Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte: Es hora de poner manos a la obra y descubrir cómo ser más eficientes y efectivos. ¡Bienvenido a Marte en Virgo, el tránsito que te ayuda a actuar juntos! Si aprovechas al máximo la energía capaz y organizada de Marte, deberías ser capaz de lograr mucho.  El enfoque ahora está en hacer el trabajo rápidamente pero sin cortar ninguna esquina.  Los detalles son importantes durante este tránsito, por lo que no querrás tachar nada de tu lista de tareas pendientes que no se hayan hecho correctamente.   Cumple con el cronograma, no ignores tus responsabilidades y permanece en el trabajo hasta que lo hayas realizado correctamente.  La oposición sigue desafiante pero la transformación social es inevitable.   Contra toda oposición la tecnología sigue avanzando.   El progreso nunca detiene su marcha. 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Observa cómo reaccionan los demás.  La percepción que tengas de una situación te ayudará a evitar a cualquiera que intente aprovecharse de ti.  El lunes, martes y miércoles sigue avanzando. Cuanto menos tiempo de inactividad tengas, mejor.  Si parece que estás perdiendo el tiempo, puedes esperar que alguien se queje o te critique. Un cambio que alguien haga te hará darte cuenta de lo que es mejor para ti.  El jueves y viernes dedica tiempo y esfuerzo a ser lo mejor.  El progreso personal te ayudará a mantener a distancia a cualquier rival que tengas.  El sábado el dinero y las emociones no se mezclarán bien. El gasto excesivo no levantará el ánimo, pero aumentará su estrés.  Días afortunados: Septiembre  5 y 6.

TAURO: Un cambio debido a las circunstancias que surjan alterará tus prioridades y te empujará en una dirección diferente.  Confía en tus instintos.  El lunes, martes y miércoles toma en serio la creación de redes, las reuniones y la información que reúnas.  Lo que aprendas te ayudará a evitar un error costoso y te alentará a participar en algo concreto.  Di no al riesgo.  El jueves y viernes comparte tus sentimientos con alguien que haya capturado tu corazón y haya compartido experiencias que cambiaron tu relación y tu vida para siempre.  La estabilidad y la comodidad personal están al alcance.  El sábado no permitas que alguien de tu pasado interrumpa tu vida.  Di no a las tácticas manipuladoras y a la tentación.  Días afortunados: Septiembre  7 y 8.

GÉMINIS: Mantén tu vida, relaciones con los demás y tu pasado en perspectiva.  Si dejas que tus emociones se vuelvan locas, terminarás con mala información o confiando en alguien que no deberías.  El lunes, martes y miércoles puedes lograr mucho una vez que comiences. Realiza cambios positivos en el hogar, y trascenderán a tus relaciones personales también.  Lo que das, puedes esperar que vuelva.  La lucha por la igualdad sentará las bases para un gran futuro.  El jueves y viernes es probable que alguien haga un movimiento a tus espaldas. Asegúrate de no revelar información personal que pueda ser utilizada en tu contra.  El sábado las emociones surgirán, causando problemas en el hogar que pueden resultar en un drenaje emocional.  Evita el comportamiento agresivo.  Días afortunados:  Septiembre  9, 10 y 11.

CÁNCER: Prueba algo diferente y conocerás a personas interesantes que te ayudarán a expandir tu mente y a abrir tu corazón a nuevas aventuras.  El lunes, martes y miércoles no permitas que nadie te incite a una situación que te cause ansiedad y aumente tu nivel de estrés. Canaliza tu energía en algo constructivo, que valga la pena y que lleve mucho tiempo, evitando una confrontación emocional.  El jueves y viernes concéntrate en lo que es importante para ti.  Cultiva relaciones significativas y participa en pasatiempos que beneficien a todos.  El sábado ten mucho cuidado de cómo lidiar con la tentación.  El exceso emocional no resolverá los problemas.  Concéntrate en la superación personal, el crecimiento espiritual y la felicidad personal.  Días afortunados: Septiembre  12 y 13.

LEO: Presta atención a los cambios que ocurren a tu alrededor.  Es posible que debas aplicar actualizaciones para mantenerte al día con los cambios.  El lunes, martes y miércoles se racional.  Si algo no sale bien, busca un resultado positivo que te anime a retomar el camino.  Abre conversaciones que alienten a otros a ayudarte a alcanzar tu objetivo. Ofrece incentivos que sean demasiado atractivos para rechazarlos. El jueves y viernes ten mucho cuidado de no saltar antes de mirar. Evita dejar que tus emociones se apoderen de ti y arruinen algo que ha sido un factor estabilizador en tu vida.  El sábado hazlo por ti y no tendrás que responderle a nadie.  Días afortunados: Agosto 18, 19 y 20.

VIRGO: Simplifica tu vida y adopta un enfoque minimalista de la forma en que manejas tu hogar.  Ahorrar aliviará el estrés y te ayudará a avanzar en una dirección que te brindará una mayor satisfacción. El lunes, martes y miércoles ordena tus pensamientos, y negocia un acuerdo que te pondrá en terreno firme.  No dejes nada al azar y eliminarás tener que lidiar con lo desconocido.  El jueves y viernes aprende de la experiencia y apunta a 'lo que es importante para ti.  La comunicación con la persona adecuada conducirá a información valiosa que te alentará a hacer un movimiento estratégico.  El sábado aléjate de la adversidad y de aquellos que crean estragos en tu vida.  Días afortunados:  Agosto 21 y 22.

LIBRA: Participa en algo que despierte tu imaginación y te ayude a ver las posibilidades a tu alcance.  Comparte tus pensamientos, pero no tu efectivo u otra información personal.  El lunes, martes y miércoles los viajes cortos, reuniones de negocios y asociaciones se destacan.  Si necesitas hacer un cambio, hazlo en tus términos y horario.  Se líder no un seguidor.  El jueves y viernes mantén tu distancia de las personas que sacan lo peor de ti.  Molestarte o hacer un escándalo no te ayudará a alcanzar tu objetivo.  El sábado manten las situaciones en perspectiva. No confíes ni creas en uno de tus compañeros que está celoso o que intenta hacerte quedar mal.  Días afortunados:  Agosto 23 y 24.

ESCORPIÓN: Pon tu energía donde cuenta.  Arreglar tu espacio personal o pasar tiempo con alguien que te haga una mejor persona te hará sentir bien con disposición a nuevos comienzos.  El lunes, martes y miércoles mantén tus planes para ti.  Usa el elemento sorpresa al tratar con tus compañeros y aquellos que pueden influir en tus objetivos profesionales o medios de vida.  Piensa en grande, pero mantente fiel a lo que realmente es factible.  El jueves y viernes se alientan las asociaciones.  Ya sea personal o relacionado con el trabajo, trabajar con aquellos que comparten objetivos similares conducirá al éxito.  El sábado procede con precaución.  Es probable que las intenciones de alguien sean cuestionables.  Escucha las sugerencias, pero personalízalas para adaptarlas a tu situación y estilo.  Días afortunados:   Agosto 25 y 26.

SAGITARIO: Ten mucho cuidado con las ofertas que suenan demasiado buenas para ser verdad.  Se usarán tácticas emocionales para empujarte hacia algo excesivo.  Cuida tu salud física, emocional y financiera.  El lunes, martes y miércoles presiona por lo que quieras. Defiéndete, haz oír tu voz y sigue a tu corazón.  Se destacan las redes, el aprendizaje y los viajes.  El jueves y viernes confía en la experiencia, el conocimiento y las personas con las que disfrutaste trabajar junto en el pasado, y lograrás lo que te propongas.  El sábado ten mucho cuidado en quién confías con información personal. Alguien estará ansioso por hacerte ver mal o entrometerse en tus asuntos privados.  Aléjate de las personas que son excesivas o abusivas.  Días afortunados: Agosto 27 y 28.

CAPRICORNIO: Deja de intentar resolver problemas ajenos y tómate un momento para relajarte y reducir tu nivel de estrés.  Realiza cambios en el hogar que aumenten tu comodidad y fomenten el tiempo de inactividad con tus seres queridos.  El lunes, martes y miércoles cuida los asuntos de dinero personal, legales o de salud.  Tener tus asuntos en orden te ayudará a avanzar y vivir la vida a tu manera.  El jueves y viernes un buen vistazo a tu costo de vida actual despertará ideas que te ayudarán a reducir tus gastos generales y te alentarán a cuidar mejor tu bienestar físico y emocional.  El sábado pon tu dinero en un lugar seguro.  No sientas que tienes que pagar por los demás.  Días afortunados: Agosto 29 y 30.

ACUARIO: Piensa en grande, luego elimina lo que no es necesario y encontrarás el equilibrio que estás buscando y el éxito que deseas.  El romance está en las estrellas.  El lunes, martes y miércoles no permitas que nadie te detenga o te arruine la fiesta. Evalúa tu situación y haz lo que sea necesario para convertir tu sueño en realidad.  El amor está en aumento, y una asociación parece prometedora.  El jueves y viernes escucha la razón y se te ocurrirá un plan que satisfaga tanto tus necesidades así como a alguien que cuestione tus intenciones.  El sábado un problema en casa se descontrolará si dejas que tus emociones se hagan cargo.  Días afortunados: Agosto 31 y Septiembre 1°.

PISCIS: Busca maneras de ayudar a otros que no pongan en peligro tu estilo de vida, tus finanzas o tu reputación.  La simplicidad y la moderación son lo mejor para ti.  El lunes, martes y miércoles presta más atención a cómo te ganas la vida y maneja tus finanzas personales, asuntos legales pendientes y salud.  Llévate bien con tus compañeros, pero no dejes que nadie se aproveche de ti.  El jueves y viernes ponte en contacto con alguien con quien hayas trabajado bien en el pasado, y te ofrecerá información que puede ayudarte a avanzar ahora.  El romance mejorará tu vida personal.  El sábado demasiado de nada conducirá a problemas.  Toma un pase si te presionan para participar en algo indulgente o fuera de tu rango de precios.  Días afortunados: Septiembre  2, 3 y 4.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com