Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Soberbia e intolerancia intelectual.  Buena suerte en el hogar y en la vida social.  Intelecto profunde e inquisitivo.  Descubrimiento de lo oculto e invisible.  Quejas.  Ideas radicales, extremistas y puristas.  Abundancia de energía y entusiasmo.  Miedo al rechazo.  Falta de respeto a la confianza depositada.  Critica.  Interacciones fuertes y desafiantes.  Sigue la transformación social. 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes ver las situaciones desde una perspectiva diferente te permitirá entender todos los lados de una situación emocional que tú o un amigo cercano o familiar se enfrentan.  La ira no resuelve nada más que la paciencia y la voluntad de comprensión.  El martes, miércoles y jueves debes hacerte cargo de tus responsabilidades personalmente para evitar quejas.  Usa tu inteligencia cuando trates con asuntos de dinero, contratos o situaciones relacionadas con tu salud.  No corras riesgos físicos ni te pongas en una posición que pueda conducir a una confrontación.  El viernes y sábado alguien con quien has trabajado en el pasado te ofrecerá información sobre una oportunidad potencial que puede ayudarte a salir adelante.  Días afortunados: Mayo 19 y 20.

TAURO: El lunes armonízate.  Pon tu vista en lo que es importante para ti y dirígete a la línea de meta.  Un cambio sutil que hagas aumentará tu ego y te animará a vivir un estilo de vida más saludable.  El martes, miércoles y jueves se presentan los viajes, la comunicación y el aprendizaje.  Escucha con atención, haz preguntas y comparte tus pensamientos con personas que tienen algo que ofrecer y que te ayudarán a obtener una perspectiva de lo que es posible y de lo que no. El romance está en las estrellas y mejorará tu vida personal.  El viernes y sábado si deseas realizar un cambio físico, hazlo en silencio y con moderación.  Tomar pequeños pasos te ayudará a alcanzar tu objetivo sin contratiempos.  Días afortunados: Mayo 21 y 22.

GÉMINIS: El lunes controla tus emociones y evita entrar en una situación sin salida.  Es probable que alguien te engañe o se aproveche de ti si no tienes cuidado.  No te involucres con personas que son una mala influencia.  El martes, miércoles y jueves gasta con sabiduría.  Si deseas invertir en algo, considera invertir tu dinero en mejoras personales o ahorrar para algo que mejorará tu vida.  Planear con anticipación en lugar de apuntar a la gratificación instantánea debe ser tu plan.  El viernes y sábado una asociación puede ser un activo. Escucha lo que alguien tiene que decir, evalúa la logística involucrada y responde con un plan que valga la pena para todos los involucrados.  Días afortunados:  Mayo 23, 24 y 25.

CÁNCER: El lunes volver a conectar con viejos amigos o personas con quienes has trabajado en el pasado te ofrecerán algo que vale la pena considerar.  Un cambio que deseas hacer puede ser más fácil si puedes contar con la ayuda de colaboradores dispuestos.  El martes, miércoles y jueves un cambio te hará bien.  Involúcrate en algo en lo que crees y lograrás un cambio positivo.  Una sugerencia u oferta que hagas se convertirá en un punto de inflexión en la forma en que avances física y emocionalmente.  El viernes y sábado será el mejor momento para poner tu energía en hacer las cosas sin compartir demasiada información para que alguien pueda interferir.  Días afortunados: Mayo 26, y 27.

LEO: El lunes mira el cuadro grande, pero sigue adelante con lo que sea realmente factible.  Si actúas con rapidez no alcanzarás tu objetivo. Enfócate en los asuntos importantes y apégate a un plan moderado. Aléjate de la tentación. El martes, miércoles y jueves trabaja detrás de bambalinas.  Mantener lo que está haciendo en secreto por el momento te dará tiempo para resolver cualquier problema que pueda provocar una reacción negativa.  No muestres sorpresa si alguien no cumple su palabra.  El viernes y sábado no te preocupes por lo que otros hacen. Avanza a tu propio ritmo y los interesados en lo que estás haciendo contribuirán.  Días afortunados: Mayo 28, 29 y 30.

VIRGO: El lunes no dejes que las emociones te dobleguen.  Canaliza tu energía para incrementar tu productividad y lograr cambios que te harán sentir bien con tu aspecto, con lo que tienes que contribuir y con quién eres.  El martes, miércoles y jueves un viaje de negocios, reunión o actividad educativa será favorable.  Puedes llamar la atención y hacer modificaciones a la forma en que haces las cosas utilizando la información que adquiriste recientemente.  Una celebración con alguien especial te acercará a ti y te brindará planes que te darán algo que esperar.  El viernes y sábado los problemas que se han avecinado en el fondo se podrán abordar.  Elige tus palabras con prudencia y superarás a cualquier oponente que enfrentes.  Días afortunados: Mayo 31 y Junio 1°.

LIBRA: El lunes haz un poco de introspección antes de participar en conversaciones con alguien que no comparte tu perspectiva o actitud. Busca compromisos, no conflictos, y podrás renunciar a un enfrentamiento.  Ofrece sugerencias positivas y date cuenta de cuándo alejarte de una situación desagradable.  El martes, miércoles y jueves se intensificarán situaciones emocionales, si no te preparas para hacer frente a cuestiones abiertamente.  Ten en mente un plan o sugerencia que beneficie a todos los involucrados y haz una presentación que sea difícil de rechazar.  El viernes y sábado haz planes para hacer algo que te haga feliz.  Es recomendable un viaje corto, una reunión o simplemente relajarte con alguien con quien disfrutas estar.  Días afortunados: Junio 2 y 3.

ESCORPIÓN: El lunes no dejes que el pasado te desvíe.  Es hora de mirar hacia adelante, no hacia atrás.  Tienes la disciplina para poner tu energía y tiempo donde hará el mayor bien.  Una asociación seria ayudará a estabilizar tu vida.  El martes, miércoles y jueves tu mejora personal y un cambio de actitud es evidente.  Piensa un poco en la dirección en la que te ves y pon en marcha tus planes.  Es hora de invertir en ti, no en otra persona.  El amor y el romance van a la alza. El viernes y sábado piensa  y medita.  Si alguien o algo suscita emociones, es mejor abordar el por qué, así como actuar y responder.  Días afortunados: Junio 4 y 5.

SAGITARIO: El lunes trata de no reaccionar de forma exagerada ni te excedas en cualquier forma.  Alguien estará esperando para aprovechar tu vulnerabilidad si no proteges tu privacidad.  Di poco, cuida tus responsabilidades y aléjate de la tentación.  El martes, miércoles y jueves usa tu inteligencia cuando se trate de colegas, amigos o alguien en una posición de autoridad.  Es mejor prevenir que lamentar si se trata de asuntos que pueden afectar tus finanzas o tu reputación. El viernes y sábado puedes hacer mejoras personales.  Cuidar mejor tu salud y tus relaciones personales traerán buenos resultados y evitará problemas futuros.  Confía en ti y solo en ti.  Días afortunados: Junio 6 y 7.

CAPRICORNIO: El lunes No te involucres en chismes.  La información que alguien te dé te dará una impresión incorrecta.  Concéntrate en el crecimiento personal.  No intentes cambiar a otra persona o entrometerte en los asuntos de otras personas.  El martes, miércoles y jueves puedes progresar si utilizas lo que está a tu disposición.  Toma acción física y sigue tus planes.  Las mejoras personales, el fomento de relaciones importantes y el ser bueno contigo y con aquellos a quienes amas, traerán buenos resultados.  Recopila información. Eso te ayudará a comprender la mejor manera de abordar un problema financiero, médico o legal. Poner en marcha planes para evitar la pérdida de cualquier tipo te tranquilizará.  Días afortunados: Junio 8, 9 y 10.

ACUARIO: El lunes procede con precaución.  Dedica tu tiempo al detalle, la precisión y asegúrate de tener un buen manejo de lo que estás tratando de lograr.  No hay lugar para el error.  El martes, miércoles y jueves un cambio que alguien haga te llegará por sorpresa. No actúes apresuradamente ni permitas que nadie sepa dónde estás o cómo te sientes.  Es mejor esperar y ver el enfoque y dejar que otros muestren sus verdaderos colores.  Usa tu inteligencia y protégete contra pérdidas.  El viernes y sábado las emociones saldrán a la superficie. Reflexiona y haz lo que sea necesario para manejar las situaciones que puedan afectar tu hogar y tus relaciones personales.  Días afortunados: Junio 11 y 12.

PISCIS: El lunes no le des a alguien haciendo un alboroto.  Escucha con atención y descifra qué es verdad y qué no.  Las situaciones emocionales se exagerarán si no se manejan con cuidado.  El martes, miércoles y jueves vas a tener algunas sugerencias únicas que te dará influencia entre tus compañeros y los que ofreces ayudar. Mucho se puede lograr si eres entusiasta y enérgico en tus actividades. Una situación romántica dará un giro positivo si haces un gesto amable.  Vive dentro de tus medios independientemente de lo que otros hacen. Ser un seguidor o asumir algo o alguien que podría costarte financieramente, emocionalmente o físicamente no vale la pena.  Días afortunados: Junio 13 y 14.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com