Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Pensamientos en armonía con las intensiones.  Voluntad, energía y poder de decisión.  Falta de respeto a la confianza depositada.  Critica.  Interacciones fuertes y desafiantes.  Sigue la transformación social. 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes y martes mira todos los ángulos antes de hacer un movimiento que pueda molestar a alguien o costarte.  Si deseas evitar quejas o críticas, cuida tus responsabilidades antes de salir para realizar actividades más placenteras.  El miércoles y jueves comparte tus sentimientos pero no descuides escuchar la respuesta que recibas.  Es importante dar y recibir si deseas que tus relaciones se desarrollen sin problemas.  Un malentendido te dejará en una posición incómoda.  El viernes y sábado mantén un perfil bajo para evitar que abusen de ti.  Haz tu trabajo, haz lo tuyo y tómate un tiempo para rejuvenecerte.  Días afortunados: Junio 15 y 16.

TAURO: El lunes y martes solo déjate ver.  No puedes hacer nada malo mientras seas amable y servicial.  El conocimiento de las situaciones a medida que se desarrollan te dará una capacidad extraordinaria de posicionarte favorablemente para poder tomar lo que se le presente. Mira, ve y haz.  El miércoles y jueves no hagas un escándalo.  Analiza la situación que enfrentas y haz lo que sea necesario para mantener la paz y lograr tu objetivo.  Las acciones hablarán más fuerte que las palabras. El viernes y sábado es hora de un cambio.  No esperes a que alguien más haga el primer movimiento.  Haz lo tuyo y no mires atrás.  El romance mejorará tu vida.  Días afortunados: Junio 17, 18 y 19.

GÉMINIS: El lunes y martes apégate a la verdad.  Si exageras, alguien te hará responsable.  Concéntrate en construir relaciones sólidas con personas que tienen tanto que ofrecer como tú.  La igualdad jugará un papel importante, si una asociación funciona.  El miércoles y jueves una relación emocional mejorará si compartes tus sentimientos y cómo planeas mejorar las cosas.  Prestar una mano te ayudará a ganarte la confianza y el respeto de alguien que necesitas en tu equipo.  El viernes y sábado lo que hagas hará una diferencia en la cantidad de dinero que ganas o ahorras.  No pierdas tiempo cuando debes enfocarte y organizarte.  Días afortunados:  Junio 20 y 21.

CÁNCER: El lunes y martes te destacarás si utilizas tu imaginación creativa para ayudar a los demás.  Un cambio personal o físico no pasará desapercibido.  Las relaciones florecerán si actúas cordialmente y con cariño.  Pon tu energía donde sea más importante y obtengas los mayores rendimientos.  El miércoles y jueves ten mucho cuidado de no molestar a alguien que necesites en tu esquina.  Si dejas que los asuntos emocionales se intensifiquen, tendrás problemas para volver sobre tus pasos.  Mantén la mente abierta cuando trates con compañeros, socios y figuras de autoridad.  El viernes y sábado un cambio te hará bien.  Echa un vistazo a un evento que está orientado hacia el crecimiento personal y a ayudar a los demás. Se anima el romance.  Días afortunados: Mayo 26, y 27.

LEO: El lunes y martes da a otros la libertad de hacer lo que les plazca, a cambio te dará el mismo privilegio.  Usa tu inteligencia y solo usa lo que esté disponible para ti.  Gastar en exceso no es una opción.  El miércoles y jueves mira el mercado laboral en línea para ver qué está sucediendo en tu industria.  Si crees que puedes hacerlo mejor, actualiza y envía tu currículum.  Volver a conectar con alguien con quien hayas trabajado en el pasado será informativo.  El viernes y sábado mantén tus emociones escondidas.  Mantendrás el control si no le das a otros la oportunidad de conocer tu próximo movimiento.  Elige maniobras inteligentes sobre tácticas emocionales.  Días afortunados: Mayo 28, 29 y 30.

VIRGO: El lunes y martes la confusión y la incertidumbre se establecerán si crees en todo lo que escuchas.  Escucha cuidadosamente; te darás cuenta de que alguien está estirando la verdad o te está engañando intencionalmente.  Verifica los hechos antes de hacer un movimiento.  El miércoles y jueves antes de tomar una decisión que pueda afectar tu bienestar emocional, debes estudiar detenidamente un asunto financiero, legal o médico.  Revisa tus opciones y haz una elección práctica.  Mantén un presupuesto, y en caso de duda, déjalo pasar.  El viernes y sábado un viaje, visitar amigos o asistir a una reunión dará lugar a información valiosa, buenos recuerdos o una aventura romántica. Las mejoras personales conducirán a una mayor confianza y muchos cumplidos.  Días afortunados: Mayo 31 y Junio 1°.

LIBRA: El lunes y martes mantén tus ojos y oídos abiertos.  El conocimiento hará la diferencia entre que te usen y formar parte de algo que te beneficiará tanto como a todos los demás involucrados.  Si alguien pone exigencias o presión sobre ti, pregúntale qué obtendrá de la experiencia.  El miércoles y jueves una oportunidad para discutir tus sentimientos, intenciones y planes con alguien que pueda hacer una diferencia en el resultado te dará algo en que pensar.  La ira no te favorece, pero ser inflexible en lo que es justo te ayudará a ganar respeto.  El viernes y sábado presta más atención a cómo vives y cuánto gastas.  Cumplir con un presupuesto aliviará el estrés.  Días afortunados: Junio 2 y 3.

ESCORPIÓN: El lunes y martes abraza el cambio.  Lo que hagas y cómo lo hagas hará que los demás se pongan de pie y tomen nota. Organiza reuniones, cuida mejor tu bienestar físico, emocional y financiero y busca un mayor crecimiento personal o espiritual.  El miércoles y jueves piensa y medita sobre las cosas importantes.  Si actúas apresuradamente o abarcas demasiado, tendrás que volver a empezar.  El gasto emocional no solucionará problemas ni te satisfará personalmente.  El viernes y sábado las asociaciones serán tu salvación. Alguien vendrá a tu rescate ofreciéndote una solución y también ayuda práctica.  El romance, crecimiento personal y mejoras en el hogar son alentados.  Días afortunados: Junio 4 y 5.

SAGITARIO: El lunes y martes aclara los hechos antes de comenzar una discusión con alguien que no comparte tus creencias.  Mira la logística de formar una sociedad con alguien antes de comprometerte.  Surgirán problemas si hay una distribución desproporcionada de responsabilidades.  El miércoles y jueves realiza los ajustes en tu casa que te ayuden a reducir costos para aliviar el estrés financiero que enfrentas.  Una oportunidad para alquilar un espacio o vender artículos que ya no usas te ayudará.  El viernes y sábado actualiza tus habilidades o renueva tu currículum para asegurarte de que está lo más comercializable posible.  La forma en que presentes y promuevas lo que tienes para ofrecer marcará la diferencia  Días afortunados: Junio 6 y 7.

CAPRICORNIO   Está bien hacer las cosas de manera diferente. El lunes y martes comparte tu entusiasmo e ideas con alguien que amas. Descubrirás que tienes el apoyo y el aliento que necesitas para cumplir con tus planes.  Hacerte cargo físicamente de los cambios que deseas realizar en el hogar traerá buenos resultados.  El miércoles y jueves no permitas que la ira se haga cargo si alguien intenta razonar contigo sobre algo que deseas cambiar o hacer.  Sería prudente escuchar los consejos ofrecidos antes de saltar a algo que es riesgoso.  El viernes y sábado podrás iniciar tus ideas con precisión después de hacer un par de ajustes que podrían arruinar tus planes.  Días afortunados: Junio 8, 9 y 10.

ACUARIO: El lunes y martes ten un plan en marcha y apégate a él.  La forma en que hagas las cosas determinará lo que vendrá después.  No permitas que nada ni nadie te distraiga, para alentar a otros a confiar más en ti en el futuro.  El miércoles y jueves reunirte con un viejo amigo dará lugar a conversaciones y planes que aborden los viejos sueños, esperanzas y deseos.  No olvides por qué no pasó nada atrás, y haz ajustes antes de volver a intentarlo.  El viernes y sábado no permitas que tus emociones tomen el control.  Se requerirá lógica e inteligencia si deseas evitar cometer un error emocional.  Días afortunados: Junio 11 y 12.

PISCIS: El lunes y martes puedes soñar siempre que no prometas hacer algo impráctico.  Es bueno ayudar a los demás o esforzarse por hacer mejoras personales, pero debes tener un plan viable antes de comenzar.  Si no puedes terminar lo que empiezas, puedes manchar tu reputación.  El miércoles y jueves tendrás la tentación de exagerar. Considera lo que puedes eliminar para hacer cambios positivos sin que te cueste demasiado.  Mide el tamaño, aléjate de personas indulgentes y repiensa lo que es mejor para ti.  El viernes y sábado te ofrecerán ayuda si te comunicas con alguien que ha estado contigo en el pasado.  El romance está en las estrellas.  Días afortunados: Junio 13 y 14.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com