Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Inicia la semana con más muertes.  Conflicto entre el afecto y la agresión.  Optimismo y amor a la vida.  Profundidad de pensamiento.  Deseo de llegar al fondo de las cosas.  Distorsión de la realidad.  Ambición profunda.  Austeridad.  Desconfianza del poder. 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: No te adelantes.  Actualiza tus documentos personales y descubrirás algo que podría ahorrarte dinero.  Un viaje de un día te iluminará sobre otras culturas y creencias.  El lunes, martes y miércoles la investigación que hagas te ayudará a integrarte en las situaciones que enfrentes, lo que hará más fácil tratar con las personas que te encuentres.  No exijas demasiado ni a ti, ni a los demás.  Enfócate en lo positivo y trabaja duro para alcanzar tus metas.  El jueves y viernes un incidente emocional te costará si permites que interfiera con tus responsabilidades en el hogar o en el trabajo.  Haz lo que sea mejor para todos.  El sábado ofrece tu ayuda por la razón correcta.  Los motivos ulteriores no te darán  lo que anticipas.  Días afortunados: Marzo 25 y 26.

TAURO: Comparte tus sentimientos y aclararás las cosas que te han estado molestando.  Es posible que te encuentres con una pequeña oposición, pero con el compromiso y la comprensión, mejorará tu situación actual.  El lunes, martes y miércoles pon tu dinero y tus pertenencias personales en un lugar seguro.  El gasto emocional o involucrarte en una empresa conjunta llevará al arrepentimiento.  Puedes rechazar una oferta y mantener la paz si lo haces de la manera correcta.  El jueves y viernes trata de llegar a tu objetivo.  El trabajo duro dará sus frutos y te ofrecerán elogios.  El sábado piensa antes de considerar hacer un cambio  La terquedad trabajará contra ti.  Días afortunados: Marzo 27, 28 y 29.

GÉMINIS: Ata cabos sueltos.  Aprende todo lo que puedas para hacer tu vida más fácil.  No te enojes, muévete.  El lunes, martes y miércoles las puertas se abrirán si haces el ambiente.  Elimina el desorden de tu vida y podrás disfrutar lo que la vida tiene para ofrecer.  Abandona el pasado y avanza con optimismo.  Construye relaciones basadas en la confianza, la lealtad, el amor y las cosas buenas transpirarán.  El jueves y viernes toma más tiempo para aprender acerca de las personas que te rodean. Escuchar en lugar de hablar te ayudará a entender por qué los demás reaccionan de la manera que lo hacen.  El sábado expresa tus preocupaciones pero no hagas un movimiento impulsivo o una promesa porque vivirás para lamentarte.  Días afortunados:  Marzo 30 y 31.

CÁNCER: Entra en el ritmo de las cosas.  Participa y harás amistad con alguien que disfruta de las mismas cosas que tú.  Un comentario que haga un niño o adulto mayor en tu vida será esclarecedor.  El lunes, martes y miércoles si alguien te pide que hagas algo piensa dos veces antes de aceptar.  Puedes terminar involucrándote en algo que va en contra de tu integridad, tus creencias o tu capacidad financiera.  El jueves y viernes discute tus preocupaciones con alguien que está en una asociación contigo y serás capaz de resolver los asuntos con rapidez.  El romance está en las estrellas.  El sábado mira por encima de contratos y prepara tu estrategia de negociación.  La preparación será clave y la acción impulsiva del enemigo.  Días afortunados: Abril 1, 2 y 3.

LEO: Estructura lo que quieres decir antes de entregar la información sensible.  Es mejor asegurarte antes que lamentarlo cuando se trata de problemas emocionales.  El lunes, martes y miércoles puedes sentir como evitar pérdidas y tener algo de diversión, pero antes de alocarte pon un límite en tus gastos.  Un comportamiento indulgente volverá a morderte.  Disminuye la velocidad y saborea cada momento.  El jueves y viernes hay una manera correcta y una manera equivocada de hacer las cosas y las decisiones que tomes determinarán el resultado. El sábado aprende todo lo posible sobre quién o qué se está tratando.  Un enfoque informado te ayudará a seguir tu camino.  Días afortunados: Abril 4 y 5.

VIRGO: Pon una sonrisa en tu cara que será infecciosa.  Las personas que encuentres en el camino apreciarán tu actitud positiva y querrán acompañarte y te ayudarán a difundir la alegría.  El lunes, martes y miércoles ten mucho cuidado cuando se trate de temas sensibles. Los problemas surgirán en casa o al tratar con un compañero si uno de ustedes no es realista o es indulgente.  Se requerirá paciencia y prudencia.  Haz tu mejor esfuerzo para mantener la paz.  El jueves y viernes mézclate con la gente y activa tu red.  Ve directamente a la fuente y reúne información que te ayude a lograr un cambio positivo. El sábado canaliza tu energía sabiamente.  Las elecciones saludables deben ser una prioridad.  Come en Hermes.  Días afortunados: Abril 6 y 7.

LIBRA: Abre tu mente.  Escucha, aprende y aplica la información que recibes para fomentar las ganancias personales y el crecimiento mental. El lunes, martes y miércoles pon un mayor énfasis en la mejora de la relación con alguien que amas. La forma en que te lleves con los demás y cómo te sientas marcará la diferencia en la forma en que manejas las situaciones personales y las personas que más le interesan.  El jueves y viernes no permitas que nadie te intimide pero reconoce y considera las quejas o críticas que recibas.  Haz cambios basados en lo que te hará feliz.  El sábado promueve el cambio.  Estás a cargo de tu propia felicidad, así que haz lo que sea mejor para ti.  Días afortunados: Abril 8, 9 y 10.

ESCORPIÓN: Usa tu energía sabiamente y obtendrás logros, pero si permites que entre en la ira y la negatividad, tomarán el control y terminarás en una situación que dará lugar a una lesión, insulto o una discusión.  El lunes, martes y miércoles no permitas  que alguien que se alejó hace mucho tiempo vuelva de nuevo a tu vida.  No olvides el pasado, incluso si el impulso emocional y la curiosidad te tientan.  Confía en tus instintos, no en la conversación suave que estés escuchando.  El jueves y viernes pon tu talento creativo a trabajar para ti en tu casa y haz los cambios que se sumen a tu comodidad.  El sábado ponte a prueba físicamente en lugar de meterte en una disputa emocional que es mejor evitar.  Días afortunados: Abril  11 y 12.

SAGITARIO: Abre tu mente a lo que otros dicen y hacen pero protege tu corazón y tu dinero de ser robado.  El lunes, martes y miércoles confía en lo que sabes y sabes lo suficiente como para alejarte de alguien que promete lo imposible.  Ama quién eres y aprovecha al máximo lo que tienes.  Las mejoras en el hogar, la familia y los amigos de confianza deben ser tu prioridad.  El jueves y viernes ponte a la altura de tus promesas, tus responsabilidades y tu reputación.  La forma en que te comportes en el trabajo determinará hasta dónde avanzarás. Si el sábado sientes la obligación de hacer un cambio hazlo por la razón correcta.  Si hay emociones involucradas, espera y ve la actitud.  Días afortunados: Abril  13 y 14.

CAPRICORNIO: Ten en cuenta tu potencial de ingresos y haz ajustes. La diversificación te ayudará a ver cuánto más tienes para ofrecer. El lunes, martes y miércoles escucha a tu corazón, no lo que alguien está tratando de hacerte creer.  Tus instintos no te decepcionarán, pero alguien más lo hará.  Toma decisiones que sean buenas para ti, no para alguien más.  El jueves y viernes el hogar es donde está el corazón y cómo te conduces no hará una diferencia.  Se favorece la honestidad, incluidos aquellos que amas en tus planes y la mejora de tu entorno.  El sábado no permitas que otra persona haga cambios y te obligue a hacer lo mismo. No te arriesgues.  Días afortunados: Abril  15 y 16.

ACUARIO: No permitas que un incidente emocional te lleve a una discusión o a un estancamiento.  Puedes superar la adversidad si utilizas tu inteligencia, tu experiencia y conocimientos para evitar lo que hará imposible una situación difícil.  El lunes, martes y miércoles vas a tener más opciones de lo que crees.  Comunícate y comparte tus pensamientos y las contribuciones realizadas te ayudarán a darte cuenta de lo que quieres y la mejor manera de hacer realidad tus sueños.  El jueves y viernes asuntos ocultos se mantendrán mejor de esa manera. Escucha con atención, habla poco y haz lo que debe hacerse sutilmente. El sábado trata de hacer mejoras que te hagan sentir más saludable, con más energía y con todo el entusiasmo para conquistar tus metas.  Come en Hermes.  Días afortunados: Abril 17 y 18.

PISCIS: Busca nuevas maneras de hacer crecer tu dinero.  Ahorrar más te dará una sensación de seguridad y aliviará el estrés.  El lunes, martes y miércoles querer ser parte de lo que está sucediendo a tu alrededor no debe llevar a dejar que otros se aprovechen de ti.  Deja claro lo que puedes hacer y lo que no harías.  El jueves y viernes un paso adelante y asumir el control llamará la atención.  Usa el sentido común, la practicidad, el sentido del humor y seducirás a otros para que hagan las cosas a tu manera.  El sábado hacer algo que te haga feliz te levantará el ánimo, y te llevará a un nuevo comienzo.  Días afortunados: Marzo 23 y 24.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com