sábado apégate a lo que es importante.  Revisa el papeleo personal y considera tu mejor opción. Asigna las finanzas personales hacia la deuda acumulada y una mayor tranquilidad.  Un simple y romántico gesto te acercará a alguien que amas.  Días afortunados: Marzo 7, 8 y 9.

VIRGO: El lunes y martes visita lugares interesantes o estilos de vida diferentes, o inscríbete en un seminario o reúnete con un experto.  El conocimiento que adquieras mejorará enormemente tus planes, te ayudará a recortar los ángulos y te alentará a tomar decisiones más saludables y a crear un entorno libre de estrés.  Come en Hermes.  El miércoles y jueves considera tus opciones y establece un plan que te ayude a mantener un presupuesto y evite que seas vulnerable a las tácticas emocionales que alguien usa para que participes en cosas que no son realistas.  El viernes y sábado evalúa tu relación con los demás para darte cuenta de quién vale tu tiempo y esfuerzo.  Días afortunados: Marzo 10 y 11.

LIBRA: El lunes y martes escucha pero no tomes en serio lo que otros dicen y hacen.  Depende de ti encontrar lo que funcione mejor para ti, no sigas los pasos de otra persona.  Sé tu propia persona.  El miércoles y jueves busca oportunidades que sean realistas, no algo que termine costando demasiado o que pueda causar lesiones.  Si deseas realizar mejoras, elige investigar antes de actuar.  El viernes y sábado no permitas que los asuntos emocionales se eleven empujándote a un callejón sin salida.  Busca soluciones que se adapten a todos.  Trabajar con, no en contra, las personas que necesitas en tu rincón será esencial.  Días afortunados: Marzo 12 y 13.

ESCORPIÓN: El lunes y martes reflexiona sobre lo que puedes lograr, no lo imposible.  La forma en que manejes las situaciones que pueden resultar en una situación de no ganar será fundamental para el resultado de una situación emocional que enfrentas con alguien que amas.  Usa tu inteligencia para llegar a una buena solución.  El miércoles y jueves la posibilidad de salir adelante financieramente es evidente.  Revisa tus asuntos de dinero, contratos y posesiones para encontrar una manera de convertir algo que ya no usas o necesitas en efectivo.  El viernes y sábado aprenderás mucho de alguien que viene de un mundo diferente.  Escucha e implementa algunas de las sugerencias hechas en tu rutina diaria.  Días afortunados: Marzo 14, 15 y 16.

SAGITARIO: Se adhiere a lo que sabe y hace mejor los días 10, 11 y 12. Escuche la razón, no alguien que trate de obligarlo a hacer algo que sea costoso, indulgente o malo para su salud y bienestar. Céntrese en las mejoras personales que puede hacer por su cuenta con un gasto mínimo. Alguien de tu pasado interrumpirá tu vida el 13 y el 14 si no tienes cuidado. No seas crédulo y cree las historias que escuchas. Actuar sobre hechos, no suposiciones. Si no obtiene la verificación, vaya directamente a la fuente para averiguar la verdad. La oportunidad de mejorar su situación financiera se ve bien los días 15 y 16, siempre y cuando sea paciente y se adhiera a inversiones conservadoras.  Días afortunados: Marzo 17 y 18.

CAPRICORNIO: El lunes y martes marca el ritmo y mantenlo.  Se puede lograr mucho para mejorar tu relación personal y el entorno de tu hogar si preparas y organizas tu tiempo adecuadamente.  No dejes nada al azar.  Los resultados que obtengas serán de tu agrado.  El miércoles y jueves escucha atentamente.  Es mejor no responder por ira o impulso. Date la oportunidad de digerir lo que se está diciendo y de encontrar una solución viable antes de participar en las conversaciones.  Comparte tus pensamientos y sentimientos con respecto al pasado y al presente, así como a cualquier empresa conjunta en la que te involucres.  El resultado será satisfactorio.  Días afortunados: Marzo 19 y 20.

ACUARIO: El lunes y martes ten mucho cuidado con lo que divulgas.  No te coloques en una posición vulnerable porque alguien te provoque o realice un cambio de último momento que te deje sin recursos.  Usa tu intuición y el poder del pensamiento positivo para superar la negatividad y el mal juicio de alguien.  El miércoles y jueves las situaciones tomarán un giro emocional si alguien exagera o muestra signos de abuso de sustancias.  Aléjate de una confrontación física.  El viernes y sábado tu corazón te dirá una cosa, pero usar el sentido común debe ser en lo que confíes cuando te enfrentes a una decisión personal.  No cedas ante el mal comportamiento.  Prepárate para alejarte y hacer lo tuyo.  Días afortunados: Marzo 21 y 22.

PISCIS: El lunes y martes se realista cuando ofrezcas ayuda a los demás.  No hay nada que ganar al renunciar a más de lo que puedes pagar emocionalmente, físicamente o financieramente.  Asegúrate de atender las necesidades de tu familia antes de ofrecer ayuda a los forasteros.  El miércoles y jueves la comunicación y el transporte serán un problema si no cumples con las reglas o si confías en alguien que no es confiable.  Un enfoque conservador de lo que hagas ayudará a evitar que cometas errores.  El viernes y sábado pasa más tiempo con amigos, familiares o con la persona que amas.  Las actividades que involucran a niños o las causas por las que te sientes fuerte te traerán alegría.  Días afortunados: Marzo 23 y 24.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 



15:37 Hay delitos de lesa humanidad en Bolivia: Evo Morales
15:32 F1: El percance entre Vettel y Leclerc en Gran Premio de Brasil
15:28 Zacatepec sorprende a Leones Negros y es semifinalista en Ascenso MX
15:28 Javier Sicilia exige cambio en estrategia de seguridad, marchará a Palacio Nacional
15:25 Francia derrota a Holanda y es tercero en Mundial Sub 17 Brasil 2019
15:22 Inglaterra reafirma su pase a la Euro 2020 goleando a Kosovo
15:17 México suma 13 campeonas mundiales de boxeo
15:14 Manager Juan Castro cierra con broche de oro y se incorporará a Filis
15:13 Reforma al INE sería un atentado para la democracia: Coparmex
14:25 Marysol Sosa y Laura Núñez desmienten maltrato a José José
14:15 Estado de emergencia por brote mortal de sarampión
14:10 Esta semana primer cómputo para candidatos a reyes del Carnaval de Veracruz: Comité Organizador